Autor Tema: Snippets de Goodbye Lullaby  (Leído 26150 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Snippets de Goodbye Lullaby
« Respuesta #135 en: 24 de Febrero de 2011, 01:26:30 pm »
en fin, sobre smile, deberian haber tirao WTH a la basura y usar esa de 1er single

es lo que estaba hablando, porque coño no usaron smile? la veo marchosa, con energia, mejor letra.. muchisimo mejor.. porque coño metieron wth? no entiendo.. pero en fin, hubieramos estado mucho mas contentos con smile, espero que la saquen de segundo single o tercero.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 24 de Febrero de 2011, 01:28:21 pm »
Lo que no entiendo es como a estas alturas es tan fácil filtrar un álbum...Yo ya tengo la reserva hecha del disco (sale a 10 euros y te lo traen a casa xD), pero lo he bajado, que lo escuché ayer y me quede con ganas de más. Es un discazo
Se puede bajar ya? :O saca un link plis xdd

Desconectado Avriliya87

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • Flickr
« Respuesta #137 en: 24 de Febrero de 2011, 01:30:43 pm »
Mi 1º impresión de Goodbye Lullaby:

"Black Star" como intro y "Goodbye" como despedida, me parece de lo más acertado.

"Wish you were here" y "Not enough" temazos como la copa de un pino, de esos que te ponen los bellicos de punta.

"Smile", genial (pura esencia Sum 41).

"Push", "Stop standing here" o "4 real"... muy rollito Let´s Go. Eso me gusta.

La única pega que le pongo es que es un poco plano el disco. Le hubiese añadido algún temita más cañero (rollo Think about it), le falta un poco de color. Pero en general discazo. Me ha gustado bastante! :)

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 24 de Febrero de 2011, 01:35:35 pm »
Think about it es cañero??? xDD. Yo cuando hubo el rumor de que era el single directamente pasé de Avril xDD. Pero si que hecha de menos un tema mas rock y las guitarrillas eléctricas tipo Take Me Away, pegaría... :P

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 24 de Febrero de 2011, 01:37:28 pm »
no pongo en duda k t vayas a comprar el album, pero son ideas de bombero andar con pasar links pa arriba y pa abajo... en fin, sobre smile, deberian haber tirao WTH a la basura y usar esa de 1er single
Yo creo que me gusta porque es la que mas marcha tiene y las otras son mas tranquilas , y no es como wth XD seria una pasada de single

In the coming soon

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 24 de Febrero de 2011, 01:40:58 pm »
SMILE!!!! SIIIi!!! Avril quiere Push pero a mi como single no me pega nada... como 3er single tal vez... pero el 2º tiene que ser Smile y tenía que haber sido el 1º

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 24 de Febrero de 2011, 01:42:01 pm »
Push no esta tan mal, para mi punto de vista claro xd

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 24 de Febrero de 2011, 01:43:09 pm »
Y darlin es una maldita pasada , esto en direco o en acustico va a ser la leche , lo que he pensado es que si desafina en WTH como va a desafinar en goodbye!! XDD

In the coming soon

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 24 de Febrero de 2011, 01:44:57 pm »
sii y ademas Darlin es al mas puro estilo Let Go, la escribio por esoas años xd

Desconectado Novia_Emily

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 24 de Febrero de 2011, 01:51:23 pm »
A ver...yo siempre he sido fanatica de Avril...y el disco muy bonito pero...uff...ssin ofender, he bostezado y todo cuando lo he escuchado...¿donde esta la Avril lavgine de discos como Let go o The Best Damn Thing? ¿se ha tomado una valeriana o algo mientras componia o que? xD se ha pasado de disco lentorro...que se supone que Avril siempre ha sido cañera...por eso me gustaba tanto...y en el nuevo disco solo hay una como las de antes que es la de What the hell...no se...para baladitas ya tenemos bastante con james blunt y todos estos...no se...perdonarme si he sido un poco borde pero es que me ha mosqueado un poco...en fin...a ver si el siguiente es mas movidito. besos a tod@s!!!
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 01:53:03 pm por Novia_Emily »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 24 de Febrero de 2011, 01:53:45 pm »
A ver...yo siempre he sido fanatica de Avril...y el disco muy bonito pero...uff...ssin ofender, he bostezado y todo cuando lo he escuchado...¿donde esta la Avril lavgine de discos como Let go o The Best Damn Thing? ¿se ha tomado una valeriana o algo mientras componia o que? xD se ha pasado de disco lentorro...que se supone que Avril siempre ha sido cañera...por eso me gustaba tanto...y en el nuevo disco solo hay una como las de antes que es la de What the hell...no se...para baladitas ya tenemos bastante con james blunt y todos estos...no se...perdonarme si he sido un poco borde pero es que me ha mosqueado un poco...en fin...a ver si el siguiente es mas movidito. besos a tod@s!!!
SI ,la verdad se echa demenos alguna cancion mas como con rabia y caña de la suyas.. pero me encanta

In the coming soon

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 24 de Febrero de 2011, 01:58:02 pm »
yo creo q es segun la edad y las formas de pensar, el LG pues nose, era cmo la mayoria d nosotros, joven y alocada, UMS era una temporada un tanto negra, aunke no estaba nada mal, TBDT , sin comentarios, y GL pues una epoca madura cn mas sentimientos nose xd

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 24 de Febrero de 2011, 01:58:08 pm »
ya avisó de que seria un cd asi tranquilito y acústico, cada cd tiene un estilo y una etapa.. y yo la verdad, prefiero ponerme este cd de fondo lleno de letras bonitas y voz de angelillo que no voz de ardilla borracha.. que te duelen los oidos... si, a mi tmb me hubiera gustado un tema asi rockerillo y cañero epoca UMS, pero bueno... despues de 4 años esperando, yo estoy más que feliz con esto! claro, para los singles.. debera cojer temas moviditos, si no la gente que no la conoce si se dormira... pero yo estoy contento.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #148 en: 24 de Febrero de 2011, 02:13:33 pm »
Mi 1º impresión de Goodbye Lullaby:

"Black Star" como intro y "Goodbye" como despedida, me parece de lo más acertado.

"Wish you were here" y "Not enough" temazos como la copa de un pino, de esos que te ponen los bellicos de punta.

"Smile", genial (pura esencia Sum 41).

"Push", "Stop standing here" o "4 real"... muy rollito Let´s Go. Eso me gusta.

La única pega que le pongo es que es un poco plano el disco. Le hubiese añadido algún temita más cañero (rollo Think about it), le falta un poco de color. Pero en general discazo. Me ha gustado bastante! :)

goodbye de hecho se supone k es la k cierra el disco en si, Alice no deja de ser un bonus track, y en lo kes la esencia del disco, el mas indicado, terminar el disco con bad reputation si k lo veo desacertado, habria ido mejor de b side de algun single

Novia_Emily, el fallo del disco esta en k es demasiado lineal y hay temas k se parecen demasiado uns de otros y estan demasiado juntos, tal vez el mismo disco con el track list colocado de otra manera no amodorrase tanto... aunk la idea de k el disco sea asi es de Avril

Desconectado lagabe

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 24 de Febrero de 2011, 02:27:45 pm »
ya avisó de que seria un cd asi tranquilito y acústico, cada cd tiene un estilo y una etapa.. y yo la verdad, prefiero ponerme este cd de fondo lleno de letras bonitas y voz de angelillo que no voz de ardilla borracha.. que te duelen los oidos... si, a mi tmb me hubiera gustado un tema asi rockerillo y cañero epoca UMS, pero bueno... despues de 4 años esperando, yo estoy más que feliz con esto! claro, para los singles.. debera cojer temas moviditos, si no la gente que no la conoce si se dormira... pero yo estoy contento.
ardilla borracha jajajajaj ... si yo también prefiero un disco asi mil veces.