Main Menu

¿Que singles quieres para GL?

Iniciado por sweet_bites, 27 de Febrero de 2011, 05:14:46 PM

« anterior - próximo »

¿Que canciones te gustarian como single?

Black Star
1 (1.6%)
Push
23 (35.9%)
Wish you where here
33 (51.6%)
Smile
27 (42.2%)
Stop Standing there
3 (4.7%)
I love you
3 (4.7%)
Everybodys Hurts
27 (42.2%)
Not enough
14 (21.9%)
4 real
2 (3.1%)
darlin
6 (9.4%)
Remember When
12 (18.8%)
Goodbye
7 (10.9%)

Total de votos: 64

Guub

Cita de: clau_rocks_ en 15 de Marzo de 2011, 08:04:42 PM
Es de cajón que Smile sea single por que aun que para mi no es muy difícil vocalmente, es movida y hace que el disco se venda mejor
Yo sigo en mis trece y creo que va a ser push!
Por cierto , cuanto creeis que tardara en salir el single?Basandonos en el pasado , cuanto tardaban de media?

In the coming soon

FreakOut

:S segun lo q venda lo sacara pronto o tarde ni idea xd
Una cosita, La supuesta cancion ''Whon let you go'', q era, un fake? :|

Andertxu

Mi canción favorita es Goodbye, pero creo que WYWH o Everybody Hurts como 2º single funcionarían bien.
Mi lista:
#1 What The Hell (lógicamente)
#2 WYWH o EH
#3 Darlin
#4 Smile

Guub

Cita de: andertxu_biana en 16 de Marzo de 2011, 10:14:27 PM
Mi canción favorita es Goodbye, pero creo que WYWH o Everybody Hurts como 2º single funcionarían bien.
Mi lista:
#1 What The Hell (lógicamente)
#2 WYWH o EH
#3 Darlin
#4 Smile
Mi lista:
#1 WTH
#2 PUSH
#3 Everybody Hurts o Smile
#4 Darlin

In the coming soon

Abrahamjesse

seguro que sera "smile", ya que es de estilo de "what the hell" y como ya e leido por ahi, ayudaria a vender mejor el disco, estoi seguro !

Alice9

A mi me gustara que fuesen singles ''Wish You Were Here'' o ''I Love You'' son canciones con un exito comercial casi asegurado, por que son de esas canciones lindas que a la gente le gusta dedicar xD, aparte que tienen un sonido agradable y pegadizo :)

Raffa

Cita de: Abrahamjesse en 17 de Marzo de 2011, 04:47:46 AM
seguro que sera "smile", ya que es de estilo de "what the hell" y como ya e leido por ahi, ayudaria a vender mejor el disco, estoi seguro !

Pués yo creo que el disco no vende una mierda por la mierda de primer single que espanta a todo el mundo y da pena...Yo no creo que ayudara a vender más el disco una canción con una letra pésima y sin calidad solo por qué es movida en vez de un single digno que representa más la tónica del disco, maduro y con eso, CALIDAD...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Jimmy

Si lo que busca es vender: Smile, I Love You y WYWH

Si quiere volver a parecer una artista madura: Push, Not Enough y Goodbye (o Everybody Hurts)

Y si yo fuera ella, definitivamente presionaría a la disquera para que lanzara Push como single. Luego Not Enough.

Abrahamjesse

bueno yo pienso Serrafa (que no se como va esto aun y por eso contesto asi jajaja) que ayudaria a vender el disco siendo "smile " el segundo single, por eso, por que es movido, en plan  what the hell, aun que tenga una letra tonta y no diga demasiado, realmente pienso que la gente por lo menos aqui en el sur,  no suele escuchar musica tipo como el resto de canciones de GL. Lo que si escuchan son los 40 principales que es donde salen las canciones mas movidas y asi comerciales, y si por ejemplo alguien va escuchando la radio y escucha, Remember when, no creo que le vaya a echar mucha cuenta, por ser asi medio lenta y por que la mayoria NO escucha la letra por no saber ingles, sin embargo si escuchan "smile" o "what the hell", es como mas pegadiza y les gusta y demas que es lo que pienso q la gente le gusta,  independientemente de lo que diga la letra, echar el rato escuchando una cancion hasta que llegan a tararear sin querer. De hecho, muchos conocidos miios sin saber quien es "avril lavigne ",y les encanta what the hell, y no creo q pasara lo mismo si el single hubiera sido " push ", que para mi es la cancion con menos gracia de todo el disco a parte de black star , que pienso que a gastado una pista, en una "cancion" , sosa, aburrida, monotona y CORTA , cuando podria haber elegido otra cancion que seguro cualqiera de las que se ha qedado fuera del disco, hubiera sido mejor jajajaja

Y que piense que "simle " estaria bien de segundo single, no pienso que sea la mejor cancion eh ! Realmente las q mas me gustan para singles son I Love you y Remember when, me encantaria ver que video hacen !! solo que es eso, que la gente no creo que le fuera a echar tanta cuenta  por no ser asi movida y demas. Aunque ya siendo frio y objetivo del todo, no por que escuchen un segundo single, movido o no,les guste  o no, vayan a comprar el disco.La gente no compra discos simplemente jajaja creo que solo lo compramos  los fans que estamos locos por q nuestros artistas saquen nuevo temas ! un saludo

Vita

aunque wish you were here no vaya a ser 2º single seguro que es single antes o después de "goodbye lullaby". esta claramente enfocado a serlo. Y esa canción es preciosa! asi que aunque el 2º single no nos parezca el mejor, seguro que alguno de los que saque xa este disco nos gustará. calma, paciencia...

Raffa

Cita de: Vita en 18 de Marzo de 2011, 03:15:21 PM
aunque wish you were here no vaya a ser 2º single seguro que es single antes o después de "goodbye lullaby". esta claramente enfocado a serlo. Y esa canción es preciosa! asi que aunque el 2º single no nos parezca el mejor, seguro que alguno de los que saque xa este disco nos gustará. calma, paciencia...

Hombre pero que empiece a hacer las cosas ya bien no? que ahora si saca smile, aunque aún no se sepa nada..pero bueno, para mi sería una cagada...que saque una canción que nos guste de segundo single que creo que paciencia ya hemos tenido bastante no...y siempre se acaba...

Y sigo diciendo que a mi esa clase de oyentes me la soplan...yo me enfoco a la gente que tiene buen gusto musical, o hasta fans antiguos que pueden volver si escuchan un buen segundo single y el disco entero, y ven que es maduro y diferente al truño de primer single o a smile por ejemplo...o incluso puede ganar nuevos fans que buscan musica buena y puede que descubran el disco que está muy bien...yo al menos lo hago, no me quedo solo en lo que sacan en los40 que ni los escucho...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

las vents no miente

wwyh es la cancion mas vendida de avril itunes llego al #60 Y debuto en los charts importante de canada y usa xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

WYWY será single, no sé si el segundo, y me parece bien. Es la mejor con diferencia de las canciones hechas con Max Martin. I Love You no está mal pero es genérica y "olvidable" a las pocas escuchas y para mi es una canción "filler" en el disco. WTH no debería ni estar en el disco, como primer single está jodiendo más que promocionando el disco. Y Smile para mi es mejor que la mitad de las canciones "upbeat" del anterior disco, y tal vez hubiera sido buen primer single para servir de "transición" (si eso es lo que se quería con WTH) aunque para mi gusto tampoco hubiera pasado nada si no la hubieran incluido.

Si por mi fuera, el resto de singles (suponiendo que sean 4) serían Push, WYWY y Everybody Hurts y no necesariamente en ese orden. Avril necesita que se promocione BIEN el disco, y sacar como los dos primeros singles las únicas dos canciones que no pegan con el disco no sería buena idea, sería una cagada a mi modo de ver. Lo del primero no tiene solución, pero lo del segundo aún se puede hacer bien; y para mi no hay otro camino que elegir una canción que refleje el disco, que guste a la gente (y pueda gustar al "publico general") y que haga olvidar a WTH lo máximo posible. Y esas 3 para mi son las que tienen más posibilidades.

De momento en la primera semana ha tenido buenos resultados en cuanto a posiciones en las listas, y de ventas de momento lleva más o menos 400 mil en todo el mundo. Pero claro, necesita continuidad y para eso es vital un buen segundo single y una buena promoción. Espero que RCA/Sony se lo curre un poco más en general, aunque en España están haciendo buen trabajo de momento.

Guub

Cita de: jacklavigne en 19 de Marzo de 2011, 02:05:34 AM
WYWY será single, no sé si el segundo, y me parece bien. Es la mejor con diferencia de las canciones hechas con Max Martin. I Love You no está mal pero es genérica y "olvidable" a las pocas escuchas y para mi es una canción "filler" en el disco. WTH no debería ni estar en el disco, como primer single está jodiendo más que promocionando el disco. Y Smile para mi es mejor que la mitad de las canciones "upbeat" del anterior disco, y tal vez hubiera sido buen primer single para servir de "transición" (si eso es lo que se quería con WTH) aunque para mi gusto tampoco hubiera pasado nada si no la hubieran incluido.

Si por mi fuera, el resto de singles (suponiendo que sean 4) serían Push, WYWY y Everybody Hurts y no necesariamente en ese orden. Avril necesita que se promocione BIEN el disco, y sacar como los dos primeros singles las únicas dos canciones que no pegan con el disco no sería buena idea, sería una cagada a mi modo de ver. Lo del primero no tiene solución, pero lo del segundo aún se puede hacer bien; y para mi no hay otro camino que elegir una canción que refleje el disco, que guste a la gente (y pueda gustar al "publico general") y que haga olvidar a WTH lo máximo posible. Y esas 3 para mi son las que tienen más posibilidades.

De momento en la primera semana ha tenido buenos resultados en cuanto a posiciones en las listas, y de ventas de momento lleva más o menos 400 mil en todo el mundo. Pero claro, necesita continuidad y para eso es vital un buen segundo single y una buena promoción. Espero que RCA/Sony se lo curre un poco más en general, aunque en España están haciendo buen trabajo de momento.
Yo creo que Push y Wish you were here van a ser singles seguro porque los toca en todos los acústicos y lives que hace , eso es por algo , no sé en que orden pero seguro que son singles.
Y push le gusta a ella así que seguuuro , a parte WYWH a vendido muy bien en Itunes.
Everybody hurts es muy buena pero no lo creo...
Y smile si que fijo que es single porque es la única así movida más parece de single

In the coming soon

clau_rocks_

Push yo creo que no va a salir de single, veo mucho mas capacitada a EH para explicar la esencia del disco que a cualquiera de las demás. De todas formas todavía seguís buscando que ponga canciones que merezcan la pena cuando en primer lugar será la discográfica la que decida en un 80% el orden de los singles y mas cuando han tenido tantas dificultades para sacar el disco (por que Avril por 1ª vez en su carrera música se planto y consiguió meter canciones muy validas y buena desde el punto de vista lírico)
En segundo lugar, digáis lo que digáis un cantante tiene como objetivo principal vender discos porque para eso la discográfica invierte dinero en ellos. De esta forma es mas fácil que venda con Smile que con Goodbye... porque? muy sencillo porque con Smile la gente que no ha escuchado el disco puede picarse para comprarlo (que hay muchos fans de la Avril de The Best Damn Thing) y la que lo ha escuchado lo pasará por alto por que sabe la calidad de Goodbye Lullaby