tranqui aun está con la publi qeu se tiran años.. pero ha salido lo de 'después de la publi'
y salia rafa mendez diciendole ' te digo un secreto? estoy enamorado de ti ' y ella super vergonzosa se echaba a un lado y se reia.. jajajaja
EDITO:
me he enamorado, que cosa más guapa joder.. bueno ha sido muy muy amable la verdad con rafa y maria. Rafa le ha echo una mini entrevista, le ha preguntado sobre el nuevo album, sus perfumes, linea de ropa (lo de siempre,vaya..) y que si habia estado en España, ella ha dicho que si, que le gusta el vino y que los fans de aqui somos muy entregados, que se lo ha pasado muy bien cuando ha venido ( no podia parar de pensar en el concierto de badalona en esos momentos xdd ) y bueno, maria le ha bailado wth, y le ha dicho que lo hacia muy bien, que queria que fuera su bailarina, a lo que al momento ha dicho ' bueno, no tengo actualmente bailarines, pero en un futuro quien sabe ' Rafa le ha dicho que hiciera el baile Punchaka, y ella con cara de "wth??" lo iba haciendo mientras se reia.. jajaja y después se ha despedido de ellos y le ha regalado a maria una foto del photoshoot de GL (la que está sentada con la guitarra) con su firma. Y poco más, me ha gustado mucho

esta noche cuelgo el video si lo encuentro.