Main Menu

Chart/Ventas Goodbye Lullaby

Iniciado por nixlavigne, 28 de Febrero de 2011, 01:42:59 AM

« anterior - próximo »

Stev

Dios mio :S "le eh dicho que si me podia dar un beso y me dijo que no" LOL xD jajajajajaja

"eh tovado la virgen" tremendo marikonazo xDDD, y unas llorando eso es enfermedad.
No hay Firma.

nixlavigne

Ya tenemos el Primer disco de Platino en JAPON

en su 5 semana sigue #3 y vendio: 18.729

Total ventas Japon: 252.622 Disco de Platino (1)

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

DuRioN

La mitad de las ventas mundiales son de Japón xDD es increible, vamos que Avril está muerta respecto a las ventas en el mundo, si no llega a ser por el frikismo de los Japoneses...

Andertxu

Me ha hecho gracia hoy, viendo Sé lo que hicisteis... que han puesto What The Hell después de un video (ahora se dedican a poner canciones como en Vaya Semanita en EiTB, donde también la escuché!). Ni tan mal, por lo menos la ponen, aunque nadie sepa de quién es.  ::)

nixlavigne

Ventas finales en USA esta semana

22 29 AVRIL LAVIGNE RCA/RMG 16,548 -20%
GOODBYE LULLABY

ya casi sale del top 20  :'(
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

lamadri

DuRioN

Como me alegro, por seguir vendiendose como se vende y pasar de la estetica y el sentimiento del disco ;) Si sigue así el siguiente disco segurísimo que será peor que TBDT pero bueno y hará playback y todo xD. No creo que venda nada más. Ayer vi en la Tv que anunciaban el disco de Britney así que ya habrá salido y Lady KaKa está al caer... Goodbye Avril debería haberse llamado el disco xD, ya que ha sido música sincera pero exteriormente no la vende como tal, si parcee que seguimos en TBDT... y ahora con Smile xDD que depresión por dios.

Y no me digáis que si la estetica no tiene nada que ver porque Lady Gaga ha triunfado gracias a eso y si se vende como una putiya con un disco de baladas... me da que no cuadra y nadie sabe lo que hay en el disco.

Aleks

bueno ya stá.. tampoco vamos a estar echandoselo en cara todos ls días.. ella se lo ha buscado solita... aunque hay que reconocer que ha luchado x este cd y ha echo la música que ella queria y no la discografica, pero bueno, no ha sido suficiente, el cambio que pegó de un día para otro es más fuerte que todo lo demás y eso le ha afectado en ventas y ha perdido muchos fans.. no se.. alomejor en un futuro esto le ayuda para decidirse si volverse una kesha 2 o volver a sus antiguas raices, aunque ya con 27 tacos que tiene.. no se que ara

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Raffa

Bueno bueno a ver no hay que dramatizar...pero un poco de razón si hay...por mucho que haga buena música, también debe exteriorizarlo..y se la ve muy pava a veces...que quiere llevar los pelos de colorines pués muy bien...pero es que es eso, luego hay veces que no refleja el significado del disco con sus formas, no solo el pelo y la ropa...yo que sé, creo que aún le falta camino, a ver si se centra ya del todo en el disco y lo promocionan bien, que ahora con Smile...está chunga la cosa pero bueno ella sabrá...no me está gustando mucho como lo están llevando, y mira que el disco es genial pero no sé...no quiero más decepciones y a mi aún no me ha satisfecho del todo.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nonai

Sigue con dinero y fama, qué más le da xD!,
Ya se espavilará si algún día le falla eso.. De momento yo estoy bastante contenta.

DuRioN

Yo aún estoy esperando que venda el CD porque está vendiendo mierda es lo que está haciendo. De verdad ¿ No se da cuenta ? y respecto a lo de que ha luchado para sacar este disco... yo ya es que ni me creo nada de lo de la discográfica... teniendo ese discazo sacado y sigue así... venga YA!!! es por que quiere no me jodas...

Aleks

aver una cosa es que ella luche para sacar este cd no-comercial, y otra que siga vistiendose como un payaso... yo tampoco entiendo porque viste asi? ya no me quejo de que lleve rosa.. xk mira, todo el mundo lleva rosa hoy en dia en algun momento, pero que tenga q ponerse ese pelo... pues no se, sus gustos han cambiado muxo por lo visto... pero tiene q importarnos su musica... i de momento en este cd no nos mintio, saco buena musica quitando wth.. asi q la ropa y eso tenemos q dejarlo a otro lado aunq nos joda verla vestida como una barbie

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

ArcoIris

Exagerais un poco con la ropa.
Lo que le falla a la Avril actual es su actitud y hacia el disco. Parece que se lo tome a cachondeo todo.
Pero vuelvo a decir, eso no tiene nada que ver con la ropa ¬¬ Por mucho que vistiera como vosotros decís, pero siguiera con la misma actitud... no serviría de nada.

rubenmc

baja del #18 al #30 en España
aún así, sigue yéndole mejor que en muchos países, y eso que aquí no tiene nada de promo!
(queremos gira xD)

Angel44

No veo porque va hacer culpa de su ropa las malas ventas............

Su actitud de niñita rosita............ tal vez ........... porque ha la gente que le dejo de gustar fue mas que todo por eso............

Un amigo me dijo yo creci pero ella NO