Autor Tema: Chart/Ventas Goodbye Lullaby  (Leído 132431 veces)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: Chart/Ventas Goodbye Lullaby
« Respuesta #225 en: 16 de Marzo de 2011, 02:28:05 pm »
Debuta en Francia:

France :
04. Avril Lavigne - Goodbye Lullaby

Total : 9,107 sales.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 16 de Marzo de 2011, 03:19:42 pm »
k malas ventas...:S siesk con ese debut...en fin

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #227 en: 16 de Marzo de 2011, 03:28:59 pm »
A mi en lo único que me preocupan las ventas de este disco es que Avril no pueda promocionarse por todo el mundo (incluyendo nuestro país) porque no sea rentable traerla según las ventas pero por lo demás, no es que me preocupe que venda poco.
Ella sabe que no ha hecho hits de radio con este disco, sabe que las ventas aseguradas que tiene con este disco son las de sus fans reales....es 1 disco poco enfocado a la comercialización con lo cual creo que es muy consciente...ademas de como lo presenta en directo. Rollo acustico, no lleva bailarinas ni coreografias ni tiene una puesta en escena super currada ni nada así, asi que creo a ciencia cierta que a ella es a la 1ª que no le preocupan las ventas.
Claro esta por otra parte que molaria muchisimo que vendiera a saco porque se demostraria que la buena música es lo que al final lleva a la gente a las tiendas a comprar....pero a día de hoy no vivimos en ese tipo de sociedad.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 16 de Marzo de 2011, 04:22:00 pm »
JOJOJO

debuta #4 en España

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #229 en: 16 de Marzo de 2011, 04:30:46 pm »
Yeah!!  :D

ESPAÑA Semana 10/2011

1 ● PABLO ALBORAN - PABLO ALBORAN
2 ● SERGIO DALMA - VIA DALMA
3 E R.E.M. - COLLAPSE INTO NOW
4 E AVRIL LAVIGNE - GOODBYE LULLABYE
5 ● B.S.O. - CHICO & RITA
6 ▲ SHAKIRA - SALE EL SOL
7 ▼ ROSARIO - RASKATRISKI
8 ▲ MALU - GUERRA FRIA
9 ▼ DANI MARTIN - PEQUEÑO
10 ▲ ANDY & LUCAS - PIDO LA PALABRA

No es un #1 como UMS pero en España no está teniendo nada de promoción y TBDT debutó #9 con Girlfriend sonando en todos lados así que está genial!

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 16 de Marzo de 2011, 04:54:33 pm »
4º en españa?? wouuu me esperaba muchisimo menos!! x3x3
Esto me hace tener esperanzas de que la traigan aqui, porque si la trajeron con #9 con TBDT con un debut en 4º posición digo yo que también no?
Además debuta igual que en Francia cuando allí la tuvieron casi una semana de promoción y aquí ni dos horas ¬.¬

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #231 en: 16 de Marzo de 2011, 05:19:10 pm »
Tooooma, esos fans españoles respondiendo cuando Avril más lo necesita. Las cifras no creo que sean tan altas como en anteriores discos, pero si que estoy seguro que serán más que buenas para la época en la que estamos y meritoria para la promoción escasa que ha tenido. Ahora solo falta que saque un buen single y lo petamos! Joder, por una vez me siento orgulloso del gusto musical de mis compatriotas xD

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 16 de Marzo de 2011, 05:39:17 pm »
:O siiiii ojalá la traigan en la MTV Winter del año que viene!!!!
o que la traigan, aun asi me conformo :P

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 16 de Marzo de 2011, 05:44:51 pm »
Se merece que venda pocos discos por venderse y contradecirse casi siempre, así aprenderá que no se engaña y menos que no se puede estar 4 años sin saber de ella musicalmente hablando y viendo que saca ropa, perfumes y mierdas y hace el ridículo en fiestas con Paris Hilton, si de verdad lo que le gusta es la música ya sabe lo que no debe hacer, me parece que las mechas rosas le han pasado factura por fin y la mierda que le costó ponérselas ahora lo está cobrando... ansiaba este momento Muajajaja!!!. Y bueno tampoco creo que vaya tan mal, eso sí aquí viene fijo, y digo de venir no como en bcn la otra vez... o mas la vale y si puede ser a Madrid jajaja.

P.D.: Puse un comentario parecido a este pero no se si me lo borraron o que no lo cogió bien... espero que no sea lo primero ^^

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 16 de Marzo de 2011, 05:55:28 pm »
Durion te amoo xD CASATE CONMIGO XDDDDD!!!!!!

+1 Durion rararara xD...

pero vamos que WTH tubo un millon de ventas.... esa porqueria hizo mucho....no creo que el segundo single "smile" sea esperanzador pero ya pro ahi en el tercero que sera un not enough o un WYWH si que va a disparar en ventas....
No hay Firma.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #235 en: 16 de Marzo de 2011, 06:07:22 pm »
En todo caso se lo merecería por el disco anterior, no por este. Y lo de los 4 años, uno de ellos es por culpa de la discográfica que no le quiso sacar el disco y tuvo que meter WTH y Smile para contentarles; y otro medio es por el divorcio, para recuperarse.

Y por supuesto que habrá vendido menos discos, pero como TODO EL MUNDO. Una pena que esa lista de Promusicae no de datos exactos de ventas, pero tener el puesto nº 4 es muy bueno, y mejora el puesto conseguido con el disco anterior y con mucha menos promoción, y habiendo sacado un disco contrario a esa canción.

El caso es que Avril ahora SÍ se merece vender discos. Primero porque el disco es muy bueno y poco comercial. Segundo porque ahora mismo está mucho más comunicativa y agradable con los fans de lo que lo estaba antes (cualquiera que haya tenido un meet and greet con ella este año te lo puede decir). Y tercero por haber tenido que aguantar todas las presiones de la discográfica, y los retrasos no deseados del discos.

Ahora solo queda ver si este ritmo de ventas se mantiene más o menos bien durante un cierto tiempo y tenemos la posibilidad de que nos visite por nuestro pais después de lo que pasó en 2008. Es una oportunidad que tanto ella como, sobre todo, nosotros nos merecemos para recuperar el "feeling" totalmente. Y por cierto, menuda estupidez lo de que tiene que ser en Madrid y no puede ser en Barcelona solo por lo de 2008. Lo importante es que venga a España, a una ciudad importante con medios de transporte para que la gente pueda desplazarse; aunque si fuera en 2 mucho mejor, pero eso ya quizás sería pedir mucho no? xD

Y por cierto WTH no ha ayudado mucho al disco, más bien lo contrario. Aquí en España lo máximo que llegó fue al 15 en iTunes  creo, y lleva ya tiempo entre el 60 y el 80; y en las lista de ventas (como los 40), ni rastro. Y así en muchos paises del mundo. Si los de Sony son capaces de sacar un buen single (Smile no está confirmado) que promocione BIEN el disco, las ventas podrían subir de buena manera, tanto aquí como en el resto del mundo. Wish You Were Here debería ser la canción elegida, es una favorita de los fans y refleja bien lo que es el disco, además de ser del hitmaker Max Martin.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 06:09:09 pm por jacklavigne »

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 16 de Marzo de 2011, 06:22:47 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Jack.

Y lo de las dos ciudades, no lo veo tan mala idea, si la gira va a estar ambientada en plan acústico como nos están vendiendo (lo digo por sus recientes presentaciones) no creo que sea muy caro lo de dar dos conciertos. Puede ser en salas pequeñas (relativamente claro) y así saldar la deuda que nos debe desde el 2008 (xD)

Porque tengo la impresión de que siempre hace lo mismo, promociona el disco en Madrid y el concierto del tour lo da en Barcelona... (Con Under My Skin hizo algo así y con TBDT lo hizo aunque el concierto del tour no se llegara a realizar) Y de esta manera dando dos conciertos todos estaríamos tan contentos (Digo Madrid y Barcelona porque parece que siempre son las ciudades elegidas en España)

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #237 en: 16 de Marzo de 2011, 06:47:56 pm »
Eh ahora que desde Avrilspain teneis contactos a ver si conseguis meter mano para que venga de gira por aquí... jajaja y estaría bien averiguar si lo de barcelona del 2008 fue por "indisposicion de la cantante" o la baja venta de entradas... (bah es coña sé que no hay que aprovecharse de los contactos xDD)

en cualquier caso, muy bien en España, en ventas absolutas seguro que ha vendido mucho menos que en otros países porque aquí también se venden muchos menos discos debido a la piratería y eso, pero oye, lo bien que queda decir que tuvo un debut tan bueno como el de EEUU, Alemania y Francia! xD

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 16 de Marzo de 2011, 07:39:51 pm »
En todo caso se lo merecería por el disco anterior, no por este. Y lo de los 4 años, uno de ellos es por culpa de la discográfica que no le quiso sacar el disco y tuvo que meter WTH y Smile para contentarles; y otro medio es por el divorcio, para recuperarse.

Avril es millonaria... tiene su vida pagada y permitirse el lujo de hacer cualquier cosa, si hubiese querido habría sacado un disco como quiere ella y haber pagado al supusta multa por infringir el contrato de la discográfica...
Y se merece que no venda tanto y se lo merecerá desde que sacó el disco TBDT y encima reafirme eso en este disco con las pintas que lleva que a mi me da vergüenza decir que soy fan de Avril porque se supone que no es así y desde luego yo no la quiero así. TBDT dañó su imagen y mucho, nos engañó a todos sus fans de siempre cuando ponía verde a Britney y ella se convirtió en lo mismo pero con voz xDD y ahora lo está pagando desde luego, ya que muchos pasan de ella ahora mismo y no porque saque un disco de baladas con sentido van a volver a ser fans de ella y no os engañéis porque solo los fans compran discos, los demás lo descargan, a mi me gustan mas artistas y de algunos me considero fan y de otros no, de los que soy compro disco de los que no paso. Y decir que ahora mismo es imposible hacer una buena venta de disco por la piratería y blablabla... mira Adele en todos los países la #1 durante un montón de tiempo y si no es la #1 no baja del 10.
Solo es ver el bajón que ha dado Avril y te darás cuenta de los fans que se han sentido engañados por ella.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 07:43:25 pm por DuRioN »

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 16 de Marzo de 2011, 07:53:39 pm »
AJack presidente xD, muy de acuerdo contigo, a mi las ventas estas me han dolido mucho, por que yo queria verla #1 a nivel mundial

pero vamos, solo me impota a mi disfrutar de GL que me encantaaaa