Autor Tema: Video de What The Hell  (Leído 52717 veces)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Video de What The Hell
« en: 22 de Enero de 2011, 07:25:54 pm »
Acaba de filtrarse el video de what the hell en una calidad regularcilla en una página japonesa.
Por fin se acaban las dudas! Después de unas cuantas escenas de Avril en ropa interiór al mas puro estilo Shakira, unas cuantas escenas que nos recuerdan a sus anteriores videos y una actuación en un concierto. Avril cierra así lo que es su primer single de Goodbye Lullaby. Aqui lo teneis:

Avril Lavigne - What The Hell

Y tú...¿qué opinas?
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 02:04:19 pm por Vita »

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: Video de What The Hell
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2011, 07:39:53 pm »
vamos por que tanto escandalo ni enseña nada

lo unico que reprocho es tanta publicidad

el video por los momentos ni me gusta, ni me animo, ni nada

lo veres despues mas, a ver si le cojo el gusto

segunda vez que lo veo me gusta cuando el taxi el tira el beso jejejeje
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 07:42:15 pm por nixlavigne »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado mariamarzo

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2011, 07:40:56 pm »
Demasiada publi no? Cuando vi el video del making of que subio Avril me imagine otra cosa...no esta mal..pero podria estar mucho mejor.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2011, 07:46:22 pm »
Vita no cerraste el tema para seguir comentando en el de Goodbye Lullaby, ahi también se está hablando del video

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2011, 07:49:47 pm »
No esta mal? En serio, pensais que esto puede hacerlo una tia que tiene una asociación de ayuda, una tia que ha versionado a Metallica, una tia que tiene a sus espaldas 3 discos y un divorcio...en serio, que tiene 26 tacos. No se vosotros pero yo estoy triste.
Mi cara al ver el video:

Es que ¿Hola? Estoy en shock un poco...me ha dejado igual que hace 4 años cuando vi girlfriend. Y por aquella época Avril tenia 22 años, era mas comprensible este tipo de actitud y tal. Que si, que es un clip, que es ficción...pero la música de un artista refleja sentimientos, vivencias, emociones y transmite cierta personalidad del cantante y esto a mí me da vergüenza ajena por ella, y propia por mí por ser tan fan de alguien así.

P.D: No quiero cerrar el otro tema porque ahí seguiremos hablando de las novedades del disco en general...pero intentemos comentar aqui nuestras opiniones sobre el video en concreto y ya esta. ok? enga chicos! quiero saber qué os parece.
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 07:50:53 pm por Vita »

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2011, 07:50:38 pm »
Repito que alguien se había imaginado la historia algo parecida pero al revés q Girlfriend una mezcla de otros como dijímos  toda una persecución y la madre de vendedora muy improvisado y al final  Evan no está mal,que hachas Ddddx!! Graciasss ---  YA lo tenemoossss!!!^^

pd:eso hiba a decir parece de alguien Japonés
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 07:51:55 pm por Silexcun »

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2011, 07:52:47 pm »
vita ya con 24 años te comprendo y siento lo mismo, pues la cancion me gusta y tal, pero el video me dejo en shock es que es algo super estupido.

sus gestos me sudan la sangre... es que no se.. quiero que pase esto rapido y saque el segundo single..

con girlfriend me encaje de una... con esto NO
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado imthenextjesus

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2011, 07:55:11 pm »
Gazapo cuando se pone la camiseta de What The Hell con las mangas para arriba y luego normal y luego para arriba otra vez. El vídeo en sí me parece como un refrito de otros vídeos con un toque de pava...

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2011, 08:02:32 pm »
Okay Vita
pues bueno yo ya me esperaba algo así, pero esta chica necesita inovar en el videoclip, digo con una canción mucho muy comercial debió haber sacado un video más pegajoso, porque para mi punto de vista quedó muy sosillo, hay partes divertidas pero es más de lo mismo, como dice silexcun es un girlfriend invertido ahora el video grita a los 4 vientos "I Don't Like My Boyfriend". Lo de andar en ropa interior me va y me viene, le hemos visto hasta el pezón a la chica en fotos de paparazzi y nos escandalizamos por que en su video sale diminuta de ropa. Otra cosa que me desespera es su actitud de puberta retrasada cuando va en el taxi, eso si no me gusta tampoco como el letrero rosa. Lo de los perfumes me da igual casi ni se notan, nadamás los que somos fans sabemos que esos perfumes son los de ella...

El video ha cumplido las expectativas del single: Ser lo más pop y comercial posible pero si quería vender pudo habérsela currado más en hacerlo

PD. han notado que el Movil que traen cuando la graban es un SONY ericcson?

Desconectado missbones

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2011, 08:03:09 pm »
A mí no me ha gustado nada. Es que, no... en serio, podría poner perfectamente a cualquier "niñata" de ahora, tipo Miley Cyrus o Ke$ha en su lugar y el vídeo quedaría exactamente igual. Es que tiene 26 años, no 16.
A mí me ha decepcionado muchísimo, y me da igual que como dice ella el single sea totalmente diferente al disco porque es que aunque lo sea este vídeo tampoco tiene nada que ver... vamos, que no creo que la hayan obligado a poner cosas como lo de meter la publicidad por toda la cara y eso.

A partir de ahora está claro que meto en mi lista de personas que maduran hacia atrás a Avril Lavigne...

Desconectado Raziel

• Photographer
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2011, 08:03:21 pm »
JAJAJAJ madre miaaaa!! donde vamos sin publicidad 'subliminal'!! xDDD

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2011, 08:08:08 pm »
 No tengo palabras. Qué es tanto toqueteo de músculos a los tíos y ese royo? La tia de I'm with you que apartaba de su camino a empujones a toda la peña ahora resulta que está más caliente que el palo de un churrero. Mira mi pelo qué bonito es, oh te miro por encima del hombro, me echo mil gotitas de perfume y como soy una chica Hot! y malota y superperseguida porque estoy to buenorra te hago un corte de manga... ¿Esto era lo que ella decía que trataba sobre la libertad un poco? Pues me asusta, y mucho; espero que las canciones que dice que son 'más tristes y personales' no sean sobre que ella llora porque se le parte una uña, porque vamos... Para colmo la publicidad.. joder, que le hace publicidad clara hasta a VAIO.
Yo la única esperanza que tengo con este single es oírlo en acústico, que lo mismo se salva (por la parte sonora, porque de la letra ni hablar).

Y ahora que venga algún talifan diciendo que dejemos de meternos con ella que el video mola y lo había advertido ...

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2011, 08:08:58 pm »
Avril es Benjamin Button pero en mujer xDD
el vídeo, una petardada, como dice Vita, me decepciona que haga estas cosas... pero bueno, para esta canción era algo que nos debíamos de esperar.

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2011, 08:24:56 pm »
Me ha dejado indiferente y me lo esperaba mejor la verdad, esto es una mierda, lo que me gusta son los caretos que pone cuando huye de él en la parte del baloncesto y en la tienda xD

Desconectado *RuBeN*aVrIl*

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://rosa-diva.spaces.live.com/
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2011, 08:29:18 pm »
A mi el video me ha gustado, no e spara nada la Avril de la que me enamoré musicalmente pero el video sin pensar que es de Avril me gusta, me esperaba algo así la verdad, no con tanta actitud de diva pero bueno...espero que derepente con el próximo no se nos ponga melodramática y nos quiera convencer de que lo suyo es otro estilo porque NO! Entonces lo diría yo WTH? jajaja

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...