Por fín estoy aquí, llevo 1 semana fuera de casa y cuando por fín me acordé del foro me encuentro con esta info xD
He escuchado la preview mil veces y en general el disco me gusta entero, no me apasiona (aun) pero me gusta, no me ha decepcionado, y como siempre Avril describe perfectamente cómo es asi que no hay sorpresas (yo también hecho en falta más rock, pero esto se agradece también)
Últimamente escucho cosas más "duras" asi que Avril se volverá a convertir en mi cantante relax.
El disco me ha recordado muchísimo a las demos de Avril antes de Let Go, ese tipo de canciones poco comerciales, acústicas, personales, que cuentan una historia, de letra currada.
El disco, aparte de recordarme a la antigua Avril me ha recordado también a Natalie y a Michelle Branch. Quiero destacar que me alegra muchísimo la voz de Avril... suena PRECIOSA !! adios a las ardillas

Y para comentar un poco por encima:
Black Star, como decía Vita en algún post, yo tampoco le tengo tirria a la canción asi que la veo pasable, creo que queda bien como inicio del CD.
WTH: sin comentarios
Push: totalmente Let Go, en principio no la veo como single, pero por lo que he os he leído sí va a ser buena y lo que hemos oído es la parte más flojita y si aquí canta Evan entonces perfecto... me ha gustado mucho la canción.
Wish you were here: es de las que más me gustan (por ahora) muy Let Go también. Muy pegadiza.
Smile: las primeras veces no me gustaba demasiado, pero ahora sí. Es del tipo Who Knows y alegra algo más movido, dan ganas de cantar y bailar, asi que genial.
Stop Standing There: la parte que se escucha es bastante aburrida (no fea pero no es destacable), me gusta su voz.
I Love You: me da tranquilidad, tampoco es destacable y en realidad el título de la canción no me gusta, asi que me echa para atrás xD
Everybody Hurts: no me la imaginaba para nada así... yo tenía en mi mente un Nobody's Home part II (cosas mías, pero al decir el título me venía a la mente esa canción), asi que está bien, sin más.
Not Enough: por la descripción que disteis ya me la imaginaba así, por ahora es la que más me gusta. La veo single.
4 real: por ahora es la que menos me gusta.
Darlin: pues suena como ella decía a chica de 15 años que escribe una canción, voz bonita, por ahora tampoco me destaca nada y es de las que menos me gustan, ya veremos.
Remember When: en principio no me gusta nada el piano de fondo que se escucha, creo que suena demasiado agudo y demasiado fuerte (incluso me recordaba al teclado de black star) pero es bonita.
Goodbye: sé que es una canción que me encantará, por la letra, la melodía lenta (piano, orquesta) y voz. Es como Innocence, I will be.. y esas siempre me gustan. Pero en este preview se me hace pesada... necesito escucharla entera.
Alice: siempre me ha gustado, quizás demasiado aguda (yo cambiaría el estribillo), pero es original.
Los acústicos sobran porque como decía Kaku es lo mismo quitándole la base.
Bad Reputation: al menos escuchamos un poco de rock con su voz, está bien aunque no le veo sentido que la meta.
Por ahora las que más me gustan son Push, Wish you were here y Not enough. Pero tengo ya ganas de oirlo entero