Main Menu

Chart/Ventas Goodbye Lullaby

Iniciado por nixlavigne, 28 de Febrero de 2011, 01:42:59 AM

« anterior - próximo »

santilavigne

Cita de: Aleks en 21 de Marzo de 2011, 01:23:23 PM
como va a superar a LET GO en 2-3 semanas que lleva en el mercado?
si let go ha vendido 16 millones de copias
weno en realidad se refiere al debut, que GL a superado en la lista debut a LG en cuanto a ventas iniciales, no es su totalidad, por que es imposible

Aleks

ah vale, lo entendí mal entonces.. ya decia yo.. xDD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

nixlavigne

a ver chicos ATENCION

eso es solo una comparacion en su semana de ventas, mas no en ventas totales jajajajaja

let go es el #4 disco con el debut mas lejos, y GL lo supero, la cosa queda asi:

Ventas primeras semana en USA

Under my skin: 381.000 copias #1
The best damn thing: 281.000 copias #1
Goodbye Lullaby: 86.000 #4
Let go: 25.000 copias #8

ojala con GL suceda lo mismo con let go, aunque no para vender ese tiron de 16 millones, pero muchos daban esperanza al poco debut de let go con 25 mil copias y termino vendio mas de 6 millones en estados unidos

asi que calmaos todo xD

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vita

Avril confiesa que no le importa no sonar en las radios:

►You've consistently had radio and chart hits yet you haven't been swayed with the current house beats trend that has swept pop music. Isn't that risky?

I had a different approach. I don't really care if my songs are on the radio. They are for me. Obviously I want to be on the radio. I thought I should be true to the song. Not think about 'okay it needs to have this like this pop hook and this big huge pop chorus or this kind of drumbeat'. You know, I was going for a raw and real feel.

We are in a very rhythmic time in music. There is a lot of urban and rap and stuff on the radio and the charts. Me, kind of coming with this album, not really being so much in this world; my record company were kind of like ummmm. They wanted me to do something like what's playing on the radio. But like I am a musician and an artist and I have to believe in what I do.

No me apetece traducirlo, lo siento xD

Nonai

No dudo que sepa que la cagó con TBDT pero una cagada así puede ser también lo necesario para arrancar de nuevo.. No sé si me explico xD

*RuBeN*aVrIl*

Cita de: nixlavigne en 21 de Marzo de 2011, 02:14:04 PM
a ver chicos ATENCION

eso es solo una comparacion en su semana de ventas, mas no en ventas totales jajajajaja

let go es el #4 disco con el debut mas lejos, y GL lo supero, la cosa queda asi:

Ventas primeras semana en USA

Under my skin: 381.000 copias #1
The best damn thing: 281.000 copias #1
Goodbye Lullaby: 86.000 #4
Let go: 25.000 copias #8

ojala con GL suceda lo mismo con let go, aunque no para vender ese tiron de 16 millones, pero muchos daban esperanza al poco debut de let go con 25 mil copias y termino vendio mas de 6 millones en estados unidos

asi que calmaos todo xD

Pero eso pasó con Let Go porque nadie la conocía. Ahora Avril Lavigne tiene una base de fans y tiene un nombre dentro de la música, no es comparable... pero ojalá pase algo por el estilo!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Nonai

Sea como sea no creo que esté nada mal el sitio que ocupa en las ventas; más que nada por lo que ya se ha dicho del tema piratería y del tema que la música "de moda" tiende a otro tipo de artistas, es normal; y no sé hasta qué punto su desaparición del mapa musical y su polémica de estos tiempos ha afectado, pero si así fuera creo que era de esperar; se hizo famosa por una cosa y luego vendió otra.. Estos riesgos pueden salir bien o salir mal cuando te enfrentas a mucha y muchos tipos gente, criterios, opiniones y sobretodo cambios de éstos; y creo que independientemente del resultado debería de estar agradecida por lo que está vendiendo (sobretodo por la parte que nos toca) porque cosas como cancelar un concierto tres horas antes no se hacen; joder, lo mínimo es que no tenga tanta suerte como las otras veces con las ventas aunque el CD sea bueno y más tal y como están las cosas.

rubenmc

En las predicciones para España se calcula que GL caerá esta semana desde el #4 a una posición entre el #20 y el #30. En Canadá la cosa también pinta muy mal en iTunes y en EEUU se espera que venda sobre dos tercios menos que la semana pasada.
que saquen segundo single de una vez y promocionen el álbum como es debidoooooo!!!

karlolavigne

Vaya pero la verdad avril le esta llendo muy bien apesar de q no es comercial a ecepto de what the hell pues vendio y va a vender muy bien avril te amoo esta semana me comprare la edicion deluxe y esta muy barato en la disquera donde compro lod cds y esta hermosaaaaa la poratada de lejos parece el verde del disco estandar amo el cd es lo mejor bueno eso es mi comentario

Saludos a todos

Evanstaar

Yo hay una cosa que no entiendo:
Está claro que si Avril vende pocos discos, es muy improbable que venga a España porque sería caro traerla, pero si vendiera muchísimos, no sería más caro aún traerla?
Quiero decir, hoy en día un concierto de Lady Gaga es más caro de traer que uno de SUM 41 por ejemplo, aunque los beneficios tambien sean mayores...

Supongo que será una cosa de estas de oferta/demanda, pero no se...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Guub

Cita de: Evanstaar en 21 de Marzo de 2011, 10:24:26 PM
Está claro que si Avril vende pocos discos, es muy improbable que venga a España porque sería caro traerla, pero si vendiera muchísimos, no sería más caro aún traerla?
Quiero decir, hoy en día un concierto de Lady Gaga es más caro de traer que uno de SUM 41 por ejemplo, aunque los beneficios tambien sean mayores...

No me digas eso , tengo miedo de que no venga y mñas con lo que pasó la ultima vez..

In the coming soon

Lullaby

Jolines, yo quiero que venga tengo muchísimas ganas
cuales son las cifras de ventas en España?

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

nixlavigne

Ventas Japon

Tercera Semana en Oricon

#5 con 23.940 copias

Total ventas japon: 210.410 (esta semana seguro llegara a platino, por 250 mil copias)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Keid

Cita de: Evanstaar en 21 de Marzo de 2011, 10:24:26 PM

Es igual de caro venda mucho o venda poco, lo que pasa que si vende poco a la discográfica no le compensa hacer el esfuerzo de que la traigan (Live Nation es la promotora de sus conciertos, no Sony), les interesa asegurarse el lleno, Avril cuesta mucha pasta! (igual este año si va de rollo conciertos acústicos es más barato) así que más que nada por eso es importante que venda.

kate_sawyer

Tiene k sacar 2º single ya xra reavivar un poco las vntas. Y sobre la radio no m extraña que no suene lo q sonaba antes xq WTH es muy mala... Si hubiera sacado un single movido pero bueno, aunque no fuera muy del estilo actual sonaría mucho más. Yo creo que si GL no vende más es por la mala elección del primer single.
Y supongo que si en este tour no pasa x España sera xq no conseguiría hacer lleno y ella ya tiene un caché que digo yo que se niega a bajar. Yo estoy convencidísima que ese es el principal motivo de la anulación del concierto en Barcelona.