Tooooma ya, notición por partida doble, ni más ni menos. Ya me había llegado algun rumor sobre lo de Sonymusic, pero era mejor esperar a una confirmación ya segura. Creo que es una buena oportunidad tanto para la comunidad Avrilspain como para todos sus fans españoles, y también creo que es un gesto de acercamiento a nosotros, que la verdad es de agradecer después de todo lo que pasó y que todos sabemos. Quizás Avril y Sony quieran enmendar lo que pasó? Ya veremos que tal, van a tener que currarselo (y nosotros también, de alguna manera), pero sin duda son noticias muy muy buenas.
Y sobre lo de Fama, me parece muy interesante. Si ellos van allí, parece significar que Avril no vendrá a promocionar a España directamente, porque si viniera aquí pues harían la coreografía delante de ella aquí y ya no xD Esperemos que para el tour que empieza a finales de Mayo si se pase por aquí xD A ver que nos preparan estos chicos, espero que dejen el pabellón español bien alto y una grata impresión a Avril.
Venga, que esto se va poniendo interesante interesante...