Autor Tema: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?  (Leído 55410 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?
« Respuesta #135 en: 27 de Febrero de 2011, 06:04:59 pm »
me gustaria que fuera smile o wish you were here, push no le iria bien en ventas... ella dijo que le gustaria, pero no sabia si la discografica le dejaria.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 27 de Febrero de 2011, 07:33:59 pm »
Yo creo q wish you were here para mi yo quiero q sea single o stop standing there pero recuerden q avril siempre saca como segundo single una balada mas tranquila

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #137 en: 27 de Febrero de 2011, 07:52:05 pm »
Con Goodbye a veces tengo la sensación de que podría haber sido más, pero otras veces tengo la sensación de que la canción tiene lo justo para no ser demasiado triste ni depresiva. Quizás si le faltaría algo más de letra, pero a mi personalmente me encanta como va subiendo poco a poco, como se acerca la despedida y hacia el final de la canción con el "Goodbye brown eyes" final es cuando él se va yendo, siendo despedido por ese solo de viola. Casi te puedes imaginar como se va alejando... Y otra cosa, la canción dura 5 minutos y media pero a mi por lo menos no se me hace para nada larga, se me hace más larga Alice que dura un pelín menos xD

Según he podido ver, Darlin' no es de las favoritas que digamos (aunque tampoco de las menos) pero creo que está un tanto infravalorada. Y la letra es una de mis favoritas del disco :)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 27 de Febrero de 2011, 08:38:56 pm »
y yo creo que soy el uniko que no le gusta smile xDDDD...

a mi goodbye me gusta es una cancion de cuna asi como esta; esta perfecta a mi me encanta jejejee.

y WYWH la prefiero mas como single o sino push o sino not enough pero coño hay mejores canciones y siempre se van por las mas mierda -.- pinche discografia XD......
No hay Firma.

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 27 de Febrero de 2011, 09:03:10 pm »
Bueno, voy a decir asi mas o menos que me ha parecido GL

Black star: vale que sea intro, pero no le veo sentido xD esta no la oigo

What the hell: what the fuck

Push: me gusta, animada y buena musica...y eso

Wish you were here: mmm la letra me parece algo ñoñis, pero me gusta seh

Smile: pues el rollo de la cancion, la musica y eso, esta bien...pero la letra en ocasiones me he quedado, es una broma no?? como con lo del new tattoo you on me me on you (?¿) xD y los coros esos rapeados son lo peor xD aparte de eso bien...

Stop standing there: fue la que mas me llamo la atencion en la primera escucha, me gusta

I love you: al principio pasaba, pero ahora la oigo mas, me gustan los 'lala lalala'

Everybody hurts: la musica me parece buena y la letra bien, pero me quedo con el final con los coros y con los 'lalala it's ok'

Not enough: podrian haber mas canciones asi en el cd, asi mas animada, y eso, mola la musica y tal...

4 real: esta la paso siempre, no me hace, me suena a cancion de El club de la herradura xD

Darlin: esta por ahorra me aburre...no se

Remember when: junto a Darlin, me aburre, too xD

Goodbye: me encanta la musica, es super ñoñis, pero no se, tiene algo...

Alice: ui, esta es nueva no??!! voy a oirla...

ale xD

« Última modificación: 27 de Febrero de 2011, 09:04:38 pm por sofia_avril »

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 27 de Febrero de 2011, 09:56:53 pm »
NO se porq algunos fans dicen q es un mierdero y q parece tonto el disco pero la verdad avril dio todo no la estoy defendiendo pero no es justo de q la esten haciendo de menos ella se esforzo por hacerlo no se conforman con nada y la verdad son los nuevos fans q dicen eso esa son la gente q no progresa y se quede estancado en los mismo la verdad esq no es justo avril no se queda en lo mismo por q no es de la bola de musicos se queda en lo mismo y la verdad son de las pocas artistas q no es mediocre apesar de tbdt pero varias canciones de ese disco no son mierda y otra cosa avril esta superandose ya ven produjo dos canciones y compuso casi la mitad del album tal vez en el quinto album compone todas y produce mas asi q admiremos lo q tenemos
« Última modificación: 27 de Febrero de 2011, 10:07:01 pm por karlolavigne »

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #141 en: 27 de Febrero de 2011, 11:08:56 pm »
Yo sí veo Push como single. De primeras no me dio más pero ahora me gusta bastante. Smile sí que no la metería como single, me gusta pero es que me gustan más otras asi que... xD

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 28 de Febrero de 2011, 06:47:41 am »
ya me engancho avril si q es una cabrona xDDDD siempre me engancha!, no paro de escuchar goodbye y not enough (L)

y por ahi push , stop standing, everybody hurts y WYWH
No hay Firma.

Desconectado F3r

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 28 de Febrero de 2011, 02:39:09 pm »
soy el único al que darling le recuerda a looking for paradise??

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 28 de Febrero de 2011, 02:47:20 pm »
yo no soy yo sin escuchar push, smile, darlin y everybody's hurts todos los dias xdd

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 28 de Febrero de 2011, 07:36:36 pm »
no se pero not enough uffff seria un single perfecto!!! la cancion tiene todo!!, letra, ritmo!, es fuerte, es de todo es perfect! T.T imaginar un video de esta song con avril  de antes es como para llorar T.T
No hay Firma.

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #146 en: 28 de Febrero de 2011, 08:39:47 pm »
Not Enough estoy 100% segura que la va a sacar como single. Es mi favorita !!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 28 de Febrero de 2011, 09:19:30 pm »
Mejor hacemos una encuesta cual cancion quieren para segundo single hay q hacer una convocatoria y q se entere avril

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #148 en: 02 de Marzo de 2011, 07:20:04 pm »
Remember When es lo mejor que he oído desde hace mucho tiempo... Que letra, que piano, que intensidad, que final... y mira que When You're Gone me encantó en su día, pero creo que esta la supera...

Solo he escuchado otras 3 canciones mas del disco (Not Enough, WYWH y Black Star) y estoy bajándome el disco para escuchar únicamente Goodbye que oigo maravillas de esta canción y me entro la curiosidad desde que escuché la preview. El resto de canciones me las reservó para el 8 de marzo.

Como segndo single no puedo opinar de push porque no la he escuchado entera, la preview me gustó mucho pero no la veo como single. Smile no me gustó nada en su prewview, no se como será en su versión entera... Pero WYWH tiene que ser single si o si y por no hablar de Remember When... un vídeo del estilo de When You're Gone haría caer lágrimas a mas de uno...

Veré como es Goodbye cuándo acabe el disco de descargar y veré si es mejor que mi querida Remember When, el resto de canciones tendrán que esperar :D.

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 02 de Marzo de 2011, 07:37:57 pm »
Ami Push cmo single no me desagrada, no esta mal nose xd