Autor Tema: Snippets de Goodbye Lullaby  (Leído 26120 veces)

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re: Snippets de Goodbye Lullaby
« Respuesta #120 en: 23 de Febrero de 2011, 05:19:10 pm »
Las discográficas son un negocio ellos solo buscan dinero por eso a los artistas diferentes y nuevos les cuesta conseguir disquera. Las disqueras necesitan que vendan no que tengan talento.

Por eso entiendo que le costara tanto que acepteran su album.

Desconectado MontseXDDD

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 23 de Febrero de 2011, 06:08:21 pm »
Me encanta las mejores para mi son wish you where here y stop standing there i de not enougth han puesto muy poquito pero en mi opinion creo que es la cancion que tiene mas fuerza en comparaciòn con las otras

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 23 de Febrero de 2011, 09:53:58 pm »
Por favor que cuelen ya el album!!! porque no puedo mas , stos snippets tienes muy buena pinta!

In the coming soon

Desconectado Knowles

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 23 de Febrero de 2011, 10:22:25 pm »
La calidad de los snippets es bastante baja comparada con el cd, las canciones enteras mejoran muchísimo, ya lo veréis.

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 23 de Febrero de 2011, 10:30:18 pm »
Y además muchos snippets pertenecen a las partes tirando a "sosas" de las canciones.

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 23 de Febrero de 2011, 10:42:48 pm »
Ya estamos con los pelos de punta ya queremos el album

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #126 en: 24 de Febrero de 2011, 01:42:56 am »
Por fín estoy aquí, llevo 1 semana fuera de casa y cuando por fín me acordé del foro me encuentro con esta info xD

He escuchado la preview mil veces y en general el disco me gusta entero, no me apasiona (aun) pero me gusta, no me ha decepcionado, y como siempre Avril describe perfectamente cómo es asi que no hay sorpresas (yo también hecho en falta más rock, pero esto se agradece también)
Últimamente escucho cosas más "duras" asi que Avril se volverá a convertir en mi cantante relax.

El disco me ha recordado muchísimo a las demos de Avril antes de Let Go, ese tipo de canciones poco comerciales, acústicas, personales, que cuentan una historia, de letra currada.

El disco, aparte de recordarme a la antigua Avril me ha recordado también a Natalie y a Michelle Branch. Quiero destacar que me alegra muchísimo la voz de Avril... suena PRECIOSA !! adios a las ardillas :)

Y para comentar un poco por encima:

Black Star, como decía Vita en algún post, yo tampoco le tengo tirria a la canción asi que la veo pasable, creo que queda bien como inicio del CD.

WTH: sin comentarios

Push: totalmente Let Go, en principio no la veo como single, pero por lo que he os he leído sí va a ser buena y lo que hemos oído es la parte más flojita y si aquí canta Evan entonces perfecto... me ha gustado mucho la canción.

Wish you were here: es de las que más me gustan (por ahora) muy Let Go también. Muy pegadiza.

Smile: las primeras veces no me gustaba demasiado, pero ahora sí. Es del tipo Who Knows y alegra algo más movido, dan ganas de cantar y bailar, asi que genial.

Stop Standing There: la parte que se escucha es bastante aburrida (no fea pero no es destacable), me gusta su voz.

I Love You: me da tranquilidad, tampoco es destacable y en realidad el título de la canción no me gusta, asi que me echa para atrás xD

Everybody Hurts: no me la imaginaba para nada así... yo tenía en mi mente un Nobody's Home part II (cosas mías, pero al decir el título me venía a la mente esa canción), asi que está bien, sin más.

Not Enough: por la descripción que disteis ya me la imaginaba así, por ahora es la que más me gusta. La veo single.

4 real: por ahora es la que menos me gusta.

Darlin: pues suena como ella decía a chica de 15 años que escribe una canción, voz bonita, por ahora tampoco me destaca nada y es de las que menos me gustan, ya veremos.

Remember When: en principio no me gusta nada el piano de fondo que se escucha, creo que suena demasiado agudo y demasiado fuerte (incluso me recordaba al teclado de black star) pero es bonita.

Goodbye: sé que es una canción que me encantará, por la letra, la melodía lenta (piano, orquesta) y voz. Es como Innocence, I will be.. y esas siempre me gustan. Pero en este preview se me hace pesada... necesito escucharla entera.

Alice: siempre me ha gustado, quizás demasiado aguda (yo cambiaría el estribillo), pero es original.

Los acústicos sobran porque como decía Kaku es lo mismo quitándole la base.

Bad Reputation: al menos escuchamos un poco de rock con su voz, está bien aunque no le veo sentido que la meta.

Por ahora las que más me gustan son Push, Wish you were here y Not enough. Pero tengo ya ganas de oirlo entero :)
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 01:44:16 am por vero_happy »

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 24 de Febrero de 2011, 01:43:58 am »
vero enviame un mensaje, tengo el disco pa que lo escche ya
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 24 de Febrero de 2011, 08:46:37 am »
vero enviame un mensaje, tengo el disco pa que lo escche ya

Ala y yo que? xDD

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 24 de Febrero de 2011, 10:36:23 am »
No pongáis link de nada extraoficial o ilegal, es una página oficial de Avril Lavigne... y me parece que ninguno somos tan tontos como para no saber buscar algo que ya se ha dicho donde está y hay mil páginas más de Avril Lavigne las cuales todos conocemos ;)

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #130 en: 24 de Febrero de 2011, 11:46:46 am »
lo flipo... pidiendo el link del albvum filtrado xDDDD... no sabeis usar google?? dberia ir entrandoos en la cabeza ke ahora k el foro tiene contactos con la discografica no va a cometer actos delictivos ni los va a permitir por parte de los usuarios... el ke kiera peces k se moje el culo!

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 24 de Febrero de 2011, 12:53:05 pm »
Ya pero leen los post...

Desconectado Krons

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.pcfutbolmania.com
« Respuesta #132 en: 24 de Febrero de 2011, 01:10:06 pm »
Lo que no entiendo es como a estas alturas es tan fácil filtrar un álbum...Yo ya tengo la reserva hecha del disco (sale a 10 euros y te lo traen a casa xD), pero lo he bajado, que lo escuché ayer y me quede con ganas de más. Es un discazo

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 24 de Febrero de 2011, 01:16:10 pm »
Lo que no entiendo es como a estas alturas es tan fácil filtrar un álbum...Yo ya tengo la reserva hecha del disco (sale a 10 euros y te lo traen a casa xD), pero lo he bajado, que lo escuché ayer y me quede con ganas de más. Es un discazo
Yo también tengo el deluxe reservado y ahora mismo lo tengo a toda ostia jajaja me encanta smile  y push

In the coming soon

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #134 en: 24 de Febrero de 2011, 01:24:16 pm »
no pongo en duda k t vayas a comprar el album, pero son ideas de bombero andar con pasar links pa arriba y pa abajo... en fin, sobre smile, deberian haber tirao WTH a la basura y usar esa de 1er single