Main Menu

¿Que singles quieres para GL?

Iniciado por sweet_bites, 27 de Febrero de 2011, 05:14:46 PM

« anterior - próximo »

¿Que canciones te gustarian como single?

Black Star
1 (1.6%)
Push
23 (35.9%)
Wish you where here
33 (51.6%)
Smile
27 (42.2%)
Stop Standing there
3 (4.7%)
I love you
3 (4.7%)
Everybodys Hurts
27 (42.2%)
Not enough
14 (21.9%)
4 real
2 (3.1%)
darlin
6 (9.4%)
Remember When
12 (18.8%)
Goodbye
7 (10.9%)

Total de votos: 64

FreakOut

Pinta el marketing y la venta de lo más comercial que hay en el momento ._.

Guub

Por lo que veo a todo el mundo le encanta everybody hurts , pero tiene mas pinta de que sean singles smile , push y wish you were here.. aunque ojala eh sea single porque es una pasada y se parece mucho a let go

In the coming soon

kate_sawyer

A mi Everybody Hurts me encanta, y Push me gusta más que Smile. Pero seamos realistas, lo que ella necesita ahora es hacerse notar, y que pongan su música en la radio y demás... y como con WTH no lo ha conseguido porque es una "porquería"xDD, Smile es la única solución. Además iba a ser single seguro. Así que, ¿qué más da que la saque ahora o un poco después? Lo importante es que haga un buen vídeo clip y que tenga éxito. Eso es lo que creo yo. Y aunque WTH y Smile no representan correctamente el disco, la realidad es que están  en el disco.

Guub

Cita de: kate_sawyer en 26 de Marzo de 2011, 01:37:59 PM
A mi Everybody Hurts me encanta, y Push me gusta más que Smile. Pero seamos realistas, lo que ella necesita ahora es hacerse notar, y que pongan su música en la radio y demás... y como con WTH no lo ha conseguido porque es una "porquería"xDD, Smile es la única solución. Además iba a ser single seguro. Así que, ¿qué más da que la saque ahora o un poco después? Lo importante es que haga un buen vídeo clip y que tenga éxito. Eso es lo que creo yo. Y aunque WTH y Smile no representan correctamente el disco, la realidad es que están  en el disco.
Pues visto asi si que tienes razon , pero es que me gustaria que sacase Push y que la gente viera que el disco es de esa forma y luego ya de tercero que saque smile

In the coming soon

Desy_Abbey

evitarian infartos...sacando push antes de Smile,, x k la gente k lo compre despues diria ehh? donde esta el ritmo k e escuchado por la tele o etc?

k sake push primero pensandolo mejor....

hannz182

amz6

Push, Wish you were here y everybodys hurts :D
yo de 2º abria elegido wish you were here pero como ya a dicho que o smile o push..
pos push!

Stev

EH potencia donde? xD la cancion no es mala ni buena... tiene buena letra pero vamos al segundo everybody hurts uno ya esta dormido......es aqui donde not enough le patea el culo xD.... de echo not enough es la que mas me gusta la adoro y de ahi sigue push...

no se pero si vamos de comercial , algo serio , pegajozo y con tematica del disco stop standing... esa es otra rola que me enamoro por la dulzura de la voz...la veo mejor que la fucking bitch del rock and roll de smile xDDDDD....

wish you were here yo la veo mas de tercer single la verdad... anque kiero not enough si o si.

pero si fuera para seguir una mejor linea para segundo single creo que push si le daria lo que se busca pero como dije stop standing asi sea suave va complementado con lo que se busca.
No hay Firma.

joe_thunder

mmmm con que saque WYWH (pero no lo sacara por lo menos por ahora xD), push y not enough yo sere feliz xDD.... si me dan a elegir entre push y smile, puess OBVIO push... smile no me parece mala, pero es una de las que menos me gustan del disco, prefiero mil veces push como 2do single

Evanstaar

Nadie dice nada de Remember when?
A mi me parece de las mejores! Es como que empieza tranquila, pero en un tono cada vez más ascendente la canción va transmitiendo cada vez más emoción hasta el final.
En la segunda parte del estribillo, cuando empiezan las teclas de piano es que me vuelvo loco! jajaja

Claro que igual como single no, pero no me importaría...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

sweet_bites

Cita de: Evanstaar en 27 de Marzo de 2011, 11:09:54 AM
Nadie dice nada de Remember when?
A mi me parece de las mejores! Es como que empieza tranquila, pero en un tono cada vez más ascendente la canción va transmitiendo cada vez más emoción hasta el final.
En la segunda parte del estribillo, cuando empiezan las teclas de piano es que me vuelvo loco! jajaja

Claro que igual como single no, pero no me importaría...
A mí me encantaria que Remember When fuera single. Creo que es la mejor canción del disco con diferencia. La letra es sencilla, pero exageradamente directa, y el teclado le da un aire perfecto. A mi es que de esa canción me encanta todo, sobre todo el final cuando sube con el "REMEMBER WHEEEEN" (me vuelvo loca yo sola xD).

En fin, que deberia sacarla de single :_)

yanire

el tercer singles está claro que será de las lentas, y seguro que será wish you were here, aunque molaría que fuera remember when... quiero un directo de esta canción ya!

Guub

pues a mi me gustaria que fuera de 3º single 4real pero ya se que no , sera wish you were here

In the coming soon

Evanstaar

4 real es de las canciones que menos me gustan del disco...
Creo que es por lo de: "I'm 4real, are you 4real?"
No se, se me hace aburrida la cancion, creo que es porque el estribillo no está tan marcado ni es tan épico, como los demás...

Para mi esta es de las canciones que tiene que descartar en el tour (No es que quiera que descarte ninguna, pero siempre lo hace, asi que espero que sea esta) y la otra I Love You
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Guub

http://img199.imagevenue.com/img.php?image=26971_01_122_347lo.JPG
esta yendo a LA , sera para hablar con la discografica y elegir por fin un single?
chananannanana

In the coming soon