Main Menu

Chart/Ventas Goodbye Lullaby

Iniciado por nixlavigne, 28 de Febrero de 2011, 01:42:59 AM

« anterior - próximo »

Raffa

Yo creo que posiblemente Push sea el tercero a deseo de Avril y quizá WYWH el cuarto, como última arma como dijeron por ahí, ya que saben que gusta y se guardarían ese as en la manga para no decaer al final. Aunque ojala sorprendieran con más singles o con Not enough como alguno de ellos jo jo jo jo jo xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

rubenmc

Por error de PROMUSICAE se han filtrado las ventas en España de los 100 discos más vendidos esta semana, lo que vendieron esta semana, la semana pasada y lo que llevan vendido en total.

GL la semana pasada en el #60 vendió 150 copias, esta semana sube al #43 con 183 copias y en total lleva 2.950 discos vendidos en España.

Andertxu

Que triste, y pensar que con Let Go vendió en España 140.000.

Angel44

nixlavigne

Ventas Mundiales de GL

Esta semana baja al 16# con 51 mil copias

Total vendido: 840.000 mil copias

Ventas What the hell mundiales

Baja al 19# con 122.000 mil puntos

Total: 2.480.000 puntos

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vita

Cita de: rubenmc en 28 de Abril de 2011, 12:22:29 PM
Por error de PROMUSICAE se han filtrado las ventas en España de los 100 discos más vendidos esta semana, lo que vendieron esta semana, la semana pasada y lo que llevan vendido en total.

GL la semana pasada en el #60 vendió 150 copias, esta semana sube al #43 con 183 copias y en total lleva 2.950 discos vendidos en España.

Venga ya! ni 3000 personas tienen el disco original? xD somos mas usuarios en FB casi xDDDD es ridiculo O_O me quedo loca.

Aleks

que fuerte no? :S vaya tela....
pd. en spotify esta de novedad, 'HOT' como si la hubiera sacado de single, incluso sale la fecha de 2011, y como bside I CAN DO BETTER acoustic, no entiendo ná

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

Cita de: Aleks en 29 de Abril de 2011, 02:26:23 AM
que fuerte no? :S vaya tela....
pd. en spotify esta de novedad, 'HOT' como si la hubiera sacado de single, incluso sale la fecha de 2011, y como bside I CAN DO BETTER acoustic, no entiendo ná

que? jajajajajaajaj seguro o estabas consumiendo drogas? madre mia ... no me extrañaria que vieras un afiche que dijiera Goddbye llalabye jajajajaajaj

joder ahora los publicisas tambien son mediocres?

que esta pasando con los profesionales tictic Trauma Trauma tictic

videos mierda, publicidad mierda, diseñadores de moda mierdas, diseñadores graficos mierdas...

Pobre antes vende algo....
No hay Firma.

jacklavigne

Pues 3000 copias tal y como está la cosa me parece una cifra medianamente buena (llamadme raro si quereis xD), sobre todo después de 4 años sin disco nuevo y con no demasiada promoción. Podría ser mejor, pero tampoco está mal.

Charly

3000 copias medianamente bueno ...... XDDDDDDDDDDDDDDD

3000 copias es una puta mierda y demuestra lo poco k le importa a la gente la musica, despues ke no venga a nadie a kejarse de ke Avril no venga a tocar en directo. Despues eso si, a quejarse de la ley Sinde xDDDD. 12 putos euros k vale el cd y lo hemos comprao 4 gatos... Jack el talifanismo t ciega, es muy facil acusar a la poca promocion, pero siento decirte k la culpa la tiene la gente, k egoistamente piensa k el TODO GRATIS vale, k solo piensan en chupar y chupar del bote... en fin, estas cosas en el resto de Europa no pasan, gracias a dios pro ahi tienen una cultura y un respeto por la musica

GirlRock

k triste por favor, esta no pasa x aki en su tour

Aleks

Que va, esta no pisa España ni de coña......... xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

DuRioN

3000... jajajajajajajjajaja me meo jajajajjajaja. Eso le pasa por lo que le pasa ¬¬

Guub

que desilusion.. aunque era de esperar con lo que paso en el ultimo concierto de aqui y que ha perdido fans con the best damn thing...

In the coming soon

nixlavigne

Cita de: DuRioN en 29 de Abril de 2011, 01:28:06 PM
3000... jajajajajajajjajaja me meo jajajajjajaja. Eso le pasa por lo que le pasa ¬¬

estas equivocado amigo Durion, no es solamente avril, yo vi la lista completa y es para salir corriendo, fijate en estas ventas

Por citar algunos importante, ventas en españa

JUSTIN BIEBER MY WORLDS UNIVERSAL 78.852 copias (joder la gente se volvio loca comprando esto)
SHAKIRA SALE EL SOL SONY 63.362
ADELE 21 EVERLASTING RECORDS 7.342
BRITNEY SPEARS FEMME FATALE 4.621

tranquilos si no vendo no importa

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8