Autor Tema: Video de What The Hell  (Leído 52716 veces)

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re: Video de What The Hell
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2011, 08:30:10 pm »
Comparto todas vuestras opiniones, te deja POKER FACE el video xD Solo me mola la escena que se carga el retrovisor xD

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2011, 08:37:00 pm »
mira mejor me callo xD
pero me encanta el video, es muy divertido y gracioso :) ya habra tiempo para canciones tranquilitas y BUENAS :DDD
me mola mucho el video para pasar un buen rato viendo a mi avril :)

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2011, 08:41:53 pm »

PD. han notado que el Movil que traen cuando la graban es un SONY ericcson?

¿Una marca internacional en el video? ¡¿Dónde?! jajajaja

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2011, 08:42:06 pm »
Tendremos conceptos diferentes de diversión y gracia...para mí un clip gracioso es "all the small things" de blink o alguno de foo fighters que tienen varios...pero esto? En que parte te ries tú? En la que les toca los musculos a los deportistas o cuando se toca el pecho a sí misma en la cama? no se, yo comparo esto con el video de "loba" de Shakira. El mensaje es el mismo.
Ains..yo entiendo que no todos seguimos a Avril desde mismas épocas, no tenemos el mismo concepto musical de calidad y tal...pero de veras que los que os flipó under my skin, no creo realmente que esteis opinando siendo neutrales. Os puede el cariño que le teneis a la artista.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2011, 08:44:52 pm »
Pues yo incluso me he reido... está graciosa la chica no? jajaja y para la mierda de canción... solo mirar la cara que puso cuando cantó el directo, eslo que toca y la verdad está divertido el video, no es la avril que queremos pero ya se sabía que en el video no iba a tocar la guitarra ni a subirse en un patinete. Lo que mas gracia me hizo es cuando arranca el espejo retrovisor del coche para mirarse jajajajaja

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2011, 08:54:11 pm »
jajjajjajajaja que chula la avril xDD, lo que es el video, en sí, la "historieta" y eso esta bien, es el video que le pega a esa cancion, pero no el video que le pegaria a una artista como avril, vamos, pienso yo.
A veces pone unas caras que dan risa, y la escena en que aparecen con los tios cachas y la cara que pone de "woooooooh toma toma toma toma toma tios buenos" XDDDD esa escena es para mi la que sobra, y la del coche en plan, se ha roto el retrovisor, que rebelde soy xDD en fin, bueno eso sin añadir la panza de publicidad, es que madre mia se han pasado.

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2011, 09:00:24 pm »
que ASCO.

Por Dios, yo me despido de esta mujer. La canción ya de por sí la he oído poco, pero el video quiero quitarmelo de la mente YA, eso de empezar el video en tanga y sujetador ¿HOLA? (me ha traumatizado completamente, nunca la habría imaginado que haría esto en un clip)
Ir de guay en todo el clip, de pava, de chula, sin sentido, folleteo... ¿HOLA?

Me siento como si fuera fan de Hanna Montana, de una tía más infatil que yo, que saca un single para vender imagen y para intentar parecerse a las artistas del momento pero en versión malota (aunque creo que para eso está ya kesha o rihanna incluso).

Yo ya le he echado la cruz. Escucharé el disco que sigo esperando que sea bueno, pero poco más que opinar.
Estoy como Vita, no sé si llorar o ir a LA y pegarle un guantazo que le hace falta.
De divertido esto no tiene nada, no sé qué concepto musical tendréis vosotros pero esto es avergonzante.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

niko11

• Visitante
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2011, 09:02:10 pm »
AAA!!! es lo mejor es verdad que tiene las ecenas de algunos videos antiguos pero esta demas!!! :D :D :D :D :D

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2011, 09:03:31 pm »
Pues el video es como la canción, ni más ni menos xD. No se puede esperar un vídeo trascendental y que transmita algo de una canción que no transmite nada, es lógica vamos xD.

Lo que me saca de quicio es su forma de moverse y de actuar, es para darle un par de collejas, además de toda la publicidad que mete de todo tipo, como enfocar el portatil, la televisión o el móvil, además de sus perfumes y marca de ropa (aunque esto solo lo veremos los fans).

Pero no sé, realmente no lo veo tan dramático, es un vídeo normal y corriente para una canción normal y corriente. Si la canción fuera buena y este fuera el vídeo sería otro tema, pero no es el caso.

Desconectado Alice9

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2011, 09:05:32 pm »
Me encanto el vídeo, me gusta esta faceta de Avril c:, recuerdo cuando era mas pequeño y recién había visto el vídeo de Girlfriend, me molesto la escena final por que se encerraba en el baño con un tipo xD, ahora la veo en ropa interior y siendo una perra con su novio y me encanta esa actitud de zorra :). No se que tipo de fans son algunos, se dedican siempre a criticar la imagen de Av, si les gusta la Av de Let Go, escuchen y vean su material antiguo y dejen el lloriqueo, tanto que la critican que aburren!, respecto al vídeo creo que falto algo esencial, falto que ''cantara'' se le ve todo el rato corriendo por aquí y por aya, pero casi ni mueve la boca! xD

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2011, 09:09:13 pm »
Ahora que lo veo mejor el video tiene pinta de provocación estilo AVRIL que no es poco y no me ha disgustado tanto lo del coche es divertído ya VI lo del retrovisor Sofia jajajja y el GAZAPO en que se ve algo rojo debájo de la camiseta Wth y luego nada el concierto en la trastienda es surrealista total se hace corto de ahí las escenas cortadas de golpe y el guiño^ final por lo menos es entretenido da esa impresión de MALOTA ALOCÁ  ;)
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 09:58:02 pm por Silexcun »

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2011, 09:14:51 pm »
Critico si me da la gana...no es que me guste la Avril de Let Go, es que yo le daba mas credibilidad musical a esta piva. Y llevo 8 años al pie del cañón actualizando esta web y tengo derecho de criticar su actitud. Que no es que quiera volver a verla montada en un skate, a ver si os queda claro...que lo que quiero es que EVOLUCIONE precisamente.
No he hablado de qué opinión me merece verla semi desnuda en un videoclip musical (no comparemos con verla en la playa) o lo de que sea tan sumamente spammer el clip. Solo opino que para una canción tan mala, lo minimo era un clip válido. No se...creia que el rollo actuación en escenario y todo eso de ir por la calle andando y tal, iba a ser eso. No la historia esta de "soy rebelde" que se ha montado. ag!

En fin, que me alegro que le queden fans después de esto xD

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2011, 09:29:05 pm »
En bandaids lo adoran al video xD Es como...no se...Lomana haciendo un videoclip xD

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2011, 09:35:46 pm »
En bandaids lo adoran al video xD Es como...no se...Lomana haciendo un videoclip xD

No te he leído xD! Como que qué ?? bbggg. . . un video es más que música debe tener acción/impácto VISUAL!!*

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2011, 09:36:47 pm »
quiero llorar

la adoro y tal. como dice vita 8 años, pero me siento mas identificado con pink y fucking perfect que este video de gestos de NIÑAS de 7 años

no me gusta nada el video... por que hizooo esto

lo he visto tres veces y siento que quiero sacarlo de mi mente...

my happy ending avril
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8