Autor Tema: Review de "goodbye lullaby" por Avrilspain.com  (Leído 21319 veces)

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re: Review de "goodbye lullaby" por Avrilspain.com
« Respuesta #75 en: 17 de Febrero de 2011, 03:01:20 am »
Everybody Hurts y Goodbye son lo que estoy ansiando oir con cada fibra de mi ser, me han sacado de clases por haber leeido el review y no poner atención y hasta ahora he podido comentar. Me ha encantado sus reviews, chicas sois lo más!

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 17 de Febrero de 2011, 03:18:53 am »
OOOOOOOSÚ! xD Ooootravé! Siempre soy el último, pero bueno! que no tenéis más vida que este foro o que vosotros!! jajaja es coña, es coña...
Miiiiiiil gracias por los review chicas la verdad es que sin palabras, os admiro de corazón sois unas verdaderas craks. Me ha animado mucho, tengo unas ganas que me muero por escuchar ese disco, a mi de UMS nada (y es mi favorito), pero me encanta que tenga rollo Let Go, como dije que me gustaría, que nostalgia... Y lo de que Not enough suena a Get over it es literal? xD por que me ha llamado mucho la atención, es mi b-side favorita de Avril.
En fin lo dicho, ya queda menos chicos, después de dos años de retrasos...se nos viene una buena era, mil gracias Vita i Keid! Saludos, me voy a descansar que estoy que reviento =)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado aNa_aVriLiTiKa

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://lalalal
« Respuesta #77 en: 17 de Febrero de 2011, 03:51:54 am »
Gracias chicas! Que emocion, yaaa quiero que llegue el disco. Al final si era cierto lo que decia avril. Felicitaciones por haber tenido el placer de escuchar antes de lo previsto este cd que parece que promete :)

deinki88

• Visitante
« Respuesta #78 en: 17 de Febrero de 2011, 03:53:30 am »

Hoy día 16 de Febrero las administradoras de Avrilspain.com hemos tenido el lujo de poder escuchar el cuarto album de estudio de la canadiense Avril Lavigne en exclusiva antes de su lanzamiento mundial el día 8 de Marzo, y hemos decidido compartir con todos los usuarios de la web nuestras primeras impresiones.
Aqui os dejo la mía personal, para que os hagais una leve idea de lo que está por venir. Espero que os guste.

1. Black Star

La primera pista del disco como todos sabemos es mas corta que el resto, se trata del tema "Black Star". Es la misma canción ya escuchada en el anuncio de la fragancia de Avril pero con algunas mejoras en sonido y melodía. La "nana" empieza con unos tintineos, melodía y la voz de Avril cantando el "black star, black star you'll always be a black star". También cambia la frase al final del tema diciendo "you'll always be a rock star".

2. What The Hell

Este tema ni lo hemos escuchado ya que como sabeis, es el single ya lanzado.

3. Push

Las primeras notas ya me han llevado en el tiempo atrás, me ha recordado al sonido de Let Go, guitarras ritmicas pero no duras. Pocos coros y a mitad de la canción la voz de Evan en un solo y luego a dueto con Avril. Es un sonido que en directo quedará genial en acustico. La letra habla de amor, "baby this is love".

4. Wish you were here

Esta canción me recuerda a innocence pero más ritmica a medio tiempo. Avril esta a gusto en su tono, no fuerza la voz, no hay gritos...es un sonido popero a lo Let Go. Nada ñoño. Hay un puente en la canción en el que Avril canta hablando unas cuantas frases. El final es una repetición del estribillo que puede llegar a hacerse un poco pesada. Algo de la letra: "You're eveywhere" "You're always there but I wish you were here".

5. Smile.

La guitarra del principio me ha recordado un montón a como empieza la canción de Britney Spears "I will be there". Ese tipo de guitarra rasgadilla. Más sonido "let go" por aqui. Avril vuelve a sus principios en cada canción que suena en el disco...
Se nota a Evan Taubenfeld un montón en la composición de este tema. Si no habeis escuchado el disco de Evan Taubenfeld "Welcome to the blacklist club" os recomiendo que lo hagais porque es un resumen del sonido de unas cuantas canciones de "Goodbye Lullaby". Importancia al sonido de la guitarra, puedo imaginarme ya a Avril en el escenario sola con su acustica. Algunas frases que he cazado: "You stole my heart and you're the one to blame" "Now I'm not the same". "smile ile ile ile"

6. Stop standing there

Percusión muy marcada con baterias ritmicas, sonido pop. Empieza Avril a cantar a duo solo con la bateria. Personalmente me ha recordado a "Dress you up" de Madonna. No igual, pero en esencia...
Es un tema de amor. Avril reprocha a esa persona con la que quiere estar su pasividad: "Quiere estar con él pero quiere que no gaste el tiempo y demuestre que la quiere". La letra se me hizo un poco repetitiva. Suenan de fondo palmas pero no le da un rollo infantil a la canción, no hay grititos estridentes ni coros de animadora...no os preocupeis.

7. I love you

"Lalalala" así empieza la canción "I love you". Con una voz melódica y musicalmente recordando a temas como "who knows" o "things I'll never say". Esta es seguramente la pista que menos me ha gustado. Me ha parecido líricamente muy facilona. Hay un bridge de guitarras pero es un rollito muy personal, nada muy hard, para que me entendais. Alguna frase: "Do you need me?" "you're so beautiful" "and that's what I love you"

8. Everybody hurts

Esta sin duda me ha recordado un montón a "Save tonight" de Eagle eye cherry. Es muy muy parecida, sobre todo al principio. Me ha transmitido mucha madurez en Avril este tema...como de desengaño y a su vez un paso hacia la madurez. Tiene un sonido super pegadizo, es bastante buena. Vocalmente esta impecable, se luce casi al final de la canción asi como lo hace Dolores O'Riordan en algunos de sus temas. Alguna frase suelta: "It's okay" "It feels that nothing really matters" "Everybody hurts someday".

9. Not Enough

Sin duda aqui esta presente en composición Deryck Whibley de una manera muy latente. Es super similar a "with me" de Sum 41 en muchas partes de la canción. Profunda, preciosa...me ha encantado. El estribillo rompe con el piano, la guitarra y la bateria formando un sonido increible. También hay un puente acústico con violín. Alguna canción de Avril que pudiera parecerse? "Get over it" me viene a la mente. Al final hay una mezcla vocal de altos y bajos de la misma Avril que te pone los pelos de punta. Sí, ha sido mi tema favorito.

10. For Real

Otro tema parecido a algo de lo que encontramos dentro del disco de Evan Taubenfeld. "let go" let go" let go" me viene a la mente todo el rato...puedo afirmar que no hay rastro de The Best Damn Thing por aqui. La letra tiene rimas simples pero pegadizas, una letra fácil de memorizar. Si escuchamos "how does it feels" en instrumental, nos recordaría en algo a partes de este tema. Avril comenta en la canción algo como que "se siente bien y quiere que lo sepa". "My heart is open. Tell me you feel the same. 'Cause I'm for real and you're for real."

11. Darlin

Pop/rock, Avril vuelve de nuevo a mostrarnos sus sonidos del inicio de su carrera. Se podria parecer a "why" pero mas ritmica.Una voz suave y dulce. Contiene guitarras y violín  solamente casi toda la canción. Es un sonido muy acustico. "Darlin I wish were there once you're gone. When nobody trust."
Al final de la canción suena un solo de tambor de bateria repicando tras una frase final "I love you the best I can".

12. Remember when

Parecida a When you're gone musicalmente. Es una canción nostálgica. "I'm not lost" "I'm not gone" "The heaven forgot"
Se siente como si se cayera, como si estuviera vacía, y no volverá otra vez.
Sonaría muy bien con solo de piano en directo. Es como un "slipped away" también en cierto modo. Muy bonita, dedicada a un amor que ya no se siente....esta huele a dedicatoria para ex marido...jajaja.

13. Goodbye

Viola preciosa al empezar el tema acompañada de piano.
Como me resultaba más fácil traducir lo que iba escuchando en ese momento que escribirlo en inglés en mi libreta, puse esto de letra: "Me voy, me voy, te dejo solo pero siempre supe que te quise tanto". "Goodbye for love. Goodbye for sunshine. Take care of yourself, I have to go. I'll leave you alone but always know I love you so". Menciona también el "lullaby" asi que sin duda es el tema que pone titulo al disco. Es como una nana final. Es un sonido más "under my skin" y termina con un solo de viola genial.

14. Alice

Esta también la hemos escuchado todos.

En fin! Y esto es todo lo que he podido apuntar como primera impresión....no es que sea algo oficial porque es mi propia opinión, pero creo que os va a gustar. Es la Avril que me gusta escuchar, es un disco que no parece hecho por la misma persona que lanzó algún día "The best damn thing". Y sí, es cierto que "what the hell" está metido en el disco de pegote total porque no encaja con el resto de tracks. Menos duro que Under my skin y más parecido a Let Go, podria en conjunto resumir así este "goodbye lullaby" que percibo como un disco mucho menos comercial, canciones maduras, canciones que te hacen descubrir cosas nuevas cuanto mas las escuchas...eso es lo que me ha transmitido.

Revisión de Keid

Aquí va mi revisión del disco!

1.Black Star

Canción sin más a modo de intro al disco, es como la que ya hemos escuchado aunque un poco ampliada, la letra casi se reduce a “Black star” y poco más.

2.WTH

Pues ya lo sabéis xD.

3.Push

Me empezó recordando muchísimo a Let Go, y ahí pensé “uy esto parece que va a ser bueno”. En el estribillo se me hizo un poco aguda, pero nada molesto, no temáis xD. En esta aparece el dueto con Evan, aunque yo pensaba que era una tía... y aparecen unos sonidos un poco extraños.

4.Wish you were here

Empieza con una guitarra acústica, es una canción que me ha parecido que tiene buena letra (así a primera escucha...). Entre medias tiene una frase un tanto retocada que suena diferente, pero en general la canción está bien, aunque como dice Vita abusa un poco del estribillo.

5.Smile

Es la más animada del disco (a excepción de WTH claro). Al principio hace como una especie de “rap”, canta de forma más hablada. Tiene un sonido nuevo, la bateria suena con bastante fuerza, tiene importancia. Me ha parecido una canción con cierta fuerza, buena de cara al directo. Aunque líricamente probablemente algo pobre.

6.Stop Standing Here

Comienza con la voz muy clara, es una canción suave. También incluye una base de “palmas”, pero queda bien cuadrada dentro del tema.

7.I love you

Esta es probablemente la canción que menos me ha gustado. Es claramente de amor pero la letra un poco simple, muy de lo típico. Y “lalala's” por ahí en medio. Los instrumentos suenan muy bien.

8.Everybody hurts-

Empieza con un buen sonido de guitarra mientras canta. Tiene un buen comienzo, y en general me parece muy buena canción. De las que más me ha gustado. “Everybody hurts somebody”

9.Not enough

Al principio suena sólo la guitarra y luego empieza a cantar. Al final de la canción “sube” y coge más fuerza el tema. “It's not enough to give me, it's not enough to get me”. Inconformista.

10.For Real

Es una canción lenta, estilo Let Go. Una canción de amor con rima fácil en el estribillo, a la segunda vez que lo ha cantado ya me lo sabía xD. “When you look me in the eye like you did last night”. Es pegadiza.

11.Darlin'

En esta canción aparecen coros y una buena percusión.

12.Remember When

Empieza sonando un piano! Impecable el inicio. Es una balada bonita que parece dedicada al tiempo que pasó con Deryck (ya lo veremos cuando tengamos la letra) y que termina con guitarras.

13.Goodbye Lullaby

“I have to go and leave you alone, but always know that I love you so” “Goodbye brown eyes, goodbye sunshine, take care of yourself, I have to go”
Este tema me da la sensación de ser una despedida de Deryck, (tiene los ojos marrones? xD) y finaliza con un “Goodbye my love”.

Y hablando en términos más generales, me parece un disco que retoma los sonidos que caracterizaron Let Go y Under My Skin, vuelve a su esencia, pero a la vez introduciendo nuevos sonidos más maduros. La instrumentación y la voz muy muy cuidados, me da la sensación de que le da más importancia a la bateria, o al menos yo la he notado bastante en todos los temas, también muchas guitarras y la voz muy limpia en general, luciéndose en algunos temas con buenos cambios en la voz.

Las canciones que más me han gustado han sido “Everybody Hurts” y “Not Enough” y la que menos “I love you”.

En líneas generales me parece un buen disco, un disco que necesita varias escuchas para sacarle todo el jugo. Yo creo que en líneas generales va a gustar a todos los fans que la hemos seguido desde el principio.
Con sólo una escucha también es difícil decir más cosas o valorar más profundamente, y más teniendo en cuenta la situación, que estábamos en un despacho, en una silla, tomando notas, pendientes más de analizar las canciones que de sentirlas...

Pero ya os digo, buenas sensaciones!!
hola quisiera sabersi esta cancion que sono tanto en youtube que sedecia que era remeber when es verdad??? decian antes que salgan las letras de las canciones que se llamaba "I wont let you go"
dejo el link en youtube

Avril Lavigne Won't Let You Go New Single 2011 :P :P :P

« Última modificación: 17 de Febrero de 2011, 03:57:23 am por deinki88 »

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 17 de Febrero de 2011, 04:00:00 am »
No, se dijo desde hace mucho se dijo que I won't let you go no estaría en el disco y que era una canción vieja de Avril

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 17 de Febrero de 2011, 06:09:30 am »
WOW. Gracias por estos reviews! El disco en general me suena al pop/rock usual, pero Everybody Hurts, Not Enough y Goodbye parecen muy prometedoras. Muero por escucharlas! Hubiera sido genial un disco agresivo como UMS, pero las canciones lentas de Av nunca han sido malas.

What the hell y black star me parecen canciones de relleno xD
y Goodbye... Estoy seguro de que es sobre Deryck!

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 17 de Febrero de 2011, 09:02:08 am »
Yo quiero que me digan como es el 2 single "Push", si va a pegar fuerte, si es un adelanto al tipo de música del disco... Gracias de nuevo *.* estoy ilusionado ^^

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 17 de Febrero de 2011, 12:27:27 pm »
Sobre el 2º single que lo habéis preguntado un par de veces... pues dependerá de que imagen del disco quiera proyectar, si quiere seguir por la línea más "movida" sacará Smile o Push, si no cualquiera de las otras.

Durion, Push está confirmado como 2º single??
Sí está ya más en la línea del disco, pero tampoco diría que es un adelanto de cómo es el disco, cada canción es diferente aunque claramente dentro de un estilo.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 17 de Febrero de 2011, 12:30:08 pm »
Se rumoreó que Push iba a ser el 2º single, pero aún creo que no es oficial, es por saber mas o menos... Gracias ^^

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 17 de Febrero de 2011, 12:44:03 pm »
nooo por dios, que sea not enough, que segun como la describió vita.. promete mucho..
una pregunta, not enought es algo rockerilla? como se parece a with me de sum41..

Por cierto, en bandaids han colgado esto:

El review más completo y de los más extensos que jamás hayamos doblado pero todo con el fin de conseguir nuevos detalles del tan esperado disco que conforme se acerca su estreno mundial nos tiene a todos sin uñas. En una noticia anterior, les compartimos los primeros detalles de la listening party que tuvo lugar en una sala de cine de Londres pero realmente no se compara mucho con lo que ha publicado otro usuario de Avril Lavigne Bandaids quien ha descrito hasta el más mínimo detalle. El review resultó tan extenso que de hecho omitimos algunas cosas que no venian al caso y fuimos directo al grano. Por primera vez, podrán leer los comentarios de alguien que vió el estreno mundial de la versión 3D del videoclip WhatThe Hell, y por supuesto, la revision de las principales pistas del disco que no pudieron ser escuchadas en su totalidad por falta de tiempo. Echen un vistazo entonces, a la traducción del review original a continuación:

El estreno mundial de What The Hell 3D!

Las luces se apagaron, y todos nos pusimos las gafas. El video comenzó a rodar en la gran pantalla, e incluso desde la primera escena donde vimos “AVRIL LAVIGNE – WHAT THE HELL”, en 3D había una gran diferencia! Todo era tan vibrante y parecía salir hacia ti – incluso las letras de su nombre! Cuando Avril camina por el apartamento hacia su tocador, se siente como si estuviera saliendo de la pantalla en el cine, luego la persecución del taxi en bicicleta fue totalmente impresionante ver como el taxi pivoteaba por todo el lugar! El partido de baloncesto fue impresionante también debido a la rápida acción que parecía tan real – que, literalmente, fué como estar allí. El video completo fue mucho mejor en 3D – fue impresionante en 2D, pero en 3D le da un enorme factor “wow”. Lo mejor (como se esperaba) fue sin duda la escena de la presentación en el escenario, el salto y los brazos. Al igual que Avril dijo: “es como si se puediera tocar!”. Totalmente impresionante, y sin duda el mejor de la historia de sus vídeos musicales.

Las luces se seguridad se encendieron y todos aplaudieron como locos! Matt, Dipple y el resto del equipo de Avril se encontraban en la sala, por lo que todos sabíamos lo que estaba por venir! Un tipo dijo que estaban a la espera de la confirmación de que ella estaba lista … y luego que ella VINO! Avril se acercó a la silla (digo “de pie”, se trata más de un baile, ella estaba tan feliz y emocionada!) Y se sentó sonriendo a todo el público! Antes de que comenzara, señaló justo a nosotros, los Bandaiders, y específicamente a Georgie, y comenzó a tener una conversación completa con ella! Ella era como “OMG, sé quién eres! te conocí ayer, ¿no? en Twitter! Lo siento, no respondí, estoy desesperada con Twitter, no sé cómo hacer todo en forma adecuada! Pero he leído sus mensajes y vi sus fotos! Muchas gracias por venir otra vez! ” – Fue totalmente impresionante! Simplemente va a demostrar la estrecha relación Avril tiene con sus fans cuando les habla de esa manera y recuerda cada detalle de la reunión de ellos!

Preguntas y Respuestas

El chico empezó a preguntar Avril una selección de las preguntas que habían sido enviados por los ganadores del concurso, y Avril dio realmente respuestas detalladas a cada pregunta, muy a menudo sentada charlando alegremente – se puede decir que está muy orgullosa de este álbum. No recuerdo mucho de las preguntas, pero había algunos realmente buenas, como “¿Cuál de las letras que has escrito es tu favorita?” – Avril considera esto por un momento y luego dijo que que realmente le gustaba era de la nueva canción Smile, que era algo así como “ahora no puedo siquiera pensar / lo que hiciste, lo que pusiste en mi bebida?” (Probablemente ni siquiera me acerco, pero eso es lo que me acuerdo!). Otra pregunta fue “qué canción fué la más desafiante para escribir?” (Que debe haber sido una pregunta muy popular porque es la que entró también!), A la que Avril respondió “Goodbye”, diciendo que era una canción tan especial, personal y emocional que no estaba segura de si alguna vez sería capaz de llevar a cabo en directo, y nos advierte de que íbamos a necesitar pañuelos cuando lo escucháramos más tarde! Alguien más preguntó si habría una gira, que es cuando Avril confirmó que, efectivamente, sería una (¡buff!) Y nos pidió que ayudar a su nombre – “The Black Star Tour” o “The Lullaby Tour” – Avril dijo que sentía “The Lullaby Tour” podría hacer que la gente pensara en ser enviada dormir, por lo que, naturalmente, la mayoría de la gente (Avril incluida!) puso las manos en alto por “The Black Star”! También habló sobre el segundo single, diciendo que “si me salgo con la mia- quiero que el segundo sencillo sera Push”. Habló un poco sobre las cuestiones infámes de la casa disquera – bromeando “Estoy seguro de que todos estamos familiarizados con mis ideas sobre el comportamiento de mi compañía de discos de este año pasado!” Había un montón de otras cuestiones que Avril les estaba respondiendo por EDADES! Una pena que no pueda recordarlas todas, espero que algunos de los otros Bandaiders puede ayudar??? Dipple estaba grabando todas las preguntas y respuestas y para algunas personas que pensamos que eran de MSN (que también hizo una entrevista con Georgie justo después de que habíamos sido abandonados en el cine … me olvidé de mencionar que poco!) , a fin de mantener una mirada hacia fuera en el sitio web de Avril, WTH.tv y MSN y ojalá pueda llegar a ver algunos!

Luego llegó el momento de ir con Avril – pero no antes de que Marc le preguntara si le importaría firmar el golpeador de la guitarra Telecaster! Avril por supuesto dijo que sí, lo que provocó una oleada de actividad – todo el cine parecía levantarse y empezar a hacer su camino hacia Avril, agitando CD, DVD, carteles, lo que sea! la seguridad de Avril estaba tratando de decirle que saliera, y siguió tratando de moverse a través de la puerta, pero Avril una vez más demostró lo que es absolutamente increíble, al negarse a salir hasta que hubiera firmado para todos los gustos! Tengo mi “The Best Damn Tour – Live in Toronto” DVD firmado! Después de que ella lo firmó, le dije “gracias Avril” y ella me miró con una especie de “sobresalto” – yo no entendía por qué, pero ahora estoy asustado de que ella podría haber pensado que dije “fuck you Avril! ” en vez de “gracias Avril”! Realmente espero que realmente me haya oído bien!

Estoy realmente muy sorprendido de que yo no estaba nervioso por la reunión con Avril. Creo que es porque he sido un gran fan desde el primer día, así que siento que la conozco y la respeto como una especie de viejo amigo. Fue genial que por fin conocerla de cerca. He estado en un concierto de ella antes, pero que no se compara con el contacto visual y tenerla enfrente riendo, bromeando y sonriendo y contando historias como si todos fueramos sus amigos.

Después de permanecer un tiempo más largo de lo que debía, Avril dió un aplauso enorme, y ha llegado el momento de escuchar Goodbye Lullaby en su totalidad por primera vez – un estreno mundial de todo el álbum, sólo para nosotros, tres semanas antes de la liberación! Así que … el volumen fue puesto arriba, y … comenzó a sonar! Así que esto es lo que todos hemos estado esperando:

Goodbye Lullaby review

Track 01 – Black Star

Black Star es una hermosa introducción al álbum. Inicia como el mismo comercial de la fragancia, sino que también incluye las letras de “Shining Star” y “Rock Star” y (creo) “Follow your dream” y “Be your own star”. Se vuelve cada vez con más capas que la pista continúa, antes de volver al principio muy simple hasta el final. Es corta, pero es la manera perfecta de comenzar el álbum. Tendrá la piel de gallina, te lo garantizo. Avril nunca ha sonado tan bien.

Track 02 – What The Hell

Yo no creo que sea necesario revisar esto! Es impresionante como todos sabemos, eso es lo que hay que decir. Suena muy bien con elbombeo a través de un sistema surround de sonido de cine!

Track 03 – Push

El potencial segundo single! Push es IMPRESIONANTE! he luchado para compararlo con cualquier cosa que ha hecho antes, pero tiene un sonido similar a ¿Quién sabe, una mezcla entre Fall To Pieces y Complicated- es lo mejor que puedo describirlo. Es totalmente increíble, aunque. Básicamente, una reminiscencia del antiguo estilo de canciones de Avril, pero aún así hay algo nuevo y diferente. Tipo de luz y de verano. El instrumental es impresionante. De la canción sólo puedo recordar algo así como “even if push comes to shove/it’s down to us/baby if this is love”. El puente lo canta con Evan (que suena impresionante y totalmente perfecto para esta canción) y la mitad es un dueto con Avril y Evan. Mi canción preferida conjunta (aunque mis canciones favoritas de Avril cambian a diario, por lo que no significa nada!).

Track 04 – Wish You Were Here

Mi canción favorita con otros conjuntos! Una vez más, es increíble. Avril se ha superado a sí misma aquí. Es único. Sin embargo, todavía tiene ese sello de Avril en él. No estaría fuera de lugar en Let Go o Under My Skin! Hay una susurrante genial de / Rappy / bits hablados de fondo pasando en el puente! Las letras van algo así como “Damn, damn, damn/What i’d do to have you here/…/I wish you were here”. Ella también dice “Let Go”, yo pensaba que era una especie de referencia fresco. En realidad me di cuenta de un buen número de referencias a viejas canciones o álbumes en muchas de las canciones de este álbum, donde sea las renombra o utiliza una línea de ellas otra vez. A mi me gusta eso.

Track 05 – Smile

Un poco más cruda y rock, pero no demasiado. Ella jura mucho en esta canción! Las primeras líneas son algo así como “You know that i’m a crazy bitch”y también dice “Shit” y “Fucking crazy”, jaja! Algunas otras letras dicen “That’s why-y-y I smi-i-ile”, “rock and roll” y “I’ll do what I want when I feel like it!”. Ella también dice que “all I wanna do is lose control”- retrocesos de las canciones más antiguas, esta vez”I just wanna scream and lose control” de Runaway!

Track 06 – Stop Standing There

Por lo que recuerdo, esta es una canción más lenta, muy pavada. Algunas letras de la cancion que recuerdo son “All this talking of you/all this thinking of you/if you ask me to/I just might be with you/don’t waste another minute/can’t wait to see your face to show you that I mean it”. también, “Ppen your heart/help me understand/stop standing there/acting like you don’t care/stop being scared”. No puedo recordar la melodía, pero confía en mí cuando digo que cada canción de este disco es una obra de arte absoluta.

Pista 07 – I Love You

Esta canción es un poco del mismo estilo como “Things I’ll Never Say – no la misma melodía, es más lentay más tranquila y más centrada en la parte vocal, pero es espaciosa y rodea las ideas de romance y sentimientos de amor, si eso tiene sentido. Como Things I’ll Never Say, está hablando acerca de por qué le gusta un chico, excepto, obviamente, esta vez es en realidad le está diciendo en lugar de ser “thing’s [she'll] never say”. Se trata básicamente de Avril deciéndole a un hombre todas las cosas que le gusta de él de una manera dulce y jugosa. “La la la la la … me gusta tu sonrisa, me gusta tu onda, me gusta tu estilo … eres tan hermoso … No estoy seguro de que … la razón por la que el amor eres tú, y todo lo que hemos pasado “. Las referencias a las viejas canciones de nuevo continuan en esta canción – que dice algo así como “tratar de mantener la calma, es complicado”, que por supuesto son de Complicated y Things I’ll Never Say!

Track 08 – Everybody Hurts

No puedo recordar cómo empieza exactamente, pudo haber sido un piano o una guitarra acústica, pero lo que sí recuerdo es que pensaba “guau, esto va a ser bueno”. Tu lo sabes cuando oyes el comienzo de una canción y sabes que vas a querer, Eso es “Everybody Hurts”. Por desgracia, eso es todo lo que puedo decir, porque después de los primeros segundos, los organizadores del evento saltado a la pista 13 (Goodbye), lo que significa que no llegamos a oír “09 – Not Enough”, “10 – 4 Real”, ” 11 – Darlin “o” 12 – Remember When, y sólo llegamos a escuchar los primeros segundos de Everybody Hurts.

Track 13 – Goodbye

Obviamente esto va a ser difícil de revisarla porque es muy personal para Avril y es totalmente diferente a cualquier cosa que haya hecho antes. Tiene una melodía muy triste y lenta, toca en el violín y el piano, y tiene una larga y triste sólo deviolín. Si tuviera que compararlo con otra canción de Avril, la comparación natural sería Slipped Away, pero eso es sólo porque estamos tratando con temas similares – Yo no diría que la canción real podría ser mucho en comparación, los dos son tan especiales a su manera. la voz de Avril de nuevo increíble, realmente puedes sentir la emoción. Cuando ella dijo que encontró este reto, tu puedes decir por qué. Obviamente es muy personal, profundo y significativo, pero es muy simple y que creo que se agrega a él. Creo que va a ser uno que va a crecer y crecer y ser más emocional cuanto más la escuchen. La canción, como la melodía, son breves y sencillas – las logré apuntar rápidamente y son “Adiós mi amor / no puedo ocultar lo que ha venido / me tengo que ir / Pero siempre sabrás / Te quiero así / Te amo así / Te quiero así “. “Adiós ojos marrones, por ahora / sol Adiós / Cuida de ti mismo / tengo que irme / me tengo que ir / me tengo que ir”. “Tengo que dejarte solo / Siempre he sabido que Te quiero así”. “La canción de cuna la / huelga de mí con los ojos / me ayuda a dormir esta noche”. Es terriblemente triste, casi como una canción de luto.

Y eso es todo! Después de terminado “Goodbye”, “Alice” (pista 14) comenzó a sonar pero se detuvo rápidamente, entonces el organizador del evento llegó y nos dijo que realmente lo sientía, pero debido a que Avril había permanecido tanto tiempo respondiendo preguntas y firmando autógrafos para todo el mundo, no había tiempo para tocar todo el álbum, así que tuvieron que saltar pistas 9, 10, 11 y 12 (y la mayoría de la 8), pero quería asegurarse de que hemos escuchado “Goodbye”, por lo que Avril ha dicho antes al respecto siendo la canción más personal y difícil de escribir.

Todo el mundo comenzó a salir, pero algunos de nosotros los Bandaiders nos quedamos porque nos dimos cuenta de que Dipple estaba dando vueltas con su cámara mucho después de que todos los demás se habían ido! Nos dijo que estaba grabando para WTH.tv, y nos preguntó si queríamos una entrevista! Así que cinco de nosotros tuvimos una entrevista rápida en la que explicó la forma en que había tenido la suerte de asistir, y lo que piensábamos del video 3D y el nuevo álbum – que básicamente hizo una revisión de cada canción jaja, tan ligado ver a Avril , porque este probablemente será la primera respuesta que ella tiene de los fans! También nos aseguramos de que realmentela conexión con Bandaids fuera grande, señalando nuestras insignias de Bandaids y gritando “GO AVRILBANDAIDS.COM !!!”, así que espero que lo Bandaids esté en WTH.tv muy pronto!

OK! Creo que eso es todo! Fue un día absolutamente increíble, y después de mis 3 invitados me abandonan en el último momento, estaba temiendo que habría de pasar el día solo, así que estaba muy feliz de reunirme con gente tan bonita bienvenida de Bandaids que hizo mi día tan fabuloso! Fue un divertido encuentro tan maldito como todos ustedes, todos ustedes son IMPRESIONANTES y no puedo esperar a que el Reino Unido para reuniones en Bandaids con the Black Star Tour! Ninguno de mis amigos les gusta Avril mucho por lo que fue absolutamente increíble para poder discutir con gente “igual” de obsesionados como los demás! También muchas gracias de nuevo a Claire por ayudarme a utilizar el metro de Londres para volver a la estación de autobuses (mucho más rápido que caminar de nuevo y perderse otra vez!) Y gracias a Georgie de la supervisión de todo el meetup Bandaids, estaba más allá de impresionante!

saludos :D
« Última modificación: 17 de Febrero de 2011, 12:52:46 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #85 en: 17 de Febrero de 2011, 12:57:38 pm »
muchas gracias por las reviews!! :D tenía un montón de preguntas pero ya habeis contetsado todo xD mi mayor temor era que fuese un disco aburrido de escuchar, pero ya veo que no será así! muchas gracias!!

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 17 de Febrero de 2011, 01:02:47 pm »
Parece ser que al final Push si que será el segundo single, espero que sea bueno.. :)

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 17 de Febrero de 2011, 01:07:16 pm »
Me fio mucha mas del review de Vita y Keid, ya que solo cuando dijo "Track 02 – What The Hell

Yo no creo que sea necesario revisar esto! Es impresionante como todos sabemos, eso es lo que hay que decir. Suena muy bien con elbombeo a través de un sistema surround de sonido de cine!" perdió toda mi credibilidad xDD

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 17 de Febrero de 2011, 01:10:15 pm »
Me fio mucha mas del review de Vita y Keid, ya que solo cuando dijo "Track 02 – What The Hell

Yo no creo que sea necesario revisar esto! Es impresionante como todos sabemos, eso es lo que hay que decir. Suena muy bien con elbombeo a través de un sistema surround de sonido de cine!" perdió toda mi credibilidad xDD

Yaya... son talifanes, de estos que les parece todo bien xD
por eso me he quedado preocupado sobre el segundo single PUSH
xk ell@s lo pintan como genial, increible.. pero realmente no se si es buena canción (?)

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 17 de Febrero de 2011, 01:39:44 pm »
Bueno Aleks. Vita y Keid no dijeron que fuera la peor canción del disco ni mucho menos y Keid me dijo lo siguiente(encima de tu post):
Sobre el 2º single que lo habéis preguntado un par de veces... pues dependerá de que imagen del disco quiera proyectar, si quiere seguir por la línea más "movida" sacará Smile o Push, si no cualquiera de las otras.

Durion, Push está confirmado como 2º single??
Sí está ya más en la línea del disco, pero tampoco diría que es un adelanto de cómo es el disco, cada canción es diferente aunque claramente dentro de un estilo.