Main Menu

Video de What The Hell

Iniciado por Vita, 22 de Enero de 2011, 07:25:54 PM

« anterior - próximo »

makadhlovesavril

Cita de: andytrasc en 24 de Enero de 2011, 03:39:31 PM
Cita de: Charly en 24 de Enero de 2011, 02:53:41 PM
Cita de: geescreams en 23 de Enero de 2011, 09:04:26 PM
ayer estaba viendo videos de bandas que me gustan mucho y encontré un video de Sid Vicious.... si a Avril le dijeron zorra vendida por andar enseñando en ropa interior y con una camisa de hombre... ¿que dirían de Sid en este video?
http://www.youtube.com/watch?v=x58QhdPb9lA

PD. No estoy defendiendo WTH en lo absoluto :P

me acabas de comparar a Avril lavigne con Sid Vicius........

ehm... guardandote mi mas sincero respeto... yo antes de postear ciertas cosas m lo pensaria 2 veces eh... ni punto de comparacion entre ambos, tematicas de video ke para nada tienen k ver y una cosa esk sid vicious saliese en calzones en plan bizarro medio drogao (si no dorgao entero xD) haciendo el canelo y otra k la señorita lavigne salga enseñando cacha pa k to el mundo vea lo sexy k es al levantarse por las mañanas... en fin...

mipucu, a parte de lo repelente k resulta el ke se eche colonia por segunda vez, imaginate la mezcla nauseabunda de olores, pork la primera vez se echa de un perfume y la segunda del otro xDD

comparar este video e iwalarlo a los de la epoca TBDT... psss me kedo antes con esos videos k con este

pero tio, en plan zorra? pero que coño dices? pero si esta buena xke no va a salir en tetas si le da la gana? yo entiendo ke no os guste el video o la cancion pero eske no me cabe en la cabeza kien narices somos aki nosotros pa criticar ke salga en sujetador y bragas, si esta buena ke lo enseñe! y si le da la gana de usar su cuerpo pa vender ke lo aga! xke si la imagen no se debe utilizar para vender, entonces ke tampoco se vista de esta forma o de esta otra, ke eso si ke os mola...
y eske encima luego vamos de liberales! como me hierve la sangre con estos comentarios colega
y OJO ke esto no tiene nada ke ver con ke ami me gusta sid vicious o avril lavigne, pero ek es ke salir desnudo xlke estes drogao es GUAY y salir desnuda en una cama es ser una ZORRA?
vaya vaya

Si quiere salir en bolas que lo haga, pero por lo menos (que creo que es lo minimo que estamos pidiendo los que nos quejamos de ese detalle) que haga una buena canción antes de preocuparse en aparecer en un video con un cuerpazo 10. Porque en ocasiones no sé si quiere vender por su cuerpo o por su música. Y no, de hecho no, que no se vista de una manera o de otra porque NO mola (al contrario de lo que sugieres). Si va como una choni y me quejo es porque deseo un día en que la vea vestida sencilla y se deje de tanta tontería de niña de instituto de qué moda seguir y cuál no. Liberales? Repito, que salga enseñandolo todo que soy la primera en aplaudir, pero hay muchos porqués del salir desnudo y este no es precisamente porque 'le gusta ser natural' (no me jodas, si tan natural es para salir desnuda que se quite toda la pote que lleva en la cara, no?). Y no, Sid no era guay por estar drogado, es más, es algo MUY triste, sobre todo cuando quien se mata es una persona que, comercialmente o no, hacía y podría haber hecho más canciones tan llamativas como la de Something Else.

Cita de: KAKUandJOEY en 24 de Enero de 2011, 04:03:20 PM
Que sí, que todos estamos de acuerdo en que la chica es muy sexy pero llegar a este punto para poder vender su música significa que algo no funciona con su trabajo musical si estamos hablando de una artista como Avril Lavigne, que aparte de haberse negado siempre a ser un trozo de carne hollywoodiense también ha vendido alrededor de 30 millones de álbumes en todo el mundo sin necesidad de ésto.

Se agradecen comentarios así.

andytrasc

vamos a ver, yo di mi opinon acerca del hecho de aparecer en ropa interior, independientemente del tipo de cancion que sea, porque en el comentario que yo cite se criticaba eso y punto, no se daba ninguna otra expliacion.
la forma de vestir de avril lavigne es otra carta mas para vender. punto. pero eso no se critica porque eso no da ninguna mala imagen. el sexo si. (y no hablo de criticarla por si va choni o por si va de rosa o naranja fosforito, hablo de utilizar una imagen para vender. son cosas diferentes)
no aparece con esa ropa porque sea natural no, parece con esa ropa porque es sexy y asi puede vender. Y?
evidentemente es muy triste considerar GUAY aparecer sin ropa por estar drogao, pero ami es lo que ese comentario me dio a entender pues si estaba justificando su actitud por estar drogao, o al menos eso entendi.
Look at the mess we made tonight!

ANDR3S

Evanesence,Nirvana,System of a Down.etc son los grupos q escuxo xq c q nunca(de NINGUNA)manera me decepcionaran lo q pasa es q lo q hicieron estas personas incluyendo a avril me an hecho muy feliz ;P y se q ella tiene toda la capacidad para volver al nivel q tenia ase algun tiempo vaya q la tiene :D

dimm

que el sexo da mala imagen? Joder, sale el bragas y sujetador, no le está comiendo la polla al tio en el video, vamos no me jodas jajajajajajajaja Además, en qué mundo vivimos? mala imagen el sexo? Ahora de repente todo el mundo es una monja de clausura... y lo de utilizar la imagen para vender lo hacen TODOS los artistas, aunque no os deis cuenta, Avril DESDE QUE EMPEZO utilizo su imagen para vender, quizas no necesitaba enseñar nada, pero la imagen que adopto fue la de ir de chica malota y rebelde por la vida, diferente a lo que habia por aquellos años, no fue mas que una estrategia de marketing PARA VENDER. Todo artista comercial además de música, vende una imagen, una pose cara al público, o como queráis llamarlo.

Knowles

Creo recordar que en Don't Tell Me de UMS también aparecía con una especie de bragas... la novedad es el sujetador jaja igualmente creo que el recurso de empezar el video en una cama con un tío ya se repite...

Me hubiera gustado más que hubiera hecho bailecitos más largos en el concierto del final... que que robe un taxi y luego meta una canasta... es demasiado rebelde para mí xD

lamadri

Cita de: Knowles en 24 de Enero de 2011, 06:37:51 PM
Creo recordar que en Don't Tell Me de UMS también aparecía con una especie de bragas... la novedad es el sujetador jaja igualmente creo que el recurso de empezar el video en una cama con un tío ya se repite...

Me hubiera gustado más que hubiera hecho bailecitos más largos en el concierto del final... que que robe un taxi y luego meta una canasta... es demasiado rebelde para mí xD

Dios, Knowles lo que me he reido con tu post.

Stev

2400 deditos arriba y 122 deditos abajo en el video What the hell lo dicho no se puede competir ante la ignorancia humana... yo sinceramente paso de avril necesito una buena dosis de UMS xD...

no se aleks pero yo de ti no espero si no mas publicidad y mas cosas chotas porque si ella va a decir que es el single menos personal aparte dijo de que sera como antes almenos un pokito de esfuerzo por parte de ella pero ya vimos que no.
No hay Firma.

Aleks

(?)
yo simplemente le doy una ultima oportunidad, si al esuchar el cd completo me siento decepcionado y las demas canciones son como wth, adios avril xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

orale si que tenes muchas esperanzas de que se kite esos mechones de colores xD.... si esto es el comienzo no me imagino como sera el final a ver con que sale >_<.
No hay Firma.

karlolavigne

oigan x que siempre la criticas que tiene de malo salir con poca ropa es mujer femenina quiere que quieren una monja o que esq no se no me cabe en la cabeza que siempre esten de negativos  todos tenemos defectos y en lo que dijo de que hiba a regresar a sus raices y lo hizo esq no leen o que pero ella dijo es un "puente" de the best damn thing para llegar a goodbye lullaby, y siguen en su cerrades de cabeza que es un puente de lo anterior es como la ultima cancion de the best damn thing pero ya no la insulten de que si es un zorra y todo eso porfa

santilavigne

Cita de: karlolavigne en 24 de Enero de 2011, 07:58:15 PM
oigan x que siempre la criticas que tiene de malo salir con poca ropa es mujer femenina quiere que quieren una monja o que esq no se no me cabe en la cabeza que siempre esten de negativos  todos tenemos defectos y en lo que dijo de que hiba a regresar a sus raices y lo hizo esq no leen o que pero ella dijo es un "puente" de the best damn thing para llegar a goodbye lullaby, y siguen en su cerrades de cabeza que es un puente de lo anterior es como la ultima cancion de the best damn thing pero ya no la insulten de que si es un zorra y todo eso porfa

muy bien dicho, lo que pasa es que como hasta que llegue el 8/3/2011 hay k esperar y quedan 42 dias ( y parece ser mucho tiempo) pues habrá que hablar sobre lo que tenemos, que es este videoclip de WTH, pero vamos ya se callaran y frenaran las criticas negativas, cuando oigan alguna cancion del nuevo disco, sino tiempo al tiempo.

Charly

zZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz

a las defensas sin fundamento sobre k salga en bragas en el video, ke por cierto, para ke kede claro.. insinuaciones... nah, sale en plan zorra en todo el video, no m corto en decirlo.. a lo ke vamos, declaraciones de la señorita esta hace casi 4 años:

Avril Lavigne critica a Britney 'por usar su aspecto y sexualidad para vender su música'

SERGIO FIGUEIRAS   21/05/2007 00:00:00

Avril Lavigne vuelve a estar rodeada de polémica. Esta vez la causante no ha sido únicamente su actitud rebelde, sino haber caído en lo que ella misma criticaba de otras estrellas. El mes que viene Avril aparecerá en la portada de la revista americana Blender haciendo un falso top-less. Cosa que ella misma siempre hacriticado en otras como Britney o Christina Aguilera.

Y es que la canadiense tomó desde el principio de su carrera una pose de niña rebelde del rock, e incluso maneras de estrella del punk. Pero se ve que el cambio que ha tenido en su último trabajo, The best damn thing, no es sólo musical, sino también de imagen.

En la portada de la edición de junio de Blender aparece Avril con el torso desnudo tapado por un cartel en el que se lee: ?Demonios, estoy caliente?. Pero pese al desnudo, en el interior de la revista vuelve en cierto modo a su actitud anticonformista. En una de las imágenes se la aprecia con un cigarrillo en la mano y en otra con una botella de alcohol, mientras que en otras trata de explotar su parte más sensual y atrevida.

En cuanto a las declaraciones de la canadiense, las hay para todos los gustos. Por un lado, critica a Britney Spears, uno de sus blancos favoritos, diciendo que acapara la atención de los medios haciendo tonterías constantemente, y tildándola de ?loca? y ?estúpida?. Como eso se contradice con su aparición en la nombrada revista, Avril se excusa en otro párrafo diciendo: ?Lo mío está más centrado en la performance, y ella se fija en el entretenimiento y en el sexo, en convertirse en una sex symbol?.

En la entrevista también habló de otras cosas como su hit Girlfriend y su último disco, sobre los chicos, sobre el alcohol y sobre la búsqueda de la felicidad. ?Siempre he bebido como una hija de puta?Pero estoy en camino de madurar?, declaró.

la misma mierda k ella criticaba es lo k ahora ella hace... ahi es donde vienene las criticas de aquellos k sentimos k esto es escupir sobre los pocos fans serios k le kedaban

por cierto, por ahi han dicho, "ahora lo hacen TODOS los artistas"... vaya musica escuchais alguns entonces, k necesitan vender sexo pa k la gente compre sus discos... fijate k yo creia k lo importante es la melodia y no SEXO SEXO SEXO...

andytrasc, agradeceria k no tergiversaras mis comentarios... yo no creo k sea guay salir en calzones y drogado, de hecho es un videoclip estupido el de sid vicious... lo ke no se puede hacer es comparar un video y otro k no tienen nada k ver, estaria bien k antes de rebatir leyeseis de cabo a rabo lo que dice la gente, y os paraseis a analizarlo y comprenderlo.

la primera carta a presentar de alguien k vende discos deberia ser la musica, todo lo demas es marketing puro y duro, el k se lo kiera tragar k se lo trague... esto es la misma basura k de otra gente criticais, pongais como os pongais

lo de kien narices somos para criticar t lo explico rapidamente, en mi caso alguien ke se ha gastado bastante pasta en la tipa esta

de verda k no entiendo esa defensa a ultranza ke intentais y esas patochadas de ke si es femenina, es sexy, puede lucir su cuerpo... despues vendreis con mamonadas de k la mujer no es un objeto, k son algo mas k culos y tetas... esta no lo esta demostrando para nada

Stev

Pero si no ah cambiado ni el look va a cambiar sus videos y sus canciones? puede que las canciones no sean tan WTH pero macho nadie es tonto para tragarse el cuento , se kita lo rosa y vuelve con lo rosa es que es cansino ver a avril con tanta joda.... almenos si este single ni ella lo keria almenos mostrar mejor calidad ante ello, no creen? pero no se le noto nada.....

Yo estoy seguro que sus nuevos temas seran flojos, ya han pasado muchos años desde aquella obra de arte y aun en espera de algo que no ah llegado ni se piensa que se repita.
No hay Firma.

karlolavigne

pero esq la mujer quiere sentir el cariño del hombre sentirse mujer no que siempre salga asi ovbio pero  es la ultima etapa de hace 4 años es como la resaca de lo anterior y no comparo con britney pues no tiene nada que ver ademas tiene mas cuerpo avril que britney la verdad

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.