Main Menu

Video de What The Hell

Iniciado por Vita, 22 de Enero de 2011, 07:25:54 PM

« anterior - próximo »

geescreams

No es punk rock es simplemente pop rock con ilfluencias de rock alternativo

Stev

pop rock don tell me , my happy ending, es que no cuadra macho...si se cataloga pop rock la cancion alice... asi que esas canciones que son mas brinconsitas y con otros acordes que se basan al punk (xD) no puede ser un pop rock , imposible.
No hay Firma.

AvrilLucy

Qué dilema ahora con esto de qué genero musical será. Igual es mejor abrir un tema para eso, porque yo personalmente, no entiendo nada xD  y sino lo dejais en interrogante jaja

Aleks

"What The Hell" Is #1 Music Video On iTunes UK

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Yure_85

WTH es una cancón animada la verdad pero eso no salva q la letra sea bastante mala y q el video sea tan impersonal.Podrá hacer lo q quiera como lo de salir en ropa interior xq tenga cuerpo para hacerlo o x lo q sea pero n hace falta q sea tan típica xq precisamente ella empezó a gustar x todo lo contrario.Yo no se vosotros pero para mí este video no es de Avril Lavigne, no encuentro absolutamente nada q m diga q es de ella, (refiriéndome al toque inconfundible q tienen los videos de LG y UMS).Sólo nos queda esperar q sea verdad q el resto del disco no tiene nada q ver con WTH.

Y pregunto: ¿No se podría hacer alguna votación sobre su mejor trabajo o algo así y mandárselo para q se entere bien?   ;D ;D :P

❌Ever❌ @_85Ever_10

anni

El unico mayor parecido que le encuentro con sus viejos vídeos, seria cuando ella se lanza hacia los fans y ellos la cogen como cuando en el video de Losing Grip, por lo demás...  si el tiro a canasta quería hacerlo como guiño a Complicated, pues bueno...
Lo que nosotros buscamos en Avril es su actitud del pasado, pero Avril siempre ha estado ahí para sus fans, lo único que ella cambia es su manera de ser y de hacer música, como dije en otro comentario ella hace lo que quiere independientemente de los fans.
Conozco otros grupos que han cambiado de estilo cada disco que sacaban, a otros les ha decepcionado y a otros les ha gustado, a veces es más difícil digerir el cambio eso es verdad, pero como me ocurre a mi a veces el cambio se habitúa con el paso de los años y te acabas adaptando. También afecta el tipo de madurez musical que uno posea, no podemos esperar que todo lo que hagamos sea perfecto o siempre guste a la gente, tened en cuenta eso.

Stev

Puede que no siempre nos de gustos pero han comentado que avril como puede volver a ser una niña de 17 años?si la gracia es madurar? pues este video parece una niña de 16 años con caprichos insoportables... asi que let go no le daria tan duro xD...

este video ya va para dos illones de visitas en youtube a ver si llega mejor que Girlfriend pero no creo nah.
No hay Firma.

jacklavigne

Bueno, lo que arruina el video es la dichosa propaganda de productos, ya sean de Sony como los propios de Avril. No estoy totalmente en contra de ello (en muchos videos, series, pelis, etc,  ocurre), pero esos primeros planos me parecen excesivos y fuera de lugar. NO sé de quién habrá sido la idea, pero al final la culpa se la va a llevar quien da la cara, que no es otra que la propia Avril, fuera suya la idea o no. No es extraño que la gente pueda llamarle vendida por este video.

Por lo demás, pues no está mal la verdad, tampoco es prodigio de originalidad, pero el video casa bastante bien con la canción, que es lo que importa.

Mipucu

A mi la propaganda y que salga medio en bolas me suda sinceramente, lo que me jode son los gestos como ya dije de niiña repelente que dan ganas de estamparla con la pared,.... el video es una soberana mierda y de las gordas y la cancion es otra por muy chupiguay que os parezca..... en serio el video es penoso

karlolavigne

ya no se alteren va a cambiar oigan acuerdense de que en el video o no se si lo notaron que en el video de girlfriend remix no saco las mechas ni en el video de when you're gone ya pasando al segundo single se va a poner mas seria

Aleks

bueno, eso no tiene mucho que ver, las volvio a llevar en hot y tbdt xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Javito14

Creo que lo de las mechas rosas os ha creado un trauma insuperable xDDDD.
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

vero_happy

Cita de: jacklavigne en 27 de Enero de 2011, 07:46:42 PM
Bueno, lo que arruina el video es la dichosa propaganda de productos, ya sean de Sony como los propios de Avril. No estoy totalmente en contra de ello (en muchos videos, series, pelis, etc,  ocurre), pero esos primeros planos me parecen excesivos y fuera de lugar. NO sé de quién habrá sido la idea, pero al final la culpa se la va a llevar quien da la cara, que no es otra que la propia Avril, fuera suya la idea o no. No es extraño que la gente pueda llamarle vendida por este video.

Es que lo peor es que en el vídeo de WYG hizo lo mismo...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

karlolavigne

pero con el segundo single ya se ponga mas seria

Stev

Cita de: Javito14 en 27 de Enero de 2011, 09:54:59 PM
Creo que lo de las mechas rosas os ha creado un trauma insuperable xDDDD.

a kien no :```( xD muerte al mechon rosa!!! xDDD jajaja.

ya son como fucsias no? se las retoco :@ prefiero que se kede calva la verdad xD ....

Bueno la cancion no es que diera para un video super sentimental, personal y con un significado uniko pero no keriamos verla como perdida al 100% , parece un payaso con caprichos de esas niñas de mtv, pero cual sera el segundo sencillo? espero que Goodbye (a esa avril) xD jajajajajaj
No hay Firma.