Autor Tema: Video de What The Hell  (Leído 52703 veces)

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
Re: Video de What The Hell
« Respuesta #75 en: 23 de Enero de 2011, 07:45:22 pm »
El video en mi opinión lo encuentro penoso, para que engañarnos, mete publicidad descaradamente y a dolor, y Avril nos muestra la faceta de diva repelente que todos queríamos que dejara en su anterior disco. Si, bueno admito que alguna que otra escena me causo cierta gracia como decís por ahí algunos, las caras que pone cuando huye del novio, y otra escena que me causo simpatía fue cuando el novio la busca en el pasillo del concierto y ella se inclina para hacerle saber que le esta esperando.
Pero a decir verdad no esta todo perdido, vale que ella este mostrando la cara que en sus comienzos ella detestaba de otras mujeres, ¿pero cuanto creéis que le durara esa etapa? pensad que ella dio el cambiazo cuando llevaba un tiempo ya con Deryck, se volvió súper fémina y se volcó en hacer música más divertida y romanticona, dejando su etapa de chica depresiva por los hombres. Ahora este disco seguro que será una remezcla del estilo de sus tres anteriores, porque ya sabemos que el toque de TBTT nos lo ha dejado claro en este single, otra cosa es el estilo de ropa que lleve, que con cada disco se ha definido su forma de vestir con su música, este dudo que tenga un estilo bien definido, porque hasta su pelo es una mezcla de UMS Y TBTT, así que es bastante obvio lo que nos vamos a encontrar.
La Avril que todos esperáis dudo que vuelva enteramente, pero no quiero volver a perder la fe que tuve por ella hace mucho tiempo, así que confío en que este single solo sea algo pasajero y de verdad nos muestre la autentica calidad que ella posee que dejo desde su segundo disco.
Yo también echo mucho de menos a la antigua Avril, pero tampoco podemos ser siempre negativos, este single solo esta para atraer a un publico en concreto que nada tiene que ver con los primeros fans, así que no os rindáis antes de tiempo ;)

Ole, ole y ole, no se puede explicar mejor, anni eres una crack!! estoy totalmente de acuerdo contigo, no os rindias, esperad a oir el disco entero :)
Te doy un +1 anni, ole :)

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 23 de Enero de 2011, 07:50:47 pm »
tambien la discrografia tiene que ver algo con esto porque con laura pausini no se si lo sepan saco un disco en ingles con pura balada pero la discografia lo arruino porq dieron a conocer las canciones los sencillos remixados caso que ella no queria y ella quieria cantarlas y darlas a conocer como su grabacion original ese caso fue forzado x la discogriafia y ella se desepciono y se quedo callada tal vez sea el caso de avril  

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 23 de Enero de 2011, 08:02:29 pm »
la verdad no nos rindamos a la primera hay que tener fe a mi me encanta el disco under my skin hasta la fecha lo oigo y oigo, goodbye lullabye creo que asi va hacer un under my skin 2 pero con una gota de tbdt no nos rindamos y a los demas porfa no se rinda

no hagas repost, intenta unir los dos en el mismo en la opcion modificar, se considera spam si pones dos post un tras otro, se k eres nuevo, por eso te lo digo

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 23 de Enero de 2011, 08:13:31 pm »
Por cierto, ya se habrá estrenado en Reino Unido el video? No se estrenaba a las 19 horas allí?

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 23 de Enero de 2011, 08:23:45 pm »
Por cierto, ya se habrá estrenado en Reino Unido el video? No se estrenaba a las 19 horas allí?

sii a las 19 en UK (20 aki) aver cuando lo suben y lo podemos en ver en HD*_*

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 23 de Enero de 2011, 09:04:26 pm »
ayer estaba viendo videos de bandas que me gustan mucho y encontré un video de Sid Vicious.... si a Avril le dijeron zorra vendida por andar enseñando en ropa interior y con una camisa de hombre... ¿que dirían de Sid en este video?
http://www.youtube.com/watch?v=x58QhdPb9lA

PD. No estoy defendiendo WTH en lo absoluto :P
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 09:06:36 pm por geescreams »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 23 de Enero de 2011, 09:17:46 pm »
Cuando coño cuelgan en la cuenta de avril el video?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 23 de Enero de 2011, 09:20:27 pm »
tampoco la culpa del miserable video es que enseñe. ES LO INFANTIL, LO ESTUPIDO, LO BOB, EL RIDICULO, SUS GESTOS, SU MALA ACTUACION ES TODO LA PUBLICIDAAAAAD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 23 de Enero de 2011, 09:29:57 pm »
tampoco la culpa del miserable video es que enseñe. ES LO INFANTIL, LO ESTUPIDO, LO BOB, EL RIDICULO, SUS GESTOS, SU MALA ACTUACION ES TODO LA PUBLICIDAAAAAD

eso si se lo reprochamos todos, yo me referia a las múltiples críticas que leeí por ahi de que era una zorra vendida, vámos que la chica es linda, y el cuerpo humano es una belleza entera y más si es el de ella pues que lo enseñe, no tiene nada de que avergonzarse, de ahí en fuera... ojala y haya otra versión más currada

Desconectado firewater

• In My WoRlD
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 23 de Enero de 2011, 09:33:12 pm »
A mi me parece perfecto q se la vea en ropa interior siempre y cuando la musika sea buena.

Desconectado chii_ashley

• Under my Skin
  • You know that I'm a crazy bitch
    • Ver Perfil
    • www.twitter.com/chii_ashley
« Respuesta #85 en: 23 de Enero de 2011, 09:34:47 pm »
Pues a mi el video me gusta, vale que no sea como los demas, pero en cierto modo, me gusta que vaya cambiando el estilo, y que con cada disco nos soprenda, a veces para bien y otras para mal, pero que enseñe su cuerpo, pues realmente que haga lo que le de la gana, la chica es guapa, si quiere enseñarlo que lo enseñe que yo sepa no somos monjas :/
You're fucking crazy rock n' roll.

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 23 de Enero de 2011, 09:35:12 pm »
El video en mi opinión lo encuentro penoso, para que engañarnos, mete publicidad descaradamente y a dolor, y Avril nos muestra la faceta de diva repelente que todos queríamos que dejara en su anterior disco. Si, bueno admito que alguna que otra escena me causo cierta gracia como decís por ahí algunos, las caras que pone cuando huye del novio, y otra escena que me causo simpatía fue cuando el novio la busca en el pasillo del concierto y ella se inclina para hacerle saber que le esta esperando.
Pero a decir verdad no esta todo perdido, vale que ella este mostrando la cara que en sus comienzos ella detestaba de otras mujeres, ¿pero cuanto creéis que le durara esa etapa? pensad que ella dio el cambiazo cuando llevaba un tiempo ya con Deryck, se volvió súper fémina y se volcó en hacer música más divertida y romanticona, dejando su etapa de chica depresiva por los hombres. Ahora este disco seguro que será una remezcla del estilo de sus tres anteriores, porque ya sabemos que el toque de TBTT nos lo ha dejado claro en este single, otra cosa es el estilo de ropa que lleve, que con cada disco se ha definido su forma de vestir con su música, este dudo que tenga un estilo bien definido, porque hasta su pelo es una mezcla de UMS Y TBTT, así que es bastante obvio lo que nos vamos a encontrar.
La Avril que todos esperáis dudo que vuelva enteramente, pero no quiero volver a perder la fe que tuve por ella hace mucho tiempo, así que confío en que este single solo sea algo pasajero y de verdad nos muestre la autentica calidad que ella posee que dejo desde su segundo disco.
Yo también echo mucho de menos a la antigua Avril, pero tampoco podemos ser siempre negativos, este single solo esta para atraer a un publico en concreto que nada tiene que ver con los primeros fans, así que no os rindáis antes de tiempo ;D

Totalmente de acuerdo anni, otro +1 de mi parte...
Aunque lo de atraer a un publico en concreto... pero si siempre intenta atraer a otro publico y se sigue olvidando de sus verdaderos fans va a acabar mas sola que la una, asi que al menos intente mantener a los antiguos, que si hace buena musica seguro que encuentra mas fans, pero por lo que es, una buena MUSICA, no eso, que no se calificar.

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #87 en: 23 de Enero de 2011, 09:35:30 pm »
ayer estaba viendo videos de bandas que me gustan mucho y encontré un video de Sid Vicious.... si a Avril le dijeron zorra vendida por andar enseñando en ropa interior y con una camisa de hombre... ¿que dirían de Sid en este video?
[video]

PD. No estoy defendiendo WTH en lo absoluto :P

Independientemente de que soy fan de este tío, siendo neutral te podría dar bastantes razones del por qué Vicious sí, y Avril no. Esque estás mezclando churras con merinas y creo que lo sabes. Me encanta esa canción, por cierto.

Es que a ver si comprendéis que no criticamos el que Avril salga así por eso, sino porque venderá más porque es lo que se lleva (en lugar de vender más por hacer buena música). Si la Spears, Gaga y Perry en vez de salir en bolas en sus videos salieran con un disfraz de gamba, Avril juraría que hubiera salido con un paquete de Pescanova en la mano en lugar de en ropa interior. No sé si me explico. Sobre todo cuando nunca le había hecho falta eso.

Y lo de que antes 'echaba' a los tios y ahora no, no se me ha entendido. Claro que lo de ir de tia pasota también era rollo comercial, pero me parece algo "hipócrita?" el ahora hacer totalmente lo contrario, y no se ustedes, pero yo con todo esto me he sentido algo engañada porque me vendieron algo que era falso. Y, bueno, lo típico: que yo no espero tanto tiempo con fechas falsas para que ahora me traigan esto con la escusa de que estaba avisado.

PD. Respecto a lo de gustar las canciones nuevas a las personas que la escuchan de hace más.. pues como que no. Yo me " " " enganché " " " a Avril en 2007 y ni mucho menos soy fan de canciones como TBDT. xD

Pero vaya, que me alegro por los que se han conformado con 'esto'...

« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 09:36:57 pm por makadhlovesavril »

Desconectado mariamarzo

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 23 de Enero de 2011, 09:36:53 pm »
Pues sinceramente, yo estoy muy decepcionada, nose ¿donde quedo la Avril de Let Go, con su Complicated? Entiendo que tenga que hacer algo pop para promocionar su nuevo CD despues de 4 años sin hacer nada nuevo, pero...deberia de pensar tambien en nosotros, en aquellos que la seguimos desde siempre y que hemos pasao momentos muy importantes con su musica, porque es asi chicos, quien no a escuchado Im with you en un momento devil? incluso quien no a escuchado The best damn thing  cuando tenia ganas de animarse y bailar...
Yo creo que con un CD a lo "niña pija" ya hemos tenido suficiente y espero que como se a dicho esta cancion solo sea una forma de promocionar y que el resto del CD sea mas de la AVRIL LAVIGNE  que todos queremos!

Desconectado chii_ashley

• Under my Skin
  • You know that I'm a crazy bitch
    • Ver Perfil
    • www.twitter.com/chii_ashley
« Respuesta #89 en: 23 de Enero de 2011, 09:38:01 pm »
Pero eso si, lo de meter publicidad -.-'' coño que es un video no un anuncio
You're fucking crazy rock n' roll.