Main Menu

Chart/Ventas Goodbye Lullaby

Iniciado por nixlavigne, 28 de Febrero de 2011, 01:42:59 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Disculpen el doble posteo pero esto es importante xD

esta semana GL subio en ventas

subio en Japon
subio en Australia

y la gran sopresa USA

sube del 47 al 40 esta semana en USa vendiendo y sus ventas se incrementaron en un 35% porciento que emocion

47 40 AVRIL LAVIGNE RCA/RMG 14,283 +35%
GOODBYE LULLABY
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

DuRioN

Al final llega a los 3 millones y todo xDD están siendo un poco raras las ventas no? xD a la 3ª semana ya no vendia y ahora vuelve a vender otra vez

jacklavigne

Anda por el millón ya, no está mal tras dos meses. Ahora con el nuevo single y el tour esperemos que las ventas vaya subiendo y a finales de año pueda llegar a esos 3 millones, que creo que todos nos daríamos con un canto en los dientes después de la promoción que ha tenido el disco y de la ausencia tan larga de Avril de la música.

Evanstaar

Cita de: jacklavigne en 27 de Abril de 2011, 11:22:36 AM
Anda por el millón ya, no está mal tras dos meses. Ahora con el nuevo single y el tour esperemos que las ventas vaya subiendo y a finales de año pueda llegar a esos 3 millones, que creo que todos nos daríamos con un canto en los dientes después de la promoción que ha tenido el disco y de la ausencia tan larga de Avril de la música.

Y no te olvides de la poca comercialidad del mismo
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Raffa

Yo creo que en estos tiempo y tratándose de GL con 3 millones tiene más que suficiente... esperemos que llegue, y si los pasa de lujo...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

Nuevamente el efecto Smile

Sube en el Chart de disco mas vendido en Nueva Zelanda

Pasa del 34 al #27  :P

http://www.rianz.org.nz/rianz/chart.asp

Angel44

Guau despues de todo esta subiendo otra vez...............

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

nixlavigne

Por la virgen, me he quedado asi  :o

Sube en España

GL sube del 60 al puesto #43

Guub

Cita de: nixlavigne en 27 de Abril de 2011, 06:17:19 PM
Por la virgen, me he quedado asi  :o

Sube en España

GL sube del 60 al puesto #43
Buaaaaaah!! Bien bien!! como me alegro! y con smile espero que mas!! mi novio dice que escucha la cancion de wth mucho en la radio

In the coming soon

Stev

si eso fue por la porkeria de smile no me sorprenderia que wish hubiera sido una bomba.....
No hay Firma.

Nonai

Cita de: Stev en 27 de Abril de 2011, 10:58:17 PM
si eso fue por la porkeria de smile no me sorprenderia que wish hubiera sido una bomba.....

Uf, pero veo Wish muy sencilla ahora mismo.. Me gusta mucho, eh; pero ahora hubiera visto algo más como Push o Everybody Hurts; no sé.. Yo dejaría wish como "última arma"..

Silexcun

Cita de: LoKiya_LaVigNe en 27 de Abril de 2011, 11:38:36 PM
Cita de: Stev en 27 de Abril de 2011, 10:58:17 PM

Uf, pero veo Wish muy sencilla ahora mismo.. Me gusta mucho, eh; pero ahora hubiera visto algo más como Push o Everybody Hurts; no sé.. Yo dejaría wish como "última arma"..

Sí que resulta extraño pero debe de ser así e ir a mejor a medida se vayan escuchando
cuantos más singles mejor ya lo díje y entonces le daré la razón a Avril y tánto que SÍ
m alegraría muxo y ójala GL supere lo prevísto jaja!

Stev

si pero everybody hurts es como Fall to pieces... y tomando ya como logica no creo que Sony ponga esa cancion , y mas cuando es como lentica y sin algo pegajozo...

el tercero sera wish si o si, y el cuarto no es por nada pero se me metio la idea de que sera Push xD jajajajaa.
No hay Firma.

Aleks

yo con que sea el 3ro WYWH, feliz estare.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY