Main Menu

Video de What The Hell

Iniciado por Vita, 22 de Enero de 2011, 07:25:54 PM

« anterior - próximo »

Stev

Forgotten no mas palabras de lo que se puede explicar de los fans ante ella.... si es que aun le keda alguno.

Edit1: empezando que avril fue la que nos insulto.

p.D: Estatua de oro para el japo que elimino esa (Plasta de desecho humano) y atraso su vista a inocentes que pronto vendran en monton a insultar a avril xD.
No hay Firma.

KAKUandJOEY

Dejad ya de faltaros al respeto unos a otros, los ataques personales entre usuarios nunca han estado permitidos & como ya se ha dicho anteriormente los insultos gratuítos hacia Avril Lavigne no serán tolerados en este foro.

Respecto a las acusaciones que se han hecho en contra de fans de Avril Lavigne por "criticarla" en su nueva canción/vídeo, solamente diré que yo personalmente me he sentido del todo decepcionada tanto con el single "What The Hell" como con su respectivo vídeo & estoy en mi derecho de quejarme o criticarla (De una forma constructiva) ya que llevo siguiendo la carrera musical de esta chica desde 2002, lo que significa que llevo depositando mi confianza en ella desde hace ya nueve años. Sin olvidar que llevo otros 4 añazos esperando algo nuevo de esta cantante para que luego nos deje boquiabiertos con un trabajo totalmente ridículo, sin sentido & muy pueril si nos fijamos en que ella tiene 26 años en este momento. Para más inri, si hoy por hoy la canadiense esta ahí es porque yo, al igual que muchos millones de fans, se han gastado dinero en ir a verla a conciertos & comprar todo su material original (Yo concretamente tengo 2 de sus perfumes, 14 álbumes & 6 DVDs cuyos títulos puedes revisar aquí: Colección de KAKUandJOEY además de pósters & recortes de revistas en los que ella aparecía). Puede que todo lo que he comprado de Avril Lavigne no sea sacado por su discográfica, pero todos los artículos oficiales que me ha vendido la han dado de comer. & teniendo en cuenta que soy fan de Avril Lavigne debido a su música, que es en lo que está fallando desde 2007, creo que tengo bastante derecho a quejarme. Porque si lo que quiero es comprar sudaderas con estampados o fragancias femeninas, me voy al Pull&Bear & a las tiendas If donde me van a vender artículos muy similares pero de mejor calidad.

Cita de: paulavril en 24 de Enero de 2011, 04:54:52 AMme olvide de agregar que JAMÁS, NUNCA, en ningun momento dije que si no te gusta lo que hace avril dejás de ser su fan. dije que... si no te gusta lo q hace, para que sos fan de ella y la seguis? no que dejas de serlo.
Te equivocas, en tu mensaje escribiste claramente "si no te gusto el nuevo video de avril.... no seas más fan de ella" puedes comprobarlo revisando dicho post aquí: AvrilSpain.com - Comentario del video "What The Hell".

Cita de: alpa en 23 de Enero de 2011, 10:52:50 PMError 404: Buen video not found
A mí tampoco me funciona el video que se ha posteado en la portada de AvrilSpain así que te dejo este link para que lo veas en otro blog: Ver videoclip "What The Hell" o bien lo descargues a tu ordenador desde este link: [DESCARGA DIRECTA] Videoclip "What The Hell".

lagabe

el video en mejor calidad ya esta en youtube... si lo quereis ver mejor...
Avril Lavigne - What The Hell

santilavigne

Cita de: paulavril en 24 de Enero de 2011, 02:56:46 AM
fue raro volver a ver un video de ella... reconosco que tuve que verlo dos veces seguidas para lograr que me gustara. ahora, que pretenden todos? desde un primer momento ella dijo que su primer single iba a ser la cancion mas pop y comercial de todo el disco, nos aclaró de antemano que el video no se asemeja en nada con el resto de canciones del cd, YO LE CREO. un primer single siempre tiene que vender a un punto máximo, eso tendrian que saberlos varios que dicen que son fans y se hacen los sorprendidos
si tengo algo que criticar es la cantidad de propagandas comerciales que hace y hay en el video, en un momento se vuelven algo "pesadas", pero con el tiempo las voy a saber sobrellevar
me encanta la actitud que tiene aunque digan que es infantil... acaba de divorciarse!!! que pretenden?! una cancion de amor y ella llorando arriba de un piano? no sean ingenuos
aveces pienso que la mayoria de los fans son INSOPORTABLES e IRRITABLES, tienen la mente completamente cerrada, se estancan en el tiempo y no les gustan los cambios. les cuento algo? a un idolo se lo banca en la que sea, con los cambios y el mambo que se le ocurra en cualquier momento! y si no te lo bancas, y si no te gusto el nuevo video de avril.... no seas más fan de ella pero dejá de criticarla! ES TAAAAAAN SIMPLE
yo no estoy ni decepcionada, ni triste, ni con bronca.... yo estoy feliz por ella, porque desp de tanto tiempo que esperamos (y esperó) salio el primer single, ahora el video y proximamente el album completo. estoy muy ansiosa, y sigo mirando el video y cada vez ME GUSTA MÁS :)

Puede que sea el único, pero estoy muy de acuerdo contigo, +1 :) Opino igual que tu, menos mal que aún, quedan fans de los incondicionales, uno de los pocos comentarios a su favor, gracias +1

Aleks

no se si sera solo mi sensacion, pero no veo una muy buena calidad en el video como en muchos videoclips de otros artistas, lo veo con un color raro, parece que no sea HD y eso que en 'vevo' lo ponen siempre con calidad excelente xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

GirlRock

Este video para mi es igual k el de TBDT, lo vi por cumplir y ya! Y es una pena k le de por lo infantil y lo ridiculo con el potencial k tenia, weno ahora a sperar el resto para valorar. De momento va bien suspensa :(

sofia_avril

jaja que bulla del copón en la pagina anterior no?? xDD Yo creo que me pasará como con el video de Girlfriend, que solo lo ví el dia del estreno y no lo he vuelto a ver mas veces xD Oye, y alguien sabe donde pillarlo en 3D ??

pink_skull

Cita de: Aleks en 24 de Enero de 2011, 12:02:42 PM
no se si sera solo mi sensacion, pero no veo una muy buena calidad en el video como en muchos videoclips de otros artistas, lo veo con un color raro, parece que no sea HD y eso que en 'vevo' lo ponen siempre con calidad excelente xd

Pues yo lo he visto bien, tiene buena calidad y el color lo que he notado es que es mas claro, no se si me explico.

Charly

Cita de: geescreams en 23 de Enero de 2011, 09:04:26 PM
ayer estaba viendo videos de bandas que me gustan mucho y encontré un video de Sid Vicious.... si a Avril le dijeron zorra vendida por andar enseñando en ropa interior y con una camisa de hombre... ¿que dirían de Sid en este video?
http://www.youtube.com/watch?v=x58QhdPb9lA

PD. No estoy defendiendo WTH en lo absoluto :P

me acabas de comparar a Avril lavigne con Sid Vicius........

ehm... guardandote mi mas sincero respeto... yo antes de postear ciertas cosas m lo pensaria 2 veces eh... ni punto de comparacion entre ambos, tematicas de video ke para nada tienen k ver y una cosa esk sid vicious saliese en calzones en plan bizarro medio drogao (si no dorgao entero xD) haciendo el canelo y otra k la señorita lavigne salga enseñando cacha pa k to el mundo vea lo sexy k es al levantarse por las mañanas... en fin...

mipucu, a parte de lo repelente k resulta el ke se eche colonia por segunda vez, imaginate la mezcla nauseabunda de olores, pork la primera vez se echa de un perfume y la segunda del otro xDD

comparar este video e iwalarlo a los de la epoca TBDT... psss me kedo antes con esos videos k con este

GirlRock

Cita de: Charly en 24 de Enero de 2011, 02:53:41 PM

mipucu, a parte de lo repelente k resulta el ke se eche colonia por segunda vez, imaginate la mezcla nauseabunda de olores, pork la primera vez se echa de un perfume y la segunda del otro xDD

y mas si huelen a pachuliii, omgg! cuando se le haya acercado en el backstage al xaval O.o

Aleks

Es increible el gesto tan repipi que pone al ponerse por 2nda vez colonia, parece que este echandose un baile con un "corcholis!" En fin.

andytrasc

Cita de: Charly en 24 de Enero de 2011, 02:53:41 PM
Cita de: geescreams en 23 de Enero de 2011, 09:04:26 PM
ayer estaba viendo videos de bandas que me gustan mucho y encontré un video de Sid Vicious.... si a Avril le dijeron zorra vendida por andar enseñando en ropa interior y con una camisa de hombre... ¿que dirían de Sid en este video?
http://www.youtube.com/watch?v=x58QhdPb9lA

PD. No estoy defendiendo WTH en lo absoluto :P

me acabas de comparar a Avril lavigne con Sid Vicius........

ehm... guardandote mi mas sincero respeto... yo antes de postear ciertas cosas m lo pensaria 2 veces eh... ni punto de comparacion entre ambos, tematicas de video ke para nada tienen k ver y una cosa esk sid vicious saliese en calzones en plan bizarro medio drogao (si no dorgao entero xD) haciendo el canelo y otra k la señorita lavigne salga enseñando cacha pa k to el mundo vea lo sexy k es al levantarse por las mañanas... en fin...

comparar este video e iwalarlo a los de la epoca TBDT... psss me kedo antes con esos videos k con este

pero tio, en plan zorra? pero que coño dices? pero si esta buena xke no va a salir en tetas si le da la gana? yo entiendo ke no os guste el video o la cancion pero eske no me cabe en la cabeza kien narices somos aki nosotros pa criticar ke salga en sujetador y bragas, si esta buena ke lo enseñe! y si le da la gana de usar su cuerpo pa vender ke lo aga! xke si la imagen no se debe utilizar para vender, entonces ke tampoco se vista de esta forma o de esta otra, ke eso si ke os mola...
y eske encima luego vamos de liberales! como me hierve la sangre con estos comentarios colega
y OJO ke esto no tiene nada ke ver con ke ami me gusta sid vicious o avril lavigne, pero ek es ke salir desnudo xlke estes drogao es GUAY y salir desnuda en una cama es ser una ZORRA?
vaya vaya

Look at the mess we made tonight!

KAKUandJOEY

Cita de: andytrasc en 24 de Enero de 2011, 03:39:31 PMpero tio, en plan zorra? pero que coño dices? pero si esta buena xke no va a salir en tetas si le da la gana?

Eh.. antes de nada decirte que la persona a la que has citado no ha dicho en ningún momento que Avril Lavigne sea una z*rra por aparecer en ropa interior al principio de su nuevo videoclip. & segundo, aclararte que aquí nadie está criticando a la canadiense por el mero hecho de enseñar carne, sino porque hasta ahora nunca le había hecho falta mostrar su cuerpo para vender una canción. Que sí, que todos estamos de acuerdo en que la chica es muy sexy pero llegar a este punto para poder vender su música significa que algo no funciona con su trabajo musical si estamos hablando de una artista como Avril Lavigne, que aparte de haberse negado siempre a ser un trozo de carne hollywoodiense también ha vendido alrededor de 30 millones de álbumes en todo el mundo sin necesidad de ésto.

andytrasc

yo no critique ese coemntario por llamarla zorra textualmente, pero por la insinuiaciones que se hace por el mero hecho de aparecer en ropa interior lo cual, a mi, me parece que no debe hacerse. por otro lado, el comentario que cite expresamente no hace ninguna referencia (a diferencia del tuyo) a la necesidad de enseñar cuerpo para vender porque su musica no lo haga si no a simplemente enseñar lo sexy que es. y ya, para acabar, creo que en ningun moento aparece enseñando cacho porque su musica ya no venda; para vender MÁS alomejor si, pero para vender porque su música no venda lo dudo (vamos, esque independientemente de lo que pase o no pase, canciones como WTH fueron precisamente incluidas porque se supone que de por si venden mas por eso de la comercialidad...) y segun el razonamiento que me das, que avril tenga la necesidad de enseñar cuerpo para vender, entonces habria que criticar lo que ha hecho antes de neseñar cuerpo no? que habra sido lo que la habra conducido a no vender
mirad que yo no defiendo a avril x defender, que espero de ella mas tanto como la mayoria de vosotros y que consideor wth y tbdt casi al completo pues canciones pa escuchar alguna vez pa alegrarte y punto, pero nose esque criticar por utilizar una imagen sexual pues ami no me parece bien.

tengo que decir además que ese comentario se habia hecho quitando la razon a otro anterior que decia que avril no tenia porque ser una zorra vendida por aparecer en ropa interior
Look at the mess we made tonight!

Aleks

pero no se esta criticando el echo de que salga casi en pelotas y utilize la "imagen sexual", se critica el echo de que antes no le hacia falta hacer eso para vender más, con que se pusiera una chaqueta hasta arriba con capucha y bien tapada, vendia el triple, supongo que por eso ganó tantos fans, por ser diferente a las demás artistas que en su epoca solo sabian enseñar. Ami no me parece extremadamente mal que vaya en sujetador y bragas, porque la chica es guapa y tiene buen cuerpo, pero lo que nos decepciona es que posiblemente lo tenga que hacer para vender más y tener más público..