Main Menu

What The Hell live en "victoires de la musique" Francia - 9 Febrero 2011

Iniciado por nixlavigne, 10 de Febrero de 2011, 12:15:49 AM

« anterior - próximo »

vero_happy

Cita de: karlolavigne en 10 de Febrero de 2011, 09:04:18 PM
yo siento q avril estaba preocupada por la afinacion x que era un gala o tambien estaba nerviosa porq asi tambien me pasa cuando estoy muy nervioso o estoy preocupado las cuerdas bucales se tensan
Qué pesado justificandolo todo, por favor...
primero que si el clima, ahora los nervios.

No cuela y no hay necesidad de defenderla, no cantó bien y punto. Tampoco es una canción fácil de cantar en directo.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

karlolavigne

kate_sawyer

Si es difícil pero eso solo justificaría las notas desafinadas, no la desgana que le pone. Yo estoy en esa gala y le tiro un tomate a ver si despierta. Para mi es una falta de respeto una actuación así. Yo no digo que se ponga a reír o a saltar como una loca, pero al menos que parezca que es una artista.

Al final de la actuación se la ve con un vaso, seguro que iba borracha o en proceso... que triste de verdad.

Evanstaar

Cita de: kate_sawyer en 11 de Febrero de 2011, 02:00:13 PM
Yo estoy en esa gala y le tiro un tomate a ver si despierta.

Jaja me he imaginado la escena y no he podido evitar reirme ahahaha
I don't want your money...

I want your soul, honey.

makadhlovesavril

Bf, qué chungo. Vale que si yo fuera ella y tuviera que cantar esa canción también estaría desanimada, pero joer, una cosa es estar sosa, y otra cantar como yo en la ducha. Que se espabile que más le vale.

Cita de: kate_sawyer en 11 de Febrero de 2011, 02:00:13 PM
Yo estoy en esa gala y le tiro un tomate a ver si despierta.

Nunca he entendido eso de tirar tomates, a mi me tiraron una vez uno (no contaré los motivos) y no se espachurró, siguió duro y me dolió bastante! xD

nerei

Bfff... Que desanimo, da hasta penilla...bueno, miremos lo bueno, esta vez ha afinado mas xD

Cita de: makadhlovesavril en 11 de Febrero de 2011, 05:44:30 PM
Nunca he entendido eso de tirar tomates, a mi me tiraron una vez uno (no contaré los motivos) y no se espachurró, siguió duro y me dolió bastante! xD

xDDDDDDD... Me gustaria saber qué hiciste jajaja... si es asi, me pensare en darle un nuevo uso a los tomates de mi casa e ir por ahi tirandoselo a la gente, tiene que molar xDD

KAKUandJOEY

A mí tampoco me ha gustado mucho esta actuación pero sigo prefiriéndola por encima de la que dió en Japón. Se la nota cansada, en algunas ocasiones da la impresión de estar desganada, su voz suena cascada & la puesta en escena es muy sosa, aunque con esto último no quiero decir que desee que vuelva a bailar con bailarinas en el escenario por nada del mundo.

Respecto a su vestimenta, me parece que ese estilo a lo "Under My Skin" le sienta muy bien & me gusta cómo se le va quedando el cabello a medida que se le van destiñiendo las mechas.

Angel44

Que mala actuación. las justificaciones me parecen absurdas se supone que es su trabajo y le gusta hacerlo no veo por que tiene que dar actuaciones tan malas y con tan poco animo?????????????????

nerei

Pues es lo que estamos diciendo, que va muy mona, pero que se supone que tiene que estar entusiasmada con su nuevo disco, y no ponernos esa cada de pena, que parece que lo esta pasando hasta mal.
A mi me recuerda a gente falta de cariño que necesitan un abracito ^^
Demosle un gran abrazo a Avril ^^ jajajaja

Raffa

Cita de: KAKUandJOEY en 12 de Febrero de 2011, 05:29:36 PM

me gusta cómo se le va quedando el cabello a medida que se le van destiñiendo las mechas.

No vuelvas a decir nunca más eso Kaku por encima de todo...que cada vez que nombramos que las mechas van destiñendo se pone más! y más! y más horribles aún! si no...al tiempo...

XDDD

PD: A ver la actuación no se puede comparar con la de fin de año que estuvo muy bien, pero e smil veces mejor que cuando la cantó en Japón que ahí si que da pena...en serio, esta no la veo tan mala, al principio parece que le cuesta arrancar pero luego ya pilla el ritmo, he visto peores...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

avrilnat

sinceramente esta claro que avril no disfruta cantando ''esto'' , pero casi prefiero esto a su etapa de GF con su sonrisa interminable en las actuaciones

nerei

Cita de: avrilnat en 13 de Febrero de 2011, 06:55:38 PM
sinceramente esta claro que avril no disfruta cantando ''esto'' , pero casi prefiero esto a su etapa de GF con su sonrisa interminable en las actuaciones

Buuuuueeeeeenooo... no se yo que decirte xD

Aleks

Todo tiene una explicación al parecer.

HOY MOSTRARON EN MTV NEWS LO QE PASO CON SU PRESENTACIÓN EN LES VICTOIRES. DIJERON QE TODOS SE PREGUNTARON SI FUE PORQE ESTABA RESFRIADA PERO SU REPRESENTANTE DIJO QE FUE QE LA ACUSTICA DEL ESCENARIO ERA DEMASIADO Y EL AUDIO DE SU MICROFONO ESTABA DEMASIADO ALTA, MUCHO MÁS QE LA PISTA DE FONDO, ESE FUE EL PROBLEMA QE HIZO QE AVRIL SE DESAFINARA & SE ESCUCHARA PESIMO SU PRESENTACIÓN, DIJO QE NO SE VOLVERIA A REPETIR.

MIESTRAS MOSTRABAN LA NOTICIA PUSIERON ESTA FOTO QE FUE CUANDO AVRIL AVISO SOBRE SU PROBLEMA DE AUDIO EN EL MICROFONO:

sacado de avrilargentina
pd. siento las mayusculas, me daba palo cambiarlo todo TT

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

vero_happy

No sé para qué ponen excusas.
Qué mas da la acústica y demás. La voz le salía a Avril y cantó fatal, eso no tiene justificación.

De hecho, el resto de actuaciones suenan bien (como la de London y la primera que hizo de WTH) suenan bien porque tienen muuuucho coro, mucho ruido, mucha música grabada y ella tiene que forzar menos y se le escucha menos.

Qué ganas tengo de que saque 2º single.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"