Autor Tema: Review de "goodbye lullaby" por Avrilspain.com  (Leído 21304 veces)

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Review de "goodbye lullaby" por Avrilspain.com
« Respuesta #45 en: 16 de Febrero de 2011, 11:00:51 pm »
Muchas gracias!!

Pues muy guay no? Hombre, dadas las circunstancias me conformo con que el sonido TBDT haya muerto, luego ya es cuestión de si me gusta o no...y a todos nos gusta LG, pero todos sabemos que si se pareciera más a UMS seríamos más felices xD

Por otro lado, me da la impresión de que por fín ha asumido que es una cantante de pop y ha dejado de hacerse la roker por la vida.. así que lo mejor que puede hacer es crear buen pop, no se si me equivoco...

Además, el hecho de que hay creado un disco más maduro, hará que la gente la vuelva a tomar en serio y no como la niñata q se viste de animadora...

Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #46 en: 16 de Febrero de 2011, 11:02:23 pm »
En bandaids ya han posteado tu review Vita! jaja aunque traducida con Google translate :P y alguna cosa se vuelve justo lo contrario, como al final dice:

Avril is that I like listening, is an album that seems made by the same person who released one day "The best damn thing."

Esperando la de Keid, aunque ya no con tanta ansia jaja

He entrado a decir que han cometido ese pequeño error aunque mi inglés es penoso xD

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 16 de Febrero de 2011, 11:07:59 pm »
como que no hay rastro de TBDT? si acabais de decir que hay un innocence y un when you`re gone por ahi con esos ritmos xD.

yo avril mas bien la vi como un rock alternativo me parece que ese es su esencia y si miramos UMS su gran album ahi demostro calidad excelente asi que ahi es para mi lo que es avril y se nota ehh ehh.
No hay Firma.

Desconectado seergii

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 16 de Febrero de 2011, 11:11:53 pm »
Diooooooos!!! ahora sí que me muero de ganas de escuchar el discooooooooo!!!! a mi the best damn thing me gustaba también, pero evidentmente mucho mejor que vuelva a los sonidos del primer disco!

me has emocionado con tu descripción... stoy más que ansioso T.T

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 16 de Febrero de 2011, 11:21:56 pm »

Aquí va mi revisión del disco!

1.Black Star

Canción sin más a modo de intro al disco, es como la que ya hemos escuchado aunque un poco ampliada, la letra casi se reduce a “Black star” y poco más.

2.WTH

Pues ya lo sabéis xD.

3.Push

Me empezó recordando muchísimo a Let Go, y ahí pensé “uy esto parece que va a ser bueno”. En el estribillo se me hizo un poco aguda, pero nada molesto, no temáis xD. En esta aparece el dueto con Evan, aunque yo pensaba que era una tía... y aparecen unos sonidos un poco extraños.

4.Wish you were here

Empieza con una guitarra acústica, es una canción que me ha parecido que tiene buena letra (así a primera escucha...). Entre medias tiene una frase un tanto retocada que suena diferente, pero en general la canción está bien, aunque como dice Vita abusa un poco del estribillo.

5.Smile

Es la más animada del disco (a excepción de WTH claro). Al principio hace como una especie de “rap”, canta de forma más hablada. Tiene un sonido nuevo, la bateria suena con bastante fuerza, tiene importancia. Me ha parecido una canción con cierta fuerza, buena de cara al directo. Aunque líricamente probablemente algo pobre.

6.Stop Standing Here

Comienza con la voz muy clara, es una canción suave. También incluye una base de “palmas”, pero queda bien cuadrada dentro del tema.

7.I love you

Esta es probablemente la canción que menos me ha gustado. Es claramente de amor pero la letra un poco simple, muy de lo típico. Y “lalala's” por ahí en medio. Los instrumentos suenan muy bien.

8.Everybody hurts-

Empieza con un buen sonido de guitarra mientras canta. Tiene un buen comienzo, y en general me parece muy buena canción. De las que más me ha gustado. “Everybody hurts somebody”

9.Not enough

Al principio suena sólo la guitarra y luego empieza a cantar. Al final de la canción “sube” y coge más fuerza el tema. “It's not enough to give me, it's not enough to get me”. Inconformista.

10.For Real

Es una canción lenta, estilo Let Go. Una canción de amor con rima fácil en el estribillo, a la segunda vez que lo ha cantado ya me lo sabía xD. “When you look me in the eye like you did last night”. Es pegadiza.

11.Darlin'

En esta canción aparecen coros y una buena percusión.

12.Remember When

Empieza sonando un piano! Impecable el inicio. Es una balada bonita que parece dedicada al tiempo que pasó con Deryck (ya lo veremos cuando tengamos la letra) y que termina con guitarras.

13.Goodbye Lullaby

“I have to go and leave you alone, but always know that I love you so” “Goodbye brown eyes, goodbye sunshine, take care of yourself, I have to go”
Este tema me da la sensación de ser una despedida de Deryck, (tiene los ojos marrones? xD) y finaliza con un “Goodbye my love”.

Y hablando en términos más generales, me parece un disco que retoma los sonidos que caracterizaron Let Go y Under My Skin, vuelve a su esencia, pero a la vez introduciendo nuevos sonidos más maduros. La instrumentación y la voz muy muy cuidados, me da la sensación de que le da más importancia a la bateria, o al menos yo la he notado bastante en todos los temas, también muchas guitarras y la voz muy limpia en general, luciéndose en algunos temas con buenos cambios en la voz.

Las canciones que más me han gustado han sido “Everybody Hurts” y “Not Enough” y la que menos “I love you”.

En líneas generales me parece un buen disco, un disco que necesita varias escuchas para sacarle todo el jugo. Yo creo que en líneas generales va a gustar a todos los fans que la hemos seguido desde el principio.
Con sólo una escucha también es difícil decir más cosas o valorar más profundamente, y más teniendo en cuenta la situación, que estábamos en un despacho, en una silla, tomando notas, pendientes más de analizar las canciones que de sentirlas...

Pero ya os digo, buenas sensaciones!!
« Última modificación: 16 de Febrero de 2011, 11:25:59 pm por Keid »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 16 de Febrero de 2011, 11:22:51 pm »
Jaja Vita tambien te han posteado en Avrilargentina, y alguno de los post que han contestado me han hecho mucha gracia:

"Pues hasta a los administradores de Avril Spain les gusto jaja, asi que el disco debe ser buenisimo"

"Aun sigo impresionado jajaja que les haya gustado a los de Avril Spain, ya que ellos se la pasan criticando TOOOOOOOOOODO lo que hace Avril.

Entonces este disco debe ser WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW"

A parte de esto también elogian la review :)

PD: Gracias Keid! Muy buena también. Me gustan mucho los versos de Goodbye, tiene pinta de ser melancólica.
Y me da mucha fe eso de las buenas sensaciones y lo que has dicho al final, en general :)
« Última modificación: 16 de Febrero de 2011, 11:28:02 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 16 de Febrero de 2011, 11:36:03 pm »
Ya me han dado muuuchas ganas de escucharlo! Vuestros review me han devuelto la esperanza que ya había perdido casi definitivamente cuando vi el vídeo de WTH. Me veo otra vez cayendo en sus redes

Desconectado boy_punk

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 16 de Febrero de 2011, 11:37:25 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=lMFx5OhKqF8
y esta?

Vita y/o Keid ...  esta cancion q sale en el making of  del comercial de BS  es Remenber When o alguna otra cancion del disco??.. pora favor respondan !

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 16 de Febrero de 2011, 11:45:37 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=lMFx5OhKqF8
y esta?

Vita y/o Keid ...  esta cancion q sale en el making of  del comercial de BS  es Remenber When o alguna otra cancion del disco??.. pora favor respondan !

No, no es ninguna canción. A mí al menos no me ha sonado a nada de lo del disco.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 16 de Febrero de 2011, 11:53:56 pm »
Primero de todo! muxísimas gracias a las dos por las reviews! llevo pensando en ellas todo el dia! han sido muy fructíferas y me alegro k se les este dando bombo en otras webs.

Y en cuando al tema central, a la vuelta de Avril estoy realmente emocionada de k vuelva, y sea ella de nuevo, es como dices vita, la sensacion de ver a alguien k exas de menos y ace muxo k no ves! Ardo en deseos de escuxar vuestras favoritas y añado Darlin! creo k es la k mas deseo escuxar desde la listening party de Londres, la intro me emociona, es tan let go! :)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 17 de Febrero de 2011, 12:06:16 am »
que graciosos los de bandaids hablando de esta review jaja :P

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Nana

• Bow
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 17 de Febrero de 2011, 12:08:04 am »
Madre mía me estáis creando expectativas xD

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #57 en: 17 de Febrero de 2011, 12:15:14 am »
No me lo creo. Muchas gracias!
Ahora sí que tengo ganas de escucharlo y de que llegue el día 8 ya! Dios que emoción.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 17 de Febrero de 2011, 12:41:04 am »
Y esta música os suena es Darlin?(-London-BS 09) y había otra con una orquesta que no encuentro que pudiera ser Everybody Hurts?(Fine,Gone) con Evan  ...se comentó en el post del nuevo Album hace mucho

Me han encantado los reviews bastante detallados,cual sería el 2º single??

Darlin Avril Lavigne (Preview)
« Última modificación: 17 de Febrero de 2011, 12:43:53 am por Silexcun »

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #59 en: 17 de Febrero de 2011, 12:45:03 am »
ya contesté a eso de la preview de 'darlin y es que NO RECUERDO esa es la respuesta. Sin escuchar una sola nota vocal y habiendolo escuchado tan solo una vez, no puedo deciros...el próximo día 23 cuando vaya con los 10 usuarios lo mismo me fijo mas y os digo...