ayer estaba viendo videos de bandas que me gustan mucho y encontré un video de Sid Vicious.... si a Avril le dijeron zorra vendida por andar enseñando en ropa interior y con una camisa de hombre... ¿que dirían de Sid en este video?
[video]
PD. No estoy defendiendo WTH en lo absoluto 
Independientemente de que soy fan de este tío, siendo neutral te podría dar bastantes razones del por qué Vicious sí, y Avril no. Esque estás mezclando churras con merinas y creo que lo sabes. Me encanta esa canción, por cierto.
Es que a ver si comprendéis que no criticamos el que Avril salga así por eso, sino porque venderá más porque es lo que se lleva (en lugar de vender más por hacer buena música). Si la Spears, Gaga y Perry en vez de salir en bolas en sus videos salieran con un disfraz de gamba, Avril juraría que hubiera salido con un paquete de Pescanova en la mano en lugar de en ropa interior. No sé si me explico. Sobre todo cuando nunca le había hecho falta eso.
Y lo de que antes 'echaba' a los tios y ahora no, no se me ha entendido. Claro que lo de ir de tia pasota también era rollo comercial, pero me parece algo "hipócrita?" el ahora hacer totalmente lo contrario, y no se ustedes, pero yo con todo esto me he sentido algo engañada porque me vendieron algo que era falso. Y, bueno, lo típico: que yo no espero tanto tiempo con fechas falsas para que ahora me traigan esto con la escusa de que estaba avisado.
PD. Respecto a lo de gustar las canciones nuevas a las personas que la escuchan de hace más.. pues como que no. Yo me " " " enganché " " " a Avril en 2007 y ni mucho menos soy fan de canciones como TBDT. xD
Pero vaya, que me alegro por los que se han conformado con 'esto'...