Pues menos mal que está Youtube por que vamos, aquí el último que se entera siempre de todo xD
Joder ni que me hubieran leido jaja hace nada puse que era extraño que no se filtrara nada, ya era hora...
Bueno pues sin palabras eh, la verdad es que ha merecido la pena la espera, con esto me conformo bastante. Por fin canciones profundas con las que te puedes volver a sentir identificado, esa es la Avril que me enamoró...y no esa britney rosa que nos sorprendió a todos el 2007 con unas letras estúpidas y de cría de 8 años...
El disco es exactamente como me imaginaba y quería, así que a mi me encanta y no tengo ni una queja, ni le echo nada en falta. Ya que he repetido hasta la saciedad que no quería un UMS 2, quería sentimientos más maduros de una mujer de 26 años, emocional y con instrumentos, amo el piano desde siempre y cuando lo ví en la portada morí xD, y sobretodo una voz más trabajada y no un disco tan oscuro como lo fue UMS que ahora no le pegaría para nada.
A parte de eso, GL es de nuevo un cambio de estilo, muy alejado de su anterior disco, me apetecía escuchar algo así de Avril, además de que yo tengo un repertorio de estilos musicales muy amplio, por lo que me gusta también.
Viendo que solo WTH es la más ultrapopera y comercial, me ha vuelto a venir el talifanismo xD Tengo unas ganas tremendas de escuchar el disco entero, que seguro que gana mucho más que solo escuchando las previews.