Main Menu

Video de What The Hell

Iniciado por Vita, 22 de Enero de 2011, 07:25:54 PM

« anterior - próximo »

lamadri

En Bandaids lo han subido en alta calidad el video de Music Station.
Una de dos o la canción es demasiado alta (que lo es) o canta sin ganas (que me da a mi esa impresión)
Como bien decís el directo de Año Nuevo fue mil veces mejor que este.

Eso sí, me gusta y muuuucho como va vestida!

GirlRock

Cita de: Javito14 en 28 de Enero de 2011, 05:09:35 PM
What the hell está mucho más currado, lo mires por donde lo mires; resulta evidente que What the hell está por encima en todo xDDD, no tiene mucho sentido compararlos porque He wasn't, no por malo, si no por simple, pierde--.

Puedo entender perfectamente que no os guste, pero os ralláis tanto con las críticas que parece que disfrutéis rajando de Avril Lavigne... ¡es un simple videoclip!.

Siento discrepar, pero en mi opinión he wasn´t tiene una calidad superior, puede k What that fuck tenga muxo mas presupuesto y es normal en el grado de vendida al k llego Avril. Pero he wasn´t tiene un argumento mas solido, es rockera, divertida yno renuncia a sus principios, en cambio WTH es una parida y ella a ser una cursi repelente. Además esa excusa de k es un videoclip no me vale por que La Avril de antes creaba escuela gracias a sus videoclips y a su imagen ademas de x su música.

Sk8er Boi

Ante todo, enhorabuena a los encargados de reformar la web y el foro, el resultado es fantástico, me he llevado una grata sorpresa al entrar aquí después de tanto tiempo.

He hecho todo el lío de reestablecer contraseña y demás porque acabo de ver en youtube el video de nuestra querida Avril... Bueno, vayamos por partes.

Antes que nada quiero dar mi opinión sin tapujos, para entrar en materia pronto. El video me parece LA MAYOR MIERDA QUE HE VISTO EN SEMANAS.
¿Por qué? Voy a dejar de lado que el playback es penoso, cuando está gritando la canción, Avril sale murmurando, pero vamos, que no es la 1ª vez que veo eso en un video suyo...
Ahora, el videoclip es una campaña de promoción a sus productos y al consumismo en general (el super movil chuli con el que graban el megaconcierto...)
La "historia" del video por llamarla de alguna forma está ya un poco vista, refrita, y cansa, es un rollo Girlfriend otra vez, no ha salido de la misma m*erda en todo este tiempo, el típico tío buenorro, la chica malota pasando de él, lo cual me conduce al punto más importante de mi crítica:
¿CUANTOS AÑOS TIENE AVRIL? ¿17 RECIÉN CUMPLIDOS? Me pareció oir algo de un disco más acústico, más serio, maduro, comprometido, Y UNA MIERDA. Esto es lo 1º que escucho y es una completa basura, es un refrito popero para llegar al nº 1 de los 40 y que los adolescentes salten y canten pensando que eso es la música de verdad. Creo que esta chica tiene edad para ir cambiando ese rollito que tiene de niña malota, claro que puede hacer lo que quiera y lo hará, pero desde luego por esta línea conmigo que no cuente como fan para nada (no me echará en falta, pero con que sean varios, cada vez serán más...)

Sinceramente me esperaba algo infinitamente mejor, pero ya el título me daba muy mal rollo, What the Hell, "pero que cojones..." o "pero que coño..." dicho en nuestro lenguaje coloquial, algo muy apropiado para una chica de 26 años que se ha divorciado.

Ala, aquí está mi crítica, y sinceramente, podeis llamarme creído, pero es la crítica de una persona que escucha a diario Beatles, Queen, Pink Floyd, Stones, Led Zeppelin, Ramones, Coldplay, U2, Muse o The Killers por decir algunos, y creo que se distinguir una canción buena de una completa mierda.

Avril guapísima y con un físico bastante majo, todo hay que decirlo.

Un saludo!

P.D: Y que consté que por miedo a lo que me vaya a encontrar, he visto el video una vez y no me he parado ni un segundo a ver la letra, solo he pillado varias frases que me han parecido acordes al nivel de niña malota adolescente del video, y he decidido no ver la letra entera.

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Stev

lol comparando he wasn`t con wtf sacrilegio xDDDD..... Hombre en he wasn`t puede que no sea la gran cancion pero hizo un video comico sin echar una historia idiota, sin ser diva y conservar sus principios fue un video que ami parecer fue excelente y me gusto todo, pero de este que podemos opinar de bueno? xD
No hay Firma.

Evanstaar

Pues a mi la actuación tampoco me ha parecido tan horrible... nose tiene sus tonos altos, pero aunque fuerza demasiado la foz creo que no desafina. La ropa me gusta mucho mas que en fin de año.
También teneis que tener en cuenta que en la otra actuación tenia la cancion puesta encima de su voz asique nose... Además se nota que su voz estaba retocada, en este no.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

GirlRock

ademas en sta ultima actuacion la pésima calidad del video hace muxo.

Bisu

El título del single muy acertado. He visto el vídeo y también me he quedado con una cara "What the hell", acertado sin duda.

Lo único que se salva del vídeo es que salga en ropa interior.

Sk8er Boi

Lo he hecho, sí.

He leído la letra.

Ojalá pudiera borrarlo de mi memoria... Espero que la adolescente de 16 años que se la haya escrito a Avril termine entre rejas por atentar contra el arte en general y la música en partícular.

anni

Que mareo con tanto giro y zoom de camara XD pobrecilla, los gallos no perdonan a ningún cantante, que le puede salir mejor un directo que otro...
Por cierto no se si os habréis fijado pero en los subtítulos en vez de poner boy, pusieron "boi", es una tontería pero me resulto curiosa.

Sk8er Boi

Lo que ha dicho Kaku en la página 17 es lo mejor que he leído en este tema

Silexcun

Muy rayante todo como ya han dicho por ahí tropecientas mil veces u una más   ; ( el vídeo de los gazapos se ve claramente que es de Bandaids y todas las opiniones son respetables desde luego nadie dice lo contrario^^

makadhlovesavril

No si al final el forzar la voz sólo perjudica a los españoles, ella estará sin voz y suspenderá sus conciertos aquí xD

geescreams

Acabo de ver la versión de WTH para MTV, no hay nada de promoción ni nada de publicidad
el video se ve mucho más decente e incluso pasable, nada de Sony, nada de Abbey Dawn

http://www.mtv.com/videos/avril-lavigne/616496/what-the-hell.jhtml#artist=1228637

Stev

el letrero de su tienda todavia se ve , y hasta censuraron los dedos xD.
No hay Firma.

nerei

Cita de: Stev en 29 de Enero de 2011, 01:39:22 AM
el letrero de su tienda todavia se ve , y hasta censuraron los dedos xD.

estoy atontá xDDD
creia que eso se me habia pasado a mi, no me habia dado cuenta de que habia censura xDD