Autor Tema: Video de What The Hell  (Leído 52760 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Video de What The Hell
« Respuesta #165 en: 24 de Enero de 2011, 09:24:22 pm »
los mima porque sabe que es el unico lugar que vende realmente.. si no sudaria de ellos, como hace con nosotros xdd
pd. pff dnd vais con el -10 que me habeis metido por llamarla retrasada por hacer ese gesto? xdddd oye que a mi me da igual, pero joder, se van a pensar que soy delincuente o algo xd
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 09:26:13 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 24 de Enero de 2011, 09:25:55 pm »
si fueramos mas fieles como los fans de japon de seguro nos dejaria escuhar algo pedazo de su album pero la verdad no se como nosotros no somos tan fieles bueno almenos yo si soy fiel pero hay como millones de fans y solo a mi pues no pero si fueramos asi pues todo no se nos complicaria mas las cosas

Desconectado dimm

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 24 de Enero de 2011, 09:30:10 pm »
avril creo q se volvio mas loca tal vez se veria bien como en el estilo que salio en el video de bethamphetamine seria genial la amo con el cabello negro le queda perfecto hasta se me mas hermosa con ese cabello negro pero bueno aunque tambien seria algo loca traer de varios colores es como una profesora de piano que estaba en mi escuela que traia de todo los colores en el cabello pero era execelente pianista
trai mechas rosadas, negras, azules,verdes, moradas, negras,  cafes we parecia la bandera gay sin ofender pero si era excelente pianista y era como la de edad de avril como 25 o 26 años pero es su estilo de rocker punk
si fueramos mas fieles como los fans de japon de seguro nos dejaria escuhar algo pedazo de su album pero la verdad no se como nosotros no somos tan fieles bueno almenos yo si soy fiel pero hay como millones de fans y solo a mi pues no pero si fueramos asi pues todo no se nos complicaria mas las cosas

¿?

ajajajajajjajajajajajajjajajajajajaajajjaajjajaajajaja
entre esto y el video de Avril esta tarde muero de un ataque de risa

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #168 en: 24 de Enero de 2011, 09:36:55 pm »
oye, por qué no os meteis en donde toca? Hay un tema en el que ya estamos hablando de esto...este tema es para hablar de "what the hell" asi que por favor...
elimino todos los post que no hablen de WTH, ok?

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 24 de Enero de 2011, 09:55:16 pm »
No se vosotros pero ya si saliera en un video con un temazo brutal al estilo UMS ( al estilo Take me Away o Forgotten pero mejor) en ropa interior y en camisa y con el pelo más negro que rubio y con una Stratocaster negra seria la CAÑA  8)
Seguro que callaría muchas boquitas, no se si por la imagen que daria, o por volver al estilo medio cañero que estaba forjandose en sus tiempos buenos. Pero creo que eso no pasara u_u, aunque nunca se sabe... XDD

vos tambien si soñas xD!!!, hombre es que eso es como renovar a britney spears cosa imposible no? asi se va a quedar por donde mireis y mireis ella dice una cosa, hace otra y al final sale con algo diferente.

Contemos el monton de publicidad que seguro se os a perdido uno de ese monton.

Vamos que Alice fue su ultimo trabajo no se cual es el cachondeo que nos esta haciendo.
No hay Firma.

Desconectado dimm

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 24 de Enero de 2011, 09:55:23 pm »
pero vita... sí que estamos hablando de what the hell... estamos todos WTH con las fotos y los videos xddddd en fin, que a ver si se deja esta actitud porque expele repelencia por todos los poros de su piel.

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 24 de Enero de 2011, 10:52:47 pm »
Oigan avril nada mas dejo escuchar las canciones alos japones what the , push, goodbye, wish you were here, smile y everybody hurts
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 02:23:03 am por karlolavigne »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 24 de Enero de 2011, 11:17:00 pm »
Aeropuerto narita - japón, estamos cometandolo ahí, no nos volvamos a desviar

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 25 de Enero de 2011, 12:00:46 am »
vita hazte sentir, es que da hata cosa leer todos los post y las peleas que han hecho aqui... por dios comportense

por cierto la parte que salio del happy hours donde ella esta tocando guitarra la quitaron del video final? o estoy loco, por que acabo de ver de nuevo el video y no la veo tocar la guitarra :-\
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 12:23:14 am por nixlavigne »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #174 en: 25 de Enero de 2011, 12:25:55 am »
Si...es que la escena de Avril en el escenario dura poquisimo. :S Sobran muchos minutos de ella en la tienda de ropa.

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 25 de Enero de 2011, 12:26:23 am »
eso si pero entiendan what the hell es la ultima esq como la ultima la migaja de tbdt

por favor os lo pido y os lo ruego...que alguien me diga en que momento exacto dijo Avril que WTH era una transicion de TBDT a GL?? por que que yo haya oido y leido lo unico que ha dicho es que es su disco mas personal pero que por exigencias de la discografica ha tenido que meter canciones mas pop....que no es lo mismo que poner una cancion "puente" o de despedida de su anterior trabajo como tu dices. En serio, si lo has leido te pido que pongas la URL del sitio donde lo has leido, porque si mi memoria no me falla (y tengo muy buena memoria, gracias) no dijo nada de lo que tu comentas.

Edito:para que saque videos como este de su promocion en Japon, mejor que no saque nada, porque para lo que nos ha servido da lo mismo.
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 12:31:14 am por pink_skull »

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #176 en: 25 de Enero de 2011, 12:44:32 am »
por favor os lo pido y os lo ruego...que alguien me diga en que momento exacto dijo Avril que WTH era una transicion de TBDT a GL?? por que que yo haya oido y leido lo unico que ha dicho es que es su disco mas personal pero que por exigencias de la discografica ha tenido que meter canciones mas pop....

A mí también porque además si fuese una transición, menuda transición! Porque entonces no me quiero imaginar cómo sería el disco entonces... xD

Y bueno... dejad ya tanta pelea. La cosa es:
1. Objetivamente, el vídeo es una mierda.
2. Lo pudo hacer mejor.
3. Un vídeo mierda para una canción que no sé cómo explicarla... sería una mezcla entre pegadiza-chundachunda-lahiceparapasarelrato.
4. A unos les gusta y a otros no, pero eso ya subjetivamente, dependiendo de los gustos de cada uno.
5. Referente a la publicidad... sobra; referente a los de que salga medio en bolas... a mí personalmente me da igual por una parte, por otra no, porque lo hace por vender, pero necesidad no tiene de salir así. Y eso de que lo hace porque lo hacen todos ahora, no es buen argumento(o algo así leí por ahí).
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 12:45:49 am por AvrilLucy »

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 25 de Enero de 2011, 02:06:50 am »
Lo dijo en la resena de su pagina oficial cuando describia como hiba a ser su album no se si lo leiste pero eso decia Y ademas el album en si no es como parece pop si no ella siempre lo dijo desde el principio que esa era la unica pop ahora no se porque se sorprenden que si que esto que si que el otro ya habra excelentes canciones en el disco ya q saco una pop ya se rinden y hacen un safarancho por el single y el video en lugar q estemos positivos  para este prox. Album que creo q sera otro UMS y ademas la pobre a pasado momentos dificiles por sacarlo y ahora gracias a ella que se aferro al disco la criticamos que si esto que es una zorra pues la verdad yo conoscos zorras que si son realmente y vaya q si son e porq avril no tiene nada de ser zorra tal vez lo hizo porq esta enamorada de brody pero  es natural q avril aya salido asi es mujer pero tampoco la quiero toda desnuda no soy pervertido pero la verdad este disco va hacer lo mejor de ella.
Varios artistas lo escucharon y se sorprendieron la verdad no perdemos esa esperanza
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 02:39:24 am por karlolavigne »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 25 de Enero de 2011, 02:46:36 am »
Beno despues vemos un cambio trasendental de mechas fuera y se aplanche el pelo y se lo tiña de negro o de castaño, vemos sacar rolas a lo let go o UMS , dira que odia el color rosa y a las que se parecen a britney spears , dejara el pop y se dedikara mas a los gustos rock y de derivados del punk , hara un hundred million people 2 y dira que odia a los fresas...¿¿?? eso e slo que nos dices? nah no creo imposible...
No hay Firma.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 25 de Enero de 2011, 02:58:37 am »
Beno despues vemos un cambio trasendental de mechas fuera y se aplanche el pelo y se lo tiña de negro o de castaño, vemos sacar rolas a lo let go o UMS , dira que odia el color rosa y a las que se parecen a britney spears , dejara el pop y se dedikara mas a los gustos rock y de derivados del punk , hara un hundred million people 2 y dira que odia a los fresas...¿¿?? eso e slo que nos dices? nah no creo imposible...

Pero Avril nunca sido punk o algo por el estilo, eso lo ha dejado mucho muy claro ella misma