Autor Tema: Snippets de Goodbye Lullaby  (Leído 26102 veces)

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
Re: Snippets de Goodbye Lullaby
« Respuesta #75 en: 21 de Febrero de 2011, 11:00:09 pm »
me encantaron todas la canciones me recuerdan a sus b-sides de let. go pero me encantan remember when se parece a let it be de los beatles con los estacatos del piano y goodbye me encanto mas bien me sorprendio black star se a de escuchar muy bueno con buffers en el radio todo me encanto sera un disco inolvidable amo goodbye lullaby no nos defruado

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
« Respuesta #76 en: 21 de Febrero de 2011, 11:18:01 pm »
Me han gustado mucho los trocitos que hemos podido escuchar. Coincido con todos en que se hecha en falta mas guitarra, un sonido mas rock, pero creo que esto es un paso. En mi opinión Avril es una persona que, al centrar sus cd en un estilo muy definido se cansa pronto...hizo UMS y como era muy serio se fué al extremo, a TBDT.
Y ahora, despues de un cd super alegrehappyguay, saca uno muy tranquilito. Si no voy muy equivocada en esto, el siguiente cd será mas movidito fijo  :P

Pero bueno, centrandome en este, estoy muy contenta. Me recuerda infinitamente a los b-sides de Let Go.
Venga, que solo nos quedan 15 días =)))))))
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 11:22:05 pm por sweet_bites »

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 21 de Febrero de 2011, 11:22:06 pm »
Han quitado ya los preview :(

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 21 de Febrero de 2011, 11:52:10 pm »
es muy let go, habrá que saborear el disco entero..

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 21 de Febrero de 2011, 11:59:20 pm »

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 22 de Febrero de 2011, 12:20:13 am »
Pues menos mal que está Youtube por que vamos, aquí el último que se entera siempre de todo xD
Joder ni que me hubieran leido jaja hace nada puse que era extraño que no se filtrara nada, ya era hora...
Bueno pues sin palabras eh, la verdad es que ha merecido la pena la espera, con esto me conformo bastante. Por fin canciones profundas con las que te puedes volver a sentir identificado, esa es la Avril que me enamoró...y no esa britney rosa que nos sorprendió a todos el 2007 con unas letras estúpidas y de cría de 8 años...
El disco es exactamente como me imaginaba y quería, así que a mi me encanta y no tengo ni una queja, ni le echo nada en falta. Ya que he repetido hasta la saciedad que no quería un UMS 2, quería sentimientos más maduros  de una mujer de 26 años, emocional y con instrumentos, amo el piano desde siempre y cuando lo ví en la portada morí xD, y sobretodo una voz más trabajada y no un disco tan oscuro como lo fue UMS que ahora no le pegaría para nada.
A parte de eso, GL es de nuevo un cambio de estilo, muy alejado de su anterior disco, me apetecía escuchar algo así de Avril, además de que yo tengo un repertorio de estilos musicales muy amplio, por lo que me gusta también.
Viendo que solo WTH es la más ultrapopera y comercial, me ha vuelto a venir el talifanismo xD Tengo unas ganas tremendas de escuchar el disco entero, que seguro que gana mucho más que solo escuchando las previews.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 12:25:13 am por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 22 de Febrero de 2011, 01:03:57 am »
joer, de verdad qe lo qe he oido de stop standing there, everybody hurts, darlin y alguna otra me fliiiipa me parecen buenisimas, espero que enteras suenen incluso mejor!
Look at the mess we made tonight!

Desconectado airiin

• Let Go
  • **
  • Queremos volar...Queremos llegar.. under my Skin!*
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 22 de Febrero de 2011, 01:14:07 am »
me encantaa!!q ganas tengoo
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 22 de Febrero de 2011, 01:35:04 am »
Hola chikos pues tanananana tube la oportunidad de oir el disco muehehehehe!!!!!gran noticia me dio mi mejor amigo xD

para mi la mejor fue not enough este tiene que ser single si o si y con video.

push me gusto Es como devolverte al pasado ya se pork avril la kiere como segundo single... es como un complicated pero en version lullaby.

y otro que me gusto fue goodbye, Wish you were here estos no creo que sean singles pues goodbye es muy personal y ya saben sony.... y Wish you were here es como un how does it feel en la repeticion asi que tambien kedaria descartada

y el tercero para mi creo q por seguir con la linea comercial seria o remember when o smile eso si preferiria eso que what the hell xD....

pero para mi singles not enough, push y goodbye serian buenos singles para mi

la que no me gusto fue i love you y la que mas me gusto fue not enough.

No hay Firma.

Desconectado geescreams

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 22 de Febrero de 2011, 01:43:38 am »
Hola chikos pues tanananana tube la oportunidad de oir el disco muehehehehe!!!!!gran noticia me dio mi mejor amigo xD

para mi la mejor fue not enough este tiene que ser single si o si y con video.

push me gusto Es como devolverte al pasado ya se pork avril la kiere como segundo single... es como un complicated pero en version lullaby.

y otro que me gusto fue goodbye, Wish you were here estos no creo que sean singles pues goodbye es muy personal y ya saben sony.... y Wish you were here es como un how does it feel en la repeticion asi que tambien kedaria descartada

y el tercero para mi creo q por seguir con la linea comercial seria o remember when o smile eso si preferiria eso que what the hell xD....

pero para mi singles not enough, push y goodbye serian buenos singles para mi

la que no me gusto fue i love you y la que mas me gusto fue not enough.

¿cómo le hiciste para escucharlo? yo quiiero xD

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 22 de Febrero de 2011, 01:45:06 am »
no me espere la sorpresa que me llamara mi amigo y fuimos esta tarde eso si... ni un cafesito ¬¬.... y pues uno ahi sentado y con un arevision tremenda de que no llevaramos nada para grabar me senti violado xD.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 01:45:57 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado airiin

• Let Go
  • **
  • Queremos volar...Queremos llegar.. under my Skin!*
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 22 de Febrero de 2011, 01:46:21 am »
esta el video arriba con un trocito de cada cancion..
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

Desconectado geescreams

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 22 de Febrero de 2011, 01:53:03 am »
Stev tu y todos los demás que han escuchado/ y van a escuchar el disco son (y serán) mis héroes, realmente quiero escuchar ya goodbye lullaby completo

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 22 de Febrero de 2011, 02:08:48 am »
la verdad la verdad lo uniko comercial es What the hell y si avril kiere sacar un numero uno en todo el mundo estoy confiado que not enough lo haria lo malo es que a veces en unas canciones  no pone la voz mas grave y note algo agudo pero no me  molesto.

y con vita no estoy de acuerdo pues es que usar piano no lo identifica con nada al album anterior , las que oi con piano no son cancines oscuras son canciones mas pop y mas por asi decirlo un tono mas "alegre" Goodbye no me parece muy melancolico es una buena despedida pero con su buen toque ahi por esos laditos es que no tiene nada de rollo con el disko "innombrable" (para que no se alteren) por el simple echo de que no es nada pesado es muy relajante y el "innombrable" muestra siempre pesadez y melancolia (oscuro).

no van a encontrar nada del disko "innombrable" eso se los aseguro, las canciones parecen mas B-Side y Let Go pero estoy seguro que les gustara y en especial not enough...

otra que tampoco me gusto fue remember when es muyyyy empalagoza y cansina.

en conclusion: me comprare el disco xDDDDD.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 02:33:10 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #89 en: 22 de Febrero de 2011, 02:36:27 am »
Bueno yo como ya dije esperaba mas, no px el disco sea malo,en cualkier caso Avril dijo que no se trataba para nada de un cd oscuro ni en contra de los chicos como en los anteriores. No es que este decepcionada ni nada de eso, pero entre tanta tardanza y la intriga que ha generado, lo esperaba menos light, me refiero a que no es para  tanto, aun asi cuando lo escuche entero juzgare emjor y podre da runa opinion general.

La que menos me gusta es la intro, nunca me gusto el tono de Black star,  x lo demas creo que estan bien. What The Hell sin comentarios