Autor Tema: Video de What The Hell  (Leído 52707 veces)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: Video de What The Hell
« Respuesta #180 en: 25 de Enero de 2011, 03:17:18 am »
No dije que lo sea pero ah tocado con ese estilo que le da algo de punk, notese sk8er boi y He Wasn`T... la rabia es que nos salga con cosas contrarias , yo tambien me baso en que ella dijo que odia a los famosos fresas y que ah hecho? entonces punk si que ah tocado.
No hay Firma.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 25 de Enero de 2011, 03:35:58 am »
ella sigue conservando esos guillos punks como mencionas, incluso en TBDT:
I can do Better
Everything back but you
One of those girls
I don't have to try (aunque esta es más al estilo de lo primero de sum 42 hip hop + punk como fat lip)
Un poco de post-punk en contagious y alone

Si a lo que te refieres es la actitud, pues ha cambiado sí, eso que ni qué pero ella siempre ha hecho POP con ligeros toques de punk y esas actitudes de diva que se carga yo se las noté desde el finales de la era UMS, ahora también influye que viva en Hollywood.

Ahora no entiendo tu proceder, tu odio hacia "los fresas" personalmente no me considero de ninguna tribu urbana, no me dejo llevar por modas pero pues como te dije Avril siempre ha sido pop y le ha gustado desde a rockers como a poperos. En fin no queiro que estos sean objeto de rivalidad

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 25 de Enero de 2011, 04:21:19 am »
Tiene tendencias asi el punk porq el en myspace de ella oficial su musica la describia como pop-rock pop-punk y

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 25 de Enero de 2011, 04:23:12 am »
Son influencias

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 25 de Enero de 2011, 05:20:03 am »
entonces avril se contradijo no? porque que lo hace lo hace... como siempre dice una cosa y sale con otra....

No me habia dado cuenta del sony ericsson en el video de what the hell y tambien el televisor marca sony orale en menos de 37 segundos y ya iban tres publicidades  junto con los perfumes , el compu vaio , la tienda de ropa de avril , seguros que el Taxi no tenia una marca? xD jejejejejejejejej ...

Respecto a odio a los poperos me lo reservo que ya lo explike muchas veces dañan la musika se esparcen como un virus y ya todo se vuelve comercial porque como son los que compran la musika los artistas  les toca volverse pop no mas mira el caso este de what the hell.... kienes son los altos en el comercio justin babier... Lady Gaga ... britney spears etc etc... y qe pasa nuestros artistas talentosos pasan a ser unos vendidos y mediocres asi de facil... pero como dije es tema aparte.
No hay Firma.

Desconectado ANDR3S

• Talifan
  • *
  • Te deseo el doble de lo q me deseas :P
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 25 de Enero de 2011, 06:36:58 am »
Avril ama el punk le encanta hacer covers d este genero como las piesas d Blink 182 o Green Day.

Desconectado ANDR3S

• Talifan
  • *
  • Te deseo el doble de lo q me deseas :P
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 25 de Enero de 2011, 07:07:01 am »
e incluso sele avia llegado a conocer como la princesa del punk!.este mundo esta lleno d opinioniones No se Odien -.-" 

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #187 en: 25 de Enero de 2011, 09:45:32 am »

Os recordamos a ANDR3S & a karlolavigne que si queréis escribir algo que habíais olvidado, debéis editar vuestro mensaje & añadirlo al mismo para evitar el doble posteo seguido.

En la página oficial de Avril Lavigne unos pocos usuarios han decidido escribirle mensajes de indignación a la cantante tras haber visto el estreno de su nuevo videoclip. Podéis leerlos aquí:

1. http://www.avrillavigne.com/cl/node/9424
2. http://www.avrillavigne.com/cl/users/agostinay
3. http://www.avrillavigne.com/cl/users/ximena-alv
4. http://www.avrillavigne.com/cl/users/odie

pero esq la mujer quiere sentir el cariño del hombre sentirse mujer
No creo que esté buscando el cariño de un hombre cuando el videoclip muestra una actitud muy pasota ante el chico & todavía menos escuchando el trozo de la canción en la que dice "So what if I go out on a million dates?". Yo más bien diría que lo que en verdad busca es "divertirse" de vez en cuando con un hombre.

no la comparo con britney pues no tiene nada que ver
Britney Spears & Avril Lavigne no son iguales pero tienen cosas en común: Cantantes, hacen pop, divorciadas, rubias, ambas han lucido cuerpo durante su carrera musical, son creadoras de perfumes & tienen la caraja hollywoodiense encima. De todos modos, no sé por qué siempre tiene que salir el tema de Britney. Las comparaciones son odiosas & de quien somos fans es de la canadiense, no de la otra, por lo tanto la vida de la otra diva del pop nos debería traer sin ciudado.

Mira lady gaga, vende mas por su imagen que por su musica.
Como ya le acabo de decir a Karolavigne, lo que hagan el resto de artistas nos tiene que importar un carajo. Somos seguidores de Avril Lavigne & por ese mismo motivo sólo nos tiene que preocupar lo que hace la canadiense con su carrera musical que es lo que realmente nos beneficia o perjudica a los fans que hemos hecho posible su trabajo al haber comprado sus cd's originales & las entradas para verla en concierto.

oigan x que siempre la criticas que tiene de malo salir con poca ropa es mujer femenina quiere que quieren una monja o que esq no se no me cabe en la cabeza que siempre esten de negativos  todos tenemos defectos
No quiero repetir lo mismo una & otra vez por lo que te aconsejo que leas este post que responde a tu mensaje: http://www.avrilspain.com/avril/noticias-de-actualidad/video-de-what-the-hell/msg159124/#msg159124

Creo recordar que en Don't Tell Me de UMS también aparecía con una especie de bragas...

En realidad creo que eran unos pantalones cortos de pijama que llevaba bastante justos:

creo que el recurso de empezar el video en una cama con un tío ya se repite..

Me temo que no es la única cosa que se repite
ya que he encontrado estas diez similitudes ->

My Happy Ending:  El vídeo comienza en la cama con su novio

Girlfriend: Parece querer ligarse al chico del videoclip

I'm With You: Empuja al chico para apartarlo de en medio

Hot: Lanza un beso

Complicated: Juega al baloncesto

Complicated: Está en una tienda mirando artículos

The Best Damn Thing: No para de saltar durante la actuación

Losing Grip: Se lanza sobre el público

The Best Damn Thing: Primeros planos con el micro mientras canta

10º Girlfriend Toquetea al muchacho

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #188 en: 25 de Enero de 2011, 11:26:48 am »
Toquetea al muchacho xD

Yo la primera vez que ví el clip también me recordó a escenas de varios de sus vídeos.

El chico que sale en este clip de WTH sospechosamente se parece mucho a Brody ¿no os lo recuerda?
seguro que es igual de calzonazos.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #189 en: 25 de Enero de 2011, 12:11:01 pm »
dios kaku, tienes tiempo libre por un tubo eh, jajajaja... t preparas las contestaciones a conciencia

sobre lo de ke avril hace o ama el punk... a mi m parece k no teneis mucha idea de lo k es el punk de verdad

Desconectado chikit

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 25 de Enero de 2011, 12:22:16 pm »
este vídeo es bastante pésimo. aunque CREO QUE LO HACE APOSTA. quiere observar reacciones. porque la verdad, no me puedo creer que Avril sea así de estúpida. es decir, que, cuando sobreactua en el vídeo(porque a éso no se le puede llamar actuar de una forma profesional, ya me entendéis) y lo hace con esos aires de diva que muchos decís, creo que en realidad lo que está diciendo es "hola, mirad, estoy haciendo lo mismo que britney spears con una canción de mierda, medio en pelotas...pero me importa una mierdaaaa(corte de mangas-igual que en el videoxD)hola holaaa??y estoy buenísima de la muerte...... pero ésto solo será en este vídeo, porque os váis a cagar los demás cómo os llegarán"...
por favor. que esté pensando éso..que esté pensando éso XD

por cierto, creo que el color del 4º disco será el verde y el símbolo una hoja.
por qué? porque ella mismo dijo que tendría un sonido más "orgánico" y en la misma portada hay hojas de árboles y plantas y ya se ha puesto mechoncico verde.
 ale ale un saludo
por cierto, soy nueva aquí xD

Desconectado airiin

• Let Go
  • **
  • Queremos volar...Queremos llegar.. under my Skin!*
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 25 de Enero de 2011, 03:14:20 pm »
ami me parece q parece q esta como la musica mas rapida q las imagenes o algo..es raro en si..!!yo creo q no le a faltado ninguno de sus productos por promocionar..creo q tiene dinero para acer otro anuncio no creo q tenga por que meterlo aki!!!en fin.....despues de 4 años viene con esto..y luego qerra estar en el 1 puestoo!la cancion mola pero esto la estropea..al menos es mi opinion!!
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 25 de Enero de 2011, 03:19:44 pm »
que currada kaku con las imagenes!
la verdad esque si tiene muchos parecidos a sus anteriores videoclips
la diferencia esque este es muy feo, como mal echo, todo super rapido, y los gestos de diva, pf..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #193 en: 25 de Enero de 2011, 03:45:33 pm »
Bueno creo que si se le paso la mano con lo de los comerciales en el video, por que bien si "tenia" que poner los de sony, no creo que haya sido necesarios los de Abbey dawn o los de sus perfumes, osea dudo que alguien le exiguiera hacerlo.
Creo que ella se ha convertido desde hace tiempo en una egocrentrica. ??? ???

Ya lo dije antes ella no me ha convencido de comprar su disco:

Primero: WTH apesta la canción y del video :-[

Segundo: odio Alice y sus chillidos raros.

Tercero: en el disco viene Black Star y lo que he oido de esta cacion no me covence.

Osea sera tan bueno como señorita EGO lo dice. :o
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 03:46:26 pm por Angel44 »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 25 de Enero de 2011, 04:09:22 pm »
blackstar solo se puede apreciar unos segundillos en el anuncio de su colonia
y creo que ha cambiado la melodia.. algo o mucho, no se sabe, no se puede opinar de esa cancion aun, aunque tampoco me hace mucha gracia a mi, porque me viene a la mente purpurina y rosa..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY