Main Menu

Promo What the hell Hong Kong 2011

Iniciado por nixlavigne, 21 de Febrero de 2011, 05:54:08 PM

« anterior - próximo »

Silexcun

No está mal ahora solo le falta salir a la calle haciendo propaganda parcería de un perfúme o así, qué marca es el coche un mini?

:o  algunos vídeos anteriores ya no se ven, hay otros?

lagabe

jo me encanta el coche! más que nada porque es un mini.. o almenos lo parece jajaj

Vita

He encontrado un archivo .rar con los directos en .mp3 del showcase en Hong Kong. Son:

Smile
Wish You Were Here
What The Hell
Push

Estan extraidos de un video de un fan asi que no espereis sonido de estudio...xD pero bueno, son los primeros directos de estas canciones y mola tenerlos.

PARA DESCARGAR AQUI

sweet_bites

nixlavigne

Audio Showcase en Hong Kong

te me adelantes vita xD

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Silexcun

KAKUandJOEY

Cita de: AvrilLucy en 28 de Febrero de 2011, 02:53:38 PMEstos americanos están como cabras... ahora un coche personalizado.

Creo que hace unos años en Japón ya montaron un autobús o coche rosita para Avril Lavigne de Abbey Dawn o "The Best Damn Thing", ¿No?

GirlRock

Dios me encanta el coche!!! me gusta el verde, mi color favorito!!!

AvrilLucy

Cita de: KAKUandJOEY en 04 de Marzo de 2011, 12:33:03 PM
Cita de: AvrilLucy en 28 de Febrero de 2011, 02:53:38 PMEstos americanos están como cabras... ahora un coche personalizado.

Creo que hace unos años en Japón ya montaron un autobús o coche rosita para Avril Lavigne de Abbey Dawn o "The Best Damn Thing", ¿No?

Cierto! ya se me había olvidado... xD

lagabe

Uooo gracias x los audios ! ^^ me encanta Push

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Guub

In the coming soon

FreakOut

Estoy rezandole a dios nuestro señor misericordioso para QUE SE QUITE LAS MECHAS DE UNA VEZ ¬¬

Angel44

Se la pasa diciendo en todas las entrevistas que el disco es distinto a WHT, y esta decidiendo entre Smile o Push como segundo single del disco? :-\