Autor Tema: Avril Lavigne Vegetariana?  (Leído 12017 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Avril Lavigne Vegetariana?
« en: 19 de Enero de 2011, 09:46:17 pm »
abro este tema, ya se que es un poco tonto, pero tengo esa duda, ya que yo lo soy y siempre me he preguntado si ella también, he leido en entrevistas y en muchas webs que lo es, pero luego su comida favorita es la pizza, he leido que le encantan las aceitunas.. uhmm.. me desconcierta xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Alice9

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne Vegetariana?
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2011, 01:29:56 am »
No es el 100% vegetariana, pero siempre trata de no comer carne y comida muy procesada, ella prefiere la comida orgánica y verduras c:

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2011, 01:46:51 am »
abro este tema, ya se que es un poco tonto, pero tengo esa duda, ya que yo lo soy y siempre me he preguntado si ella también, he leido en entrevistas y en muchas webs que lo es, pero luego su comida favorita es la pizza, he leido que le encantan las aceitunas.. uhmm.. me desconcierta xD

Te desorienta que sea vegetariana, y que coma aceitunas?? mmm creo que me he perdido algo

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2011, 01:58:24 am »
uhmmm claro, las aceitunas de las pizzas son aceitunas de anchoa digo yo no? xdd
entonces a la que come anchoa deja de ser vegetariana puesto que come carne
pero bueno como bien dice alice supongo que comera algo de carne, pero poca...
leí qe se hizo vegetariana en un viaje a europa o algo asi, ni idea...

en fin, gracias :)
si alguien tiene más info ya sabe

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2011, 02:46:27 am »
Eso es para que coja fuerza en el pelo y no se kede calva de tanto tinte q se esta echando xD....

Fuera de bromas pues para mi come la carne blanca y deja fuera la carne roja >_< a mi parecer no es 100% vegetariana.
No hay Firma.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2011, 04:09:11 pm »
Yo también lo leí de hace tiempo,no creo que sea bueno ser vegetariano 100% lo he oído muchas veces además el pescado no es carne que yo sepa y la puede sustituir muy bién si no de dónde vas a sacar las proteínas o hierro en la sangre no todos los vegetales tienen creo que esto a la larga puede pasar factura mejor variar un poco como creo que hace ella y bién!

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2011, 04:16:51 pm »
yo soy vegetariano y todas las proteinas que comen las personas omnivoras las puede tener alguien que coma solo vegetales, menos la proteina b12 que es la que tiene la carne y es importante para nuestro cuerpo, pero esa proteina se puede encontrar en caramelos, pastillas, levadura de cerveza, etc.. yo me hago analisis cada X tiempo y me sale todo mejor que cuando comia carne :P

pd. el pescado en si no es 'carne' pero se considera 'carne' al ser animal y comertelo.. osea un vegetariano que come peces, esta comiendo animales por lo tanto no es vegetariano.. en fin, yo me entiendo xdd

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2011, 04:47:34 pm »
Empezemos por partes, una persona que sigue una dieta vegetariana no consume ningún tipo de carne ni pescado ni marisco.
Dentro del vegetarianismo hay varios tipos diferentes que no voy a mencionar aunque podéis leer información acerca de ellos aquí: http://www.vegetarianismo.net/servegeta/tiposvegetarianos.html

Avril Lavigne en sus comienzos en el panorama musical dijo ser "vegetariana" & sin embargo, confesó que en varias ocasiones se comía un buen filete, lo que significa que se contradice a sí misma & por lo tanto no es vegetariana, ya que un vegetariano NUNCA, ni si quiera en ocasiones especiales, consume los productos de origen animal que he mencionado al principio. Sin ir más lejos, se la vió muchísimas noches salir a cenar con su ex-marido a restaurantes famosos por sus menús cárnicos.

Yo soy ovo-vegetariana desde hace unos cuantos años ya, reduzco la ingesta de huevos lo máximo posible, & la verdad es que me revienta la gente que se hace llamar vegetariana cuando luego les oyes decir que comen pollo de vez en cuando o que simplemente reemplazan la carne por el pescado a diario.

Fuera de bromas pues para mi come la carne blanca y deja fuera la carne roja >_< a mi parecer no es 100% vegetariana.

"100% Vegetariano", como indicas tú, se le denomina a todo aquel que es vegano & como bien he explicado arriba, a una persona que de vez en cuando consume carne o pescado no se le puede considerar vegetariana.

« Última modificación: 20 de Enero de 2011, 04:53:06 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2011, 05:25:30 pm »
Bien! ole kaku, bueno, me has aclarado la pregunta
avril entonces no es vegetariana, prque si come de vez en cuando carne, deja de serlo...
yo igual, soy ovovegetariano, me es dificil hacerme vegano del todo ya que tampoco hace mucho q hice este cambio..y  siempre leí lo de avril y tenia curiosidad, xro visto lo visto no lo es..

gracias de nuevo

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2011, 06:42:25 pm »

Quería aclararos que todas estas dudas surgen desde que Avril Lavigne dijo haberse vuelto "vegetariana" en su primer tour por Europa & es por ese que se había vuelto obsesionada con la pasta. Es más, la organización PETA la consideró como una de las vegetarianas famosas más sexies del mundo. Sin embargo, como bien se puede leer en este link: http://www.ivu.org/people/music/lavigne.html , la propia canadiense esta declaración en la edición de enero de 2003 de la revista Seventeen: "I admit snagging a bite of Matt's cheeseburgers every now and again" - "Admito que de vez en cuando le pego un mordisco a la hamburguesa con queso de Matt". Para más inri confesó que prefiere evitar comer carne pero que no se denominaría vegetariana a sí misma "In case anyone caught her eating meat" - "Por si acaso alguien la pilla comiendo carne".

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2011, 06:58:32 pm »
Muchas gracias de nuevo, esta mas que aclarado ^^
entonces prefiere dejar a un lado la carne y comer otras cosas, pero come carne, vaya.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2011, 08:35:58 pm »
Vaya me había perdído por ahí...   pues entonces de esto se dedúce que hay mucha gente,la mayoría,que dice que es vegetariana cuando no lo es si no en parte pues o bién comen pescao,huevos,leche o yogures y carne de vez en cuando el hecho de evitar la carne no es suficiente yo no lo soy pero lo único que no tomo mucho es leche,"a lo mejor ni ellos mísmos saben esto que suena a falso" como Avril pero ES VERDAD y me alegro de que no sea así pues ser vegano me parece algo extremo y eso de tomar alimentos procesados caramelos o pildoras vitamínicas no muy sano,de veras...en fín ayá cada cual con su decisión,aclaro   

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2011, 08:39:26 pm »
no se yo no lo veo exagerado...
que te parece más exagerado, comer vegetales que te alimentan bien, que te hacen tener una buena salud y no molestas a nadie.. o esto? Trailer de la investigación de Igualdad Animal en granjas de cerdos después de ver esto prefiero obtener la vitamina b12 a través de un caramelito de fresa que no de un cerdo.. creo que también nos estamos desviando del tema, pero bueno xd
« Última modificación: 20 de Enero de 2011, 08:40:43 pm por Aleks »

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2011, 09:45:02 pm »
qué horror!!! no solo en cerdos también lo he vísto en pollos

solo dígo que una vitamina natural nunca es igual que una artificial acaso la proteína b12 se puede crear,cómo? no creo que te alimente igual,falso y no por eso quiere decir que guste ver sufrir a nadie,ni a una mosca pero si no hay más remedio por salud desde luego a mí que no me llamen para carnicera no puedo con esas cosas y menos solo por que sí en cambio si hace falta curar a un animal etc no me da ningún apuro y lo he hecho más de una vez

prefiero esto

Helicopter gives deer blow job saving its life.

Saving Deer off of ice
« Última modificación: 20 de Enero de 2011, 10:20:26 pm por Silexcun »

Desconectado EVER

• Talifan
  • *
  • i ? avril is the best star in the world
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2011, 09:53:24 pm »
pobresito0o0s

ps viendo0 ese video a cualquiera se le antoja ser vegetariano0
**tbdt ever***