Main Menu

Chart/Ventas Goodbye Lullaby

Iniciado por nixlavigne, 28 de Febrero de 2011, 01:42:59 AM

« anterior - próximo »

avrilnat

Cita de: Angel44 en 17 de Marzo de 2011, 01:17:04 AM
Los fans que tenia Avril se decepcionaron de ella por culpa de ella misma, su actitud y su TBDT.

Las chicas que escuchan Justin Bieber o Taylor Swift, son de las nuevas generaciones y con ellos es con quien se sienten identificados.

El problema no es que se sienten identificados o no, el problema es que hay una gran incultura musical en esta generación, hoy en día lo ''normal'' es o escuchar miley cyrus, lady gaga y justin bieber o escuchar lady gaga, david getta(no se como se escribe) etc y pocos adolescentes se atreven a salir de ahí, casi todos son una panda de conformistas que hacen lo que ven y si no lo ven, no lo buscan, por eso si no les ponen un cartel enorme de el nuevo disco de avril lavigne y sus amigos se lo comentan, van a descartar esa música, que no es conocida.

yo quiero que venga por dios, sería genial que pasara por barcelona y madrid ( o por lo menos a madrid que si no no podré ir y me perderé otra oportunidad, me moriré sin verla en concierto, que para uno de los pocos cantantes que escucho que están vivos ... xD)
Pues la verdad es que las ventas no están mal, yo esperaba menos, y me ha sorprendido

jacklavigne

El problema es que no promocionan a Avril en este pais, y de momento lo están haciendo "erroneamente" con el primer single que no tiene absolutamente nada que ver con lo que es el disco. Aunque bueno, esto del single logicamente es en todo el mundo, no solo aquí.

Los 40 "pasan" de promocionar las nuevas canciones (aún habrá que darle las gracias de que pongan las antiguas xD). El video todavía no lo he visto ni en los40TV ni en Sol Música, aunque creo recordar que sí en MTV España. Y podemos dar gracias que Sony España se lo ha currado y la está promocionando en Antena 3, a la espera de que otra estrategia tienen, que estoy seguro que será más o menos acertada (dependiendo de lo que venga "de arriba" claro).

Algo que si que estoy viendo es que el disco está  barato. En el FNAC, 11.95 y 14.95; en Carrefour igual (creo); y en Media Markt 9.90 y 12.90 (ayer mismo lo vi). El precio del MediaMarkt es el mismo que el de iTunes. Lo único que apenas exponen copias y no hay carteles ni nada de eso, pero vamos, eso tampoco es nada raro...

Ahora mismo la edición normal es #19 en iTunes y la deluxe 166. Y el single de WTH está hundido en el puesto 166. Este disco necesita o más promoción con WTH u otro nuevo single a lanzar en un mes para "refrescar" el ambiente y darle un empujón promocional; apuesto por lo segundo, claro. Y espero que esta vez elijan bien, una canción que refleje el disco. Cualquier cosa menos Smile...

F3r

Cita de: jacklavigne en 17 de Marzo de 2011, 06:42:54 PM
El video todavía no lo he visto ni en los40TV ni en Sol Música, aunque creo recordar que sí en MTV España.
Pues yo en 40tv si la ví, pero pocas veces, donde sí que la ponen más es en Sol Música... Tal vez lo tuyo es una coincidencia, porque yo doy fe de ello!!

lamadri

En lo que todos coincidimos es en que tiene que sacar nuevo single YA! (es la primera vez que un single de Avril me aburre de esta manera (bueno, solo le gana de momento The Best Damn Thing) porque Girlfriend me llegaba a hacer gracia y tal...) Aunque tampoco... porque ni siquiera sonó en las radios

Y tengo la esperanza que los de allí arriba (me encanta como los llamáis) se fijen en las "sugerencias" de los fans de Avril que piden que sea WYWH o le hagan caso a ella y sea PUSH.

Pero SMILE N-O! solo de imaginarme las censuras que tendrá la canción y que no estará enfocada a lo que es el disco me pongo mala! (por no hablar de lo que podría ser el video... me imagino un WTH 2 y me niego!)

sigo pensando que para la poquísima promoción del disco en España ha debutado muy bien. Y que los40 principales la promocionen o no... pues, (realmente me jode porque en este país lo que más vende es lo que sale en esa emisora) pero por otro lado me resbala porque hace años que dejé de escucharles y con las cutreces de noticias que sacan en su página web dejan mucho que desear (obviamente me refiero a la que sacaron recientemente aludiendo a que Avril se había hecho el tatuaje en el cuello para imitar a una locutora de dicha cadena)

nixlavigne

sube sube sube  :P

ventas what the hell a nivel mundial

esta semana vendio mas de 200 mil copias y se ubica en la posicion #7

UNITED WORLD CHART.

What the Hell sube al #7.

01ª semana: #19 - 134.000 puntos
02ª semana: #26 - 116.000 puntos
03ª semana: #18 - 160.000 puntos
04ª semana: #17 - 175.000 puntos
05ª semana: #10 - 192.000 puntos
06ª semana: #13 - 197.000 puntos
07ª semana: #9 - 192.000 puntos
08ª semana: #10 - 193.000 puntos
09ª semana: #7 - 202.000 puntos

total ventas: 1.561.000 copias
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Guub

Cita de: nixlavigne en 17 de Marzo de 2011, 10:15:35 PM
sube sube sube  :P

ventas what the hell a nivel mundial

esta semana vendio mas de 200 mil copias y se ubica en la posicion #7

UNITED WORLD CHART.

What the Hell sube al #7.

01ª semana: #19 - 134.000 puntos
02ª semana: #26 - 116.000 puntos
03ª semana: #18 - 160.000 puntos
04ª semana: #17 - 175.000 puntos
05ª semana: #10 - 192.000 puntos
06ª semana: #13 - 197.000 puntos
07ª semana: #9 - 192.000 puntos
08ª semana: #10 - 193.000 puntos
09ª semana: #7 - 202.000 puntos

total ventas: 1.561.000 copias
Parece que va bien!! yo pensaba que se venderia menos conforme pasase el tiempo :S

In the coming soon

lauriya

Creo que las causas por las que este disco ha vendido menos son varias:

En primer lugar porque los fans de Avril Lavigne no nos esperábamos un single así, y aunque el disco es genial, el single nos decepcionó en su momento. Esto también influye en comercializar el disco enseñando una cara que no es la verdadera, cosa que algunos entienden, pero otros califican por ello a Avril de ser "una vendida".
Además, algunos de los fans nos/se han hecho mayores y al crecer han dejado de escucharla, a lo que supongo que contribuiría en gran medida TBDT, ya que ahí perdió a muchos de sus fans más mayorcitos.
Por otro lado, el factor de la piratería es muy importante.
Y por último, lo poco comercial que es este disco (cosa que me parece genial) y la mierda de radios que hay en este país, que solo buscan la venta facil y el cantante estrella fugaz, que saca un disco y si te he visto no me acuerdo.

Ahora eso sí, a mi me da exactamente igual cómo se venda el disco, siempre y cuando Avril recupere prestigio como cantante y se la vuelva a tomar en serio en el terreno musical.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

nixlavigne

Ventas mundiales GL en su segunda semana

UNITED WORLD CHART.

Goodbye Lullaby se mantiene en el #3.

01ª semana: #03 - 135.000 copias
02ª semana: #03 - 242.000 copias - Largest Sales Increase

Total copias: 377.000 copias es muy poco, pero bueno, espero y cada dia aumenta y se mantenga  :(

rubenmc

En fin, lo dicho, no ha llegado aún al medio millón a nivel mundial y le va a costar mucho llegar al millón... esperemos que aunque poco a poco se mantenga, no se merece fracasar :(

Aleks

Joé, yo no pensaba que le iba a ir tan mal :S

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

DuRioN

Cita de: Engel en 16 de Marzo de 2011, 11:52:50 PM
Cita de: DuRioN en 16 de Marzo de 2011, 07:39:51 PM
Cita de: jacklavigne en 16 de Marzo de 2011, 06:07:22 PM
En todo caso se lo merecería por el disco anterior, no por este. Y lo de los 4 años, uno de ellos es por culpa de la discográfica que no le quiso sacar el disco y tuvo que meter WTH y Smile para contentarles; y otro medio es por el divorcio, para recuperarse.

Avril es millonaria... tiene su vida pagada y permitirse el lujo de hacer cualquier cosa, si hubiese querido habría sacado un disco como quiere ella y haber pagado al supusta multa por infringir el contrato de la discográfica...
Y se merece que no venda tanto y se lo merecerá desde que sacó el disco TBDT y encima reafirme eso en este disco con las pintas que lleva que a mi me da vergüenza decir que soy fan de Avril porque se supone que no es así y desde luego yo no la quiero así. TBDT dañó su imagen y mucho, nos engañó a todos sus fans de siempre cuando ponía verde a Britney y ella se convirtió en lo mismo pero con voz xDD y ahora lo está pagando desde luego, ya que muchos pasan de ella ahora mismo y no porque saque un disco de baladas con sentido van a volver a ser fans de ella y no os engañéis porque solo los fans compran discos, los demás lo descargan, a mi me gustan mas artistas y de algunos me considero fan y de otros no, de los que soy compro disco de los que no paso. Y decir que ahora mismo es imposible hacer una buena venta de disco por la piratería y blablabla... mira Adele en todos los países la #1 durante un montón de tiempo y si no es la #1 no baja del 10.
Solo es ver el bajón que ha dado Avril y te darás cuenta de los fans que se han sentido engañados por ella.

Como sabes que Avril es millonaria? xD, porque nos gusta "suponer" y pensar por los demás?, nadie sabe como estuvieron las cosas entre la disquera y Avril, ni cuanto se paga por una multa, si fuera tan fácil muchos lo harían, lo que se busca es terminar el contrato lo antes posible sacando discos de remixes, éxitos o alguna otra cosa (si es que hay problemas entre los artistas y la disquera).

Para mi no se merece vender pocos discos, no por eso Avril pensará que cometió un error con TBDT, al contrario existe el temor de que si Avril no vende bien, digamos hola a otra Avril peor...electrónica, lo mejor que nos puede pasar es que ella salga de RCA y cree su propio sello discográfico.

Y sobre Adele ella es la sensación del momento es lógico que este en el 1...Britney Spears nunca se contradijo en su música ni nada y no vende lo que vendía antes, ni vende de chiste lo que vende Gaga, Kesha y esos artistas de ahora, la esperanza de Spears es que saque algo muy exitoso, sólo así venderá millones (que cada año que pasa es imposible porque las ventas igual no son las mismas).

De lo demás estoy de acuerdo contigo.

Edito:

Por cierto otra cosa, ahora que lo pienso Avril Lavigne (o la disquera.. whatever) ni siquiera han experimentado ver que pasaría si lanzan algún single que represente bien el disco tal vez y así guste más.

No es millonaria?? Has visto la casa que tiene??? Tiene una línea de ropa por capricho ya que no creo que saque partido, tiene fragancias por capricho y tampoco creo que saque partido de eso.
En fin a pesar de tener canciones buenas en el CD me deprime que siga como una niñata de 16 años, bueno ni eso que hay niñatas de 16 años que son mas maduras(hablo de su aspecto, no de su música ahora mismo).

Y lo de TBDT nadie se lo perdonará fue un chasco muy grande el cual nadie se esperaba... en fin yo cada día estoy mas deprimido. Y Smile va a ser el 2 single, que a mi personalmente no me disgusta pero es que WTH sobra y mucho y las pintas también. Todo el mundo esperaba el regreso de Avril y aún(yo por lo menos) nos estamos quedando con las ganas de ver el regreso de Avril...

Sigo diciendo que se merece que venda tan pocos discos, esta es la muerte de Avril definitivamente, no quiero ni pensar en el próximo disco que saque... si es que lo saca claro.
La única esperanza que me queda es que se acabe el contrato con Sony Music y saque lo que quiera ella, aunque ya dudo de si no es así en realidad y nos mentía antes, cuando molaba, a mi por lo menos.

P.D.: Nix dudo que esas sean todas las ventas de GL, si solo en Japón llevaba eso ya... me da que no es buena esa información, aunque no dudo de tu profesión en el foro xDDDD

nixlavigne

CitarNix dudo que esas sean todas las ventas de GL, si solo en Japón llevaba eso ya... me da que no es buena esa información, aunque no dudo de tu profesión en el foro xDDD

Mi reputacion en el foro es intachable  ;D, que pasan no se estan contando las ventas digitales, y la semana que lleva en japon, debe rondar los 450 mil copias, ya que mediatrafic solo cuenta las ventas del 75% de los paises.. mas ella ha sido numero 1 en asia donde vende a mogollon xD

Aca las posiciones que ha alcanzado GL en su semana

#1 Mexico [ojos2]
#1 Australia
#1 Japan (Billboard, #2 Oricon)
#1 Taiwan
#1 China
#2 Canada
#2 Suiza
#4 Francia
#4 Spain
#4 Brazil
#4 Germany
#4 USA [sorprendido]
#5 Portugal
#7 New Zealand
#9 UK
#10 Sweden
#11 Netherlands
#12 Ireland

Vita

que venda que venda!

Tampoco estan contando las ventas de la pagina oficial,no? Yo me he comprado la expanded ahí....no se en donde entra esa venta xD

Por cierto, aun no me ha llegado ¬¬

lagabe

yo me pregunto lo mismo que Vita.. las ventas en la página oficial como las cuentan? por países también?

a mi tampoco me ha llegado la expanded TT

Andertxu

pues que queréis que os diga, pero ami TBDT me pareció un disco divertido, de los que animan al escucharlos. a mi me pareció un buen disco, aunque admito que tenía canciones "fácilmente olvidables". y si no, podeis mirar las ventas, que vale, sí, muchas fueron de nuevos fans que antes odiarían su música, pero aun asi son 6 millonacos. y WTH, aunque sea de la linea de TBDT, me parece una cancion que anima al escucharla. y tanto que decis que os pareció un truño TBDT, bien que lo escuchasteis no?