Autor Tema: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?  (Leído 55421 veces)

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?
« Respuesta #240 en: 16 de Enero de 2012, 11:38:31 pm »
No es su mejor disco,pero está bien, eso si,no me enloquece cómo los demas y no lo destacaría ni en los discos de este año pasado, la portada me gusta mucho,sale muy guapa y de los videoclips no opino.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 17 de Enero de 2012, 05:43:09 pm »
Su segundo mejor disco después de Under My Skin, claro está. Ahora que me pongo a pensar en su carrera musical, pienso que si no hubiese sacado TBDT habría tenido una carrera impecable para mucha gente y estaría en lo más alto y sería rspetada, tanto como cantante como compositora... Que pena de verdad.

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 18 de Enero de 2012, 06:56:51 am »
Nuse si GL es mejor q let go! aunq para gustos, yo creo q es un disco muy "plano" aunque bueno, el problema radica en q parece en buena parte un unplugged y tampoco es para tanto lo de TBDT, muchos cantantes se tropiezan en el camino y de ahi se reponen
« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 06:59:08 am por saint »

Desconectado punkmierdas

• Under my Skin
  • PUNK DESTROY
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 18 de Enero de 2012, 10:01:24 am »
yo lo escucho casi todos los dias y no me canso la verdad mi canciones favoritas de este cd son 4real,remember when push weno casi todas XD pero me quedo con 4real

lenneland

• Visitante
« Respuesta #244 en: 18 de Enero de 2012, 04:35:46 pm »
yo lo escucho casi todos los dias y no me canso la verdad mi canciones favoritas de este cd son 4real,remember when push weno casi todas XD pero me quedo con 4real

yo tampoco me canso de este disco!! de verdad, es que hace mucho tiempo que no escucho sus otros trabajos de estudio (los directos los veo a veces), pero es que el GL de estudio lo pongo siempre siempre!

Mis favoritas: remember when, push, wywh y darling

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 21 de Enero de 2012, 08:20:10 am »
pues a mi no se me hace cansino, escucho mucho stop standing there, i love you, y darlin mas que todo jejejee.
No hay Firma.

Desconectado Belu Lavigne

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 27 de Enero de 2012, 09:06:57 pm »
Es un disco genial, la verdad que quedé muy conforme :) justo como Avril dijo "Muy personal". Las letras son geniales, me encantó.
Mis canciones favoritas son Wish You Were Here, Smile, Push y Not Enough :)
I don't feel together

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 28 de Enero de 2012, 06:12:00 pm »
Everybody hurts es ... ....  .......... ..... . ..........
Pufff

lenneland

• Visitante
« Respuesta #248 en: 28 de Enero de 2012, 07:06:18 pm »
Pufff

eso es bueno o malo? jaja a mí personalmente ese tema me ralla un poco con el estribillo ese de marras... ay ay

Desconectado avrilneka

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 29 de Enero de 2012, 10:31:14 pm »
Su segundo mejor disco después de Under My Skin, claro está. Ahora que me pongo a pensar en su carrera musical, pienso que si no hubiese sacado TBDT habría tenido una carrera impecable para mucha gente y estaría en lo más alto y sería rspetada, tanto como cantante como compositora... Que pena de verdad.

si pienso igual , me da hasta pena que avril sea reconicida por girlfriend en estos tiempos bajo tanto  su reputacion, hizo buena plata con ese disco pero de todas sus canciones esa es la mas detestable. me gusta mucho GL stop standing there, push , WYWH, darlin, i love you casi todass!

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 29 de Enero de 2012, 11:46:34 pm »
No es su mejor disco,pero está bien, eso si,no me enloquece cómo los demas y no lo destacaría ni en los discos de este año pasado, la portada me gusta mucho,sale muy guapa y de los videoclips no opino.
Estoy de acuerdo contigo. El disco en sí está bien, pero en mi opinión Let Go y Under My Skin les da mil patadas músicalmente hablando. Muchas canciones me parecen algo sosas y cansinas, aunque no quiero decir que sean malas, y pienso que las canciones que verdaderamente destacan de este disco son Everybody Hurts y Not Enough, y me da rabia que no hayan acabado siendo singles... Pero bueno, esta es mi opinión.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 30 de Enero de 2012, 12:21:22 pm »
Pufff

eso es bueno o malo? jaja a mí personalmente ese tema me ralla un poco con el estribillo ese de marras... ay ay

Lo dudas? A mi esa canción me encanta y me parece cada día una de las mejores canciones que he escuchado

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 30 de Enero de 2012, 02:53:44 pm »
Pufff

Lo dudas? A mi esa canción me encanta y me parece cada día una de las mejores canciones que he escuchado
A mi es la que más me gusta sin duda, al principio fue Not Enough, pero luego como que la aborrecí, o la note espectacular al principio y luego no tanto.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 30 de Enero de 2012, 11:16:06 pm »
Pues yo no lo veo nada aburrido ni plano...es un mismo estilo de disco como ha hecho con todos, cada uno a seguido su línea y GL también lo hace..solo que al ser más tranquilito, acústico, centrado en la voz, pues no os llena tanto...pero para mi Not enough, Everybody Hurts, 4real, Darlin', Stop standing there, Wish you were here, Remember when, Goodbye...son las mejores y cada una con su estilo y nada parecida a la anterior...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 25 de Febrero de 2012, 09:33:10 pm »
como otros aquí, no me canso de oírlo, pero me gusta más o menos igual que los demás, depende del día XD

Me gusta por encima de las otras Smile, Everybody Hurts, What the Hell (acústico), Push (acústico) y Wish you were here (también en acústico)

Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.

Hakuna Matata!