Main Menu

Promo What the hell Hong Kong 2011

Iniciado por nixlavigne, 21 de Febrero de 2011, 05:54:08 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Avril ha llegado a Hong Kong, aqui ira todo la promo que hara por aca

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Stev

kien es el ojos rojos? XD... qu ebueno avril ya no tiene esas gafas de nerd gigantes... eso da verguenza muy feas xD.
No hay Firma.

GirlRock

Cita de: Stev en 21 de Febrero de 2011, 08:06:25 PM
kien es el ojos rojos? XD... qu ebueno avril ya no tiene esas gafas de nerd gigantes... eso da verguenza muy feas xD.

su hermano xD

Stev

ya que los veo se me hacian familiares :S son casi identicos es la version masculina de avril xDDD.
No hay Firma.

GirlRock

Cita de: Stev en 21 de Febrero de 2011, 08:37:00 PM
ya que los veo se me hacian familiares :S son casi identicos es la version masculina de avril xDDD.
Si se parecen muxo, aunke la version masculina de Av es Evan xD Avril es mas guapa que su hermano no dude :)

Stev

nah evan no se parece a avril.... este si es muy igualito no mas mirale las cejas xDDDD .

y esa piel rojo colorado  con blanco xDDDDDDD
No hay Firma.

KAKUandJOEY

En Hong Kong ya tienen un nuevo cartel de su nueva gira "The Black Star Tour":

& nosotros que pensábamos que usaría una hoja en vez de estrellas..

DuRioN

Jajaja bueno a mi el nombre del tour no me recuerda a la fragancia... y menos con ese cartel, pero que se cambie el pelo ya joderr!!! porque nos hace sufrir :(. Aunque a lo que si que me recuerda el cartel es a la cerveza "Heineken"(piensa en verde xD)

nixlavigne

Angel44

El cartel esta bastante decente el nombre del tour bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Su hermano versión masculina de Avril no se parecen pero de ay a eso

Evan es la versión masculina de Avril queeeeeeeee????????????????

MontseXDDD

El cartel no esta mal no se ven las mechas por que esta en blanco i negro eso si aora se le ha dado por el verde

DuRioN

En el cartel lleva mechas negras, se nota ne el pelo, que es una foto del photoshoot del disco jeje. A mi me sigue recordando a la cerveza Heineken... es que es clavado ese verde jajaja

KAKUandJOEY

Más fotografías de la llegada de Avril Lavigne al aeropuerto de Hong Kong:

Para verlas: AvrilPix.com - [Paparazzi] Hong Kong (21/02/2011)

nixlavigne

ahhhhhhhhhhhh avril acaba de cantar en hong kong Girlfriend, Wish You Were Here, Smile

smile es la caña tremenda vozzzzzzzzzzzzzzzzz

Avril Lavinge Smile live in Hong Kong (its a fuckin' excitin' song)

DuRioN

Smile 2º singlee!!! lo que yo decíaaa que si que siiiii!!!!!!!!!!!!! Pero eso que es nix??? un concierto?? un programa??? un que?? xDD me encantaaa gracias nixxxxx. (Joder porque tiene la manía de ponerme los pelos de puntaaa!!! ¬¬)

P.D.: El pelo ya va cambiando :P