Autor Tema: Chart/Ventas Goodbye Lullaby  (Leído 132235 veces)

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Re: Chart/Ventas Goodbye Lullaby
« Respuesta #495 en: 14 de Abril de 2011, 12:21:00 pm »
Avril Lavigne - What The Hell 'Bimbo Jones Radio Edit' (Fun Furret Video Edit)

Subidonnnnnn!!!!!!!!

sin comentarios.

la imagen esa keda totalmente diosil de acompañamiento con la muscia jajajaja

ke kieres k t diga, yo casi prefiero el remix antes k la original xDDD ese remix y este ke pongo de Hot  a lo chunda chunda son los remix ke mejor kedan k he escuchao:
Avril Lavigne- Hot Remix

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 14 de Abril de 2011, 02:33:56 pm »
A mi esque todos los remixes "chunteros" (o los que hace un DJ) me parecen horribles, alguno se salva, pero estos no son.
El único que me gusta es uno de Lady Gaga y Marilyn manson de Lovegame, los demás que he escuchado los odio.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #497 en: 14 de Abril de 2011, 03:29:28 pm »
Existen buenos remixes como unos que hay por hay de NIN que son hasta mejores que las canciones originales........................ pero estos de Avril hechos por "djs" baratos............... apestan

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 14 de Abril de 2011, 09:28:48 pm »
Ventas Mundiales GL

Sube 1 puesto: #9

UNITED WORLD CHART.

Goodbye Lullaby sube al #9

Run Chart:

01ª semana: #03 - 135.000 copias
02ª semana: #03 - 242.000 copias - Largest Sales Increase
03ª semana: #04 - 126.000 copias
04ª semana: #06 - 96.000 copias
05ª semana: #10 - 76.000 copias
06ºª semana: #9 - 62.000 copias

Total ventas mundiales: 737.000 mil copias

es muy poquito, lo que ha vendido GL en 6 semana, lo vendio TBDT en su primera semana de debut  :'(
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 14 de Abril de 2011, 09:58:41 pm »
Como me alegro... solo falta que el siguiente disco que va a sacar rápido seguro sea tipo TBDT,no venda otra puta mierda y ya por fin ene l siguiente vuelva a ser quien es ^^. Eso si es que sigue haciendo música xD

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 15 de Abril de 2011, 01:01:45 am »
Ventas mundiales What the hell

UNITED WORLD CHART.

What the Hell baja al 12#

01ª semana: #19 - 134.000 puntos
02ª semana: #26 - 116.000 puntos
03ª semana: #18 - 160.000 puntos
04ª semana: #17 - 175.000 puntos
05ª semana: #10 - 192.000 puntos
06ª semana: #13 - 197.000 puntos
07ª semana: #9 - 192.000 puntos
08ª semana: #10 - 193.000 puntos
09ª semana: #7 - 202.000 puntos
10ª semana: #10 - 177.000 puntos
11ª semana: #10 - 170.000 puntos
12ª semana: #10 - 164.000 puntos
13 semana: #12 - 144.000 puntos

Total puntos: 2.216.000 copias

si sigue asi llegara a los 3 millones xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 15 de Abril de 2011, 01:32:56 am »
no pues segun esto What the hell es una mina de oro puro....por eso no me creo que GL tenga tan pocas ventas me suena a trueke para dejar el album 0 comercial como (basurilla) y ponen ese monton de ventas para que WTH sea la ostia... me late a que si...

yo creo que es alreves solo lo hacen para que avril siga esa mierdecilla de linea :).
No hay Firma.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 15 de Abril de 2011, 08:50:29 am »
no pues segun esto What the hell es una mina de oro puro....por eso no me creo que GL tenga tan pocas ventas me suena a trueke para dejar el album 0 comercial como (basurilla) y ponen ese monton de ventas para que WTH sea la ostia... me late a que si...

yo creo que es alreves solo lo hacen para que avril siga esa mierdecilla de linea :).

La venta de Girlfriend fue tan brutal?? Es que no está vendiendo el disco, está vendiendo lo comercial del disco que es eso, entonces la gente compra lo que vende...

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #503 en: 15 de Abril de 2011, 10:56:10 am »
Pero lo de What The Hell esos 2 millones no son ventas de singles, son puntos que se les dan a las canciones en función de las ventas físicas, digitales y el airplay. Como puntos que son sólo sirven para hacer una comparativa con otras canciones, pero no se pueden comparar con Goodbye Lullaby porque éstas son ventas reales

Desconectado Desy_Abbey

• Let Go
  • **
  • Under/my/skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 15 de Abril de 2011, 11:13:37 am »
sin comentarios..... me e kedado K.O. con estos videos....
penoso lo k aces avril penoso....se lo suda todo amigos...solo kiere ser como an dicho arriba la DIVA..
x k otra explicacion...

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #505 en: 15 de Abril de 2011, 12:10:48 pm »
Es que el problema que tiene este disco es que ha salido un primer single muy comercial, mientras que buena parte del disco no es muy comercial, es lo opuesto en todos los sentidos, es casi como un "pegote". Mucha gente lo que hace es comprarse el single solo, y como no les atrae el disco, pues no lo compran. También están aquellos que vieron el primer single y perdieron cualquier interés en el disco, porque pensarían "bah, otro disco parecido al anterior", cuando para nada es así.

Ahora mismo Avril está entre dos mundos, el más comercial por el que RCA suspiraba y el menos comercial que es lo que ella quería de inicio con este disco. Quizás WTH pueda vender o conseguir un éxito más o menos aceptable, pero de momento las ventas del disco no están siendo demasiado altas. Tampoco se esperaba que fueran como las del anterior disco, porque las cosas están como están, pero creo las ventas podrían haberse sido algo más fuertes al principio con una mejor promoción y, quizás, con la elección de otro single. Aunque nunca lo sabremos, claro...

En fin, esperemos que con los siguientes singles y el tour las ventas vaya subiendo. Estaría bien que para el verano ya superara el millón y para cuando acabara el año haya vendido entre 2 y 3 millones. Creo que con eso todos nos daríamos con un canto en los dientes. Espero sinceramente que RCA/Sony intente hacer buena promoción del disco, y no solo de los singles; intentar poner en las radios alguna canción "suelta" del disco como Everybody Hurts, Remember When o Darlin. Para que la gente vea/escuche la otra cara de Avril (la más personal, íntima y madura), la que ella quería mostrar en este disco, y no solo la cara comercial, "divertida" y despreocupada (mostrada en el álbum anterior).

Bueno, la verdad es que también está teniendo bastante competencia este año: Gaga, Britney o sorpresiva Adele; todas ellas le han quitado atención al regreso de Avril. El año pasado no obstante, solo habría tenido como competencia directa a Katy Perry y Taylor Swift a finales de año. Así que quizás no haya sido buena idea retrasar tanto el lanzamiento, aunque ya sabemos de quien fue la decisión, y no precisamente de la persona cuyo nombre figura en la portada del disco y que se va a llevar habitualmente todos los palos. Entre el "año perdido" y la competencia, le han restado competividad y relevancia en Estados Unidos y algunos mercados importantes como UK o Alemania.
« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 12:28:13 pm por jacklavigne »

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 15 de Abril de 2011, 12:35:14 pm »
En las radios no entran canciones como las del disco de Avril y menos sin ser singles, ¿ Por qué crees que RCA a hecho que saque esos singles ? Para asegurarse vender por lo menos el single ya que me da que no confian mucho en Avril. Si hubiese sacado el disco en 2009 si que nos hubiesemos dado con un canto en los dientes porque ahora estaría haciendo el 5º disco, no habría perdido fans, no habría hecho el ridículo cuando va a cualquier programa, no daría pena ver que tiene 26 años y cuando tenía 17 parecía más madura, no estaría vendiendo algo de lo que no es partidaria en este disco, no estaría dando una imagen que no tiene nada que ver con el disco, estariamos todos mas contentos, hubiese sido un discazo, etc. etc. etc. .
Me refiero que el disco me encanta y es una pena que lo esté tirando a la mierda y encima ella se esté convirtiendo en esa mierda xD

Solo tengo la esperanza de que por lo menos saque Won´t Let You Go entera ya, porque ahora mismo está muerta musicalmente hablando y me da que poca buena música va a hacer a partir de aquí y yo esa canción la quiero escuchar entera antes de morirme xDD
« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 12:36:59 pm por DuRioN »

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #507 en: 15 de Abril de 2011, 01:30:05 pm »

Por ahí se dice que Avril Lavigne desde un principio no tenía intención de salir mucho en la radio con su nuevo trabajo, que lo que realmente la satisface es haber publicado un disco con música tan cruda & real como la incluída en su último álbum. Pero, siendo sinceros, ¿Realmente va a hacerla feliz haber compuesto lo que ella quería si en realidad sólo lo van a escuchar cuatro gatos?

Desconectado Desy_Abbey

• Let Go
  • **
  • Under/my/skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 15 de Abril de 2011, 03:59:08 pm »
pues si le sobra el dinero....

yo beo bien k alla echo el disco k keria....el disco no es malo pero ablamos de k lo estan canalizando mal, de hay k lo califiken de aburrido etc y no esten teniendo las ventas esperadas...

yo creo k cuando sake el video de smile deveria pensar muy  bien su siguiente ficha ...
por cierto como dijeron arriba mencionaron la cancion "Won´t Let You Go " se sabe algo de ella esk tiene muy buena pinta! xD
« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 04:35:58 pm por Desy_Abbey »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 15 de Abril de 2011, 04:23:30 pm »
algunos dan por hecho que avril esta gastando 2 fichas y que aun le quedan dos ..... esta bien que estemos acostumbrados a 4 singles por cada disco de avril...
pero... acaso no saben que si un disco vende poco, a veces la discografia al no ver resultados, reduce la  cantidad de singles??..... si no me equivoco el disco bionic de christina aguilera solo tuvo 1 single y su disquera no quiso financiar mas, por las bajas ventas... porque su inversion no daba resultados ....
« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 04:27:14 pm por joe_thunder »