Main Menu

Chart/Ventas Goodbye Lullaby

Iniciado por nixlavigne, 28 de Febrero de 2011, 01:42:59 AM

« anterior - próximo »

Stev

idolatra a la tia que sale reputamente enojada porque salio en fotos sin photoshop y a la hermafrodita loca... valla xD....

no puede asegurar nada... si avril ya es un exito mundial xD..... por favor.
No hay Firma.

Angel44

No es culpa de la Gaga gustarle a Perez pobre no es su culpa!

Evanstaar

Cita de: Angel44 en 10 de Marzo de 2011, 09:06:42 PM
No es culpa de la Gaga gustarle a Perez pobre no es su culpa!
En parte si, son amigos :P
I don't want your money...

I want your soul, honey.

nixlavigne

Avril debutara #1 en canada jojojo :o

The following is HMV Canada's top 10 CDs based on national sales for the week ending March 12.

CDs

1 Goodbye Lullaby _ Avril Lavigne

2 21 _ Adele
3 Lasers _ Lupe Fiasco
4 Glee the Music, Volume 5 _ Glee Cast
5 Sigh No More _ Mumford & Sons
6 Never Say Never (The Remixes) _ Justin Bieber
7 Doo Wops & Hooligans _ Bruno Mars
8 Collapse Into Now _ R.E.M.
9 Recovery _ Eminem
10 Teenage Dream _ Katy Perry

http://www.winnipegfreepress.com/arts-and-life/entertainment/music/goodbye-lullaby-by-avril-lavigne-tops-hmv-canada-cd-sales-chart-117736168.html

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Angel44

Ella es canadience es casi obvio que seria numero uno en su tierra.

Stev

kien es esa tal adele? la veo en toda parte de tops y apenas me vine a enterar ayer que existia xD.
No hay Firma.

nixlavigne

joder esto es increible, han salido las ventas oficiales, y solo con ventas de japon avril acaba de debutar

#3 en top mundial de disco mas vendio con 135 mil copias, la semana que viene ojaa sea #1

#3 Avril Lavigne - GL 135.000 copias

UNITED WORLD CHART.

Goodbye Lullaby debuta al #3.

01ª semana: #03 - 135.000 copias

Total copias: 135.000 copias

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Stev

en 1 semana 135 mil copias madre mia xD..... eso va pa millones!!!! mundialmente!!! :P

y eso que no es un disco comercial... zas en toa la boca diskera de mierda y perez hilton XDDD!!!!
No hay Firma.

DuRioN

Nix no te entiendo... las 135000 copias son en Japón solo? en el resto del mundo no se sabe? es que ha llegado a 1 millón fijo ya, como yo decía. Además yo no entiendo de esto pero en USA está así
http://www.apple.com/itunes/charts/albums/

#3 Deluxe #10 Normal... si no lleva 1 millón ya que me lo demuestren xDDD

jacklavigne

La sorpresa que se llevan a llevar algunos cuando vean que no está "fracasando" como dicen las "previsiones" en Estados Unidos...

DuRioN

Es que Nix me tima... yo ya dije que llevaba 1 millón fijo y ahora se está enterando él ¬¬ encima aún no me ha dado el manual con el croquis para enterarme de las cosas esas donde mira él las ventas mimimimi xDD. Yo solo con lógica lo saco, hay demasiados países a 25000 copias cada uno por día... esto es como el 1, 2, 3 y si en USA va #3 y #10 que es una burrada... y en Japón lleva 135000 ya... xDD yo estoy dudando que no lleve ya 2 millones casi o 1 millón y medio mínimo xD. Porque esto solo son ventas virtuales... las físicas serán iguales o incluso más... yo prefiero tener el físico ya que el virtual lo puedo tener cuando quiera y gratis xDD

Silexcun

Espérate a que salga en los Eroskis y Carrefours :P y verás por que aun no ha llegado a todos y ahí se vende como rosquillas a mi me han confirmado la reserva y me llamarán y todo

pues lo de las cifras creo que sí lo supere,el Millón a la salida no está mal solo espero que supere a TBDT más adelánte pero con esto de esta crisis "reiterativa" puñetera de a ver cuando salímos,se va a notar quieras que no ...!!!

DuRioN

Si así las gitanillas se lo cmpran también en el carrrfuuú xDDD Sería en plan: "aaaahí paaaaaapa mira la avril laviggggggnee!!! comprame el diggcooo anda paaaaaaapaa!!!!" xDD

Superará a TBDT fijo, si no me llevaría una decepción por parte de los fans

jacklavigne

Ufff, dudo mucho que lo supere, especialmente por la crisis económica y la piratería. Pero si que lo veo vendiendo entre 3 y 4 millones perfectamente. Aunque si estoy de acuerdo en que se merecería vender más, pero no hace falta más que ver las listas de éxitos para darse cuenta de que muchas veces los que más venden son los que menos se lo merecen (para mi al menos).

rubenmc

El día clave para saber cómo irán las ventas de verdad será el viernes que viene. Este viernes (hoy) se supieron las ventas de la semana del 1 de marzo. Como sólo había salido en Japón, sólo sabemos esas 135.000 copias que vendió la semana pasada en Japón. El viernes que viene sabremos las ventas de la semana del 8 de marzo, las ventas de cuando ya salió en todo el mundo. Siendo MUY MUY optimistas, el próximo viernes nos pondrá 400 o 500.000 copias. Pero me parece ser muy optimistas. Yo creo que para llegar al millón de copias vendidas necesitará por lo menos un mes, o un poco más. Todo depende de como le vaya en EEUU. Si se cumplen esas predicciones agoreras, GL estará casi muerto en las listas de ventas antes del verano.