Main Menu

Chart/Ventas Goodbye Lullaby

Iniciado por nixlavigne, 28 de Febrero de 2011, 01:42:59 AM

« anterior - próximo »

DuRioN

Es que aquí no tengo el itunes, estoy en el trabajo jajaja

7 mundialmente???

jacklavigne

Cita de: DuRioN en 08 de Marzo de 2011, 11:31:33 AM
Es que aquí no tengo el itunes, estoy en el trabajo jajaja

7 mundialmente???

7 en España ;) y en USA es el 4.

DuRioN

En España 7??? O.o diosss que emoción xDD.

Es que yo lo veo mal entonces... y por lo que veo Britney ha sacado el disco hoy también no?? gana por goleada Avril creo xDD

santilavigne

:O hace horas que se vende y ya esta el #6 en España y el #4 en USA... esto va demasiado bien para ser verdad :DD

DuRioN

Hola??? me estoy asustando... ainss como me alegro por Avril joder... Una pregunta... en Itunes sale solo el top que se vende en itunes solo en en todas las tiendas etc???

santilavigne

Cita de: DuRioN en 08 de Marzo de 2011, 12:00:13 PM
Hola??? me estoy asustando... ainss como me alegro por Avril joder... Una pregunta... en Itunes sale solo el top que se vende en itunes solo en en todas las tiendas etc???
en iTunes se ve solo las ventas de la propia plataforma suya, pero se puede ir haciendo una idea, de como se vendera en las tiendas :)

DuRioN

Anda y esto que sale en itunes???
http://img231.imageshack.us/i/dibujoqbn.png/

Album + exclusiva + catálogo 5,99€???? pero no sale en ningún lado después

santilavigne

Cita de: DuRioN en 08 de Marzo de 2011, 12:09:33 PM
Anda y esto que sale en itunes???
http://img231.imageshack.us/i/dibujoqbn.png/

Album + exclusiva + catálogo 5,99€???? pero no sale en ningún lado después
A 5'99€!!!! eso es imposibleee, seria una oferta demasiado buena para ser cierta jajajja
k cosa mas rara, yo tb lo he visto :S

DuRioN

Jajaja pues debe ser cierto pero cuando le clickas no te lleva a nada de eso si no a las cosas mas vendidas de Avril Lavigne y los discos nuevos salen al precio normal jajaja

Por cierto el 5 en España ya jeje

ArcoIris

entonces genial si ya sale como más vendido! ^^

jacklavigne

#5 Deluxe
#22 Normal

Wow, le está yendo bastante bien, esperemos que pueda mantenerse así durante algun tiempo y no sea efimero ;)

pink_skull

juer pues le esta yendo bastante bien en España, haber que tal se cierra hoy el dia tras el lanzamiento del cd a nivel mundial, espero que la cosa vaya subiendo.

Vita

Y como pueden averiwar a esa velocidad el puesto de ventas?

DuRioN

Desde el programa itunes hay una sección que es la tienda y ahi pone top album y top singles xD

Vita

Ya pero mi pregunta es....eso son ventas en itunes solo,no? Porque a nivel de ventas en tienda aún es imposible saberlo....