Autor Tema: Vanity Fair ITALIA 2011  (Leído 9157 veces)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: Vanity Fair ITALIA 2011
« Respuesta #45 en: 07 de Febrero de 2011, 01:34:53 am »
Madre mia parece sacada del closet de madonna.... Que onda.... no me gusta para nada parece no se como decirlo Rara??? No es que apoye a la avril colorin.... pero es que sus estilos son como que varian mucho parece una barbie que la cambian cada 2 meses...y bueno a lo de la madurez pues a sus 18 años ya se pintaba la boca de rojo y se puso mechas negras empezo con 17 como una "Rcokera" y a los 18 cambia look de supuestamente madurando y siendo mas cuidada ... hola? xD me parece que es una farsa todo lo que hizo avril y punto.... ni se decide aqui ya parece una ruka y despues ya sera una miley cirus... no es por nada pero una persona asi se ve ridicula... que es lo que falta? lady lavilavigne? @_@
No hay Firma.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 07 de Febrero de 2011, 02:03:46 am »
hijo mio, es una sesion de fotos, avril no va asi diariamente por la calle, yo no veo nada malo en las fotos, y prefiero verla asi que no con un arcoiris en la cabeza.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 07 de Febrero de 2011, 02:12:39 am »
yo la prefiero asi que en toda su época TBDT y ahora lo que lleva con WTH, anda muy retro, se ve linda, si me recuerda a Madonna, pero que diablos Madonna anduvo Punk en sus comienzos y nadie dijo nada.... (en fin ya me salí del tema)

Si mi memoria no falla Avril trajo ese peinado o uno muy parecido cuando vino a Monterrey en 2005

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #48 en: 07 de Febrero de 2011, 03:23:32 am »
no os tomeis tan en serio una sesión de fotos....y menos contando que son fotografias para una revista DE MODA. No es una sesión de fotos para una revista musical, ni esta intentando vendernos una imágen con ellas... A mí que en cada sesión de fotos nos sorprenda con looks diferentes me gusta, le da un poco de versatilidad y asi no me aburren tanto sus fotos. Que si no siempre lo mismo aburre.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 07 de Febrero de 2011, 04:02:20 am »
A mi lo que me choca es que avril esta perdiendo originalidad......y lo esta demostrando en todo....  hay algo que a ella la distingue de las demas?????

No hay Firma.

Desconectado Engel

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 07 de Febrero de 2011, 06:19:02 am »
LOL sin comentarios xD....

No sé porque pero me siguen gustando las fotos <3.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 07 de Febrero de 2011, 10:06:43 am »
Xo me apunto al bando de "no es peluca" no le queda nada mal el multiestilos que habeis dicho está sexi y elegante a la vez emulando los años 50 no es la prima vez que sale así SI recuerda a otros shoots parecídos,es la 3º vez en VF? tiene unos labios tan especiales esta chica ...no aparenta tan mayor de cerca
tiene cara de niña

http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=542

http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=7

recuerda a estos

http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=497

http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=516

http://abbey-images.com/thumbnails.php?album=3

yo la prefiero asi que en toda su época TBDT y ahora lo que lleva con WTH, anda muy retro, se ve linda, si me recuerda a Madonna, pero que diablos Madonna anduvo Punk en sus comienzos y nadie dijo nada.... (en fin ya me salí del tema)

Exáctamente muchas veces pienso lo mismo de Madonna

« Última modificación: 07 de Febrero de 2011, 10:25:52 am por Silexcun »

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #52 en: 07 de Febrero de 2011, 02:52:32 pm »
Madonna nunca fue punk por favor...era la moda de los 8o! dejad de decir gilipolleces xD que ademas Madonna es la reina de la reinvención y no tiene NADA que ver con Avril Lavigne.

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 07 de Febrero de 2011, 03:13:33 pm »
Me resultan muy raras estas últimas fotos, pero son buenas imagenes y sale guapísima! Aunque no me pega nada así vestida y todo el rollo, pero siendo una sesión también es normal, hay que innovar.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 07 de Febrero de 2011, 04:28:03 pm »
Madonna nunca fue punk por favor...era la moda de los 8o! dejad de decir gilipolleces xD que ademas Madonna es la reina de la reinvención y no tiene NADA que ver con Avril Lavigne.

siento llevarte la contraria Vita, pero Madonna si fue punk en sus inicios, no me refiero a su moda (que si está muy influenciada en el punk de los 80's), sino a su música

Madonna on The Breakfast Club - On The Ground

pero eso es historia aparte,

siguiendo el hilo de las fotografías a mi me gustan, porque en realidad si es bueno de vez en cuando proyectar algo nuevo, como dijeron tal vez se ha agarrado de Stop Standing There, la canción inspirada en los 50's.  Esta junto con la sesión de las muñecas es la sesión de fotos más artísticas que le he visto desde hace mucho tiempo, ojalá Goodbye Lullaby sea igual de buena en cuanto a material visual por lo que vimos en el

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 07 de Febrero de 2011, 07:38:32 pm »
A mi me encanta ese estilo en Avril. 1000 veces mejor que su mechon verde. Y preferible a su Abbey Sindrome Down.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #56 en: 07 de Febrero de 2011, 09:46:22 pm »
uhum....O_o ni idea tenia de este tema. Me ha comentado mi hermana (que es super fan de Madonna...xD) que este grupo que tuvo Madonna fue antes de iniciar su carrera, cuando cantaba en el grupo de su novio, bastante antes del "Holiday" asi que tecnicamente Madonna nunca vendió musica punk o algo por el estilo...ya que ni se hizo un LP de este grupillo de garaje que tuvo la reina del pop. Es como si consideramos dentro de la carrera musical de Avril el "you were mine" o los demos de Let Go to countries feos de pueblo. xD
« Última modificación: 07 de Febrero de 2011, 09:47:42 pm por Vita »

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #57 en: 07 de Febrero de 2011, 09:53:44 pm »
Que cosas Madonna medio punk ja, ja, ja que risa meda...........Ella es la reina

Hablando de las fotos Avril seve Hermosa el pelo esta feo si, pero me gusta mas que esoa pelos de payaso que anda ahora------en fin es una hermosa sesión de fotos, parece una ama de casa ja, ja, ja........pero me gusta.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 07 de Febrero de 2011, 10:27:50 pm »
qe si es peluca xD no veis que no hay mechon rosa y mechon verde y mechon negro? no hay nada de eso xD y no creo que ella se destinture y se vuelva a tinturar queda calva -.-... porque es curioso verla sin mechones y despues con mechones? no hay pelo humano que resista :S , Bueno de extensiones ni idea pero si parece mas peluca a saber xD.

Respecto a lo de madonna eso no es punk.......... ni de coña  ¬¬ , es un rock si mucho poprock pero punk?de donde hamijo? eso es un rock y punto.... y del pastel del pop rock xD.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2011, 10:28:53 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 08 de Febrero de 2011, 09:12:45 am »
Yo dudaría de que no es calva ya y lleva siempre pelucas xDD