Main Menu

Chart/Ventas Goodbye Lullaby

Iniciado por nixlavigne, 28 de Febrero de 2011, 01:42:59 AM

« anterior - próximo »

hiwarry

vita tu k m has visto en persona, confirma que no me parezco a ninguna de las de la foto, aun siendo fan de Britney Spears....

GirlRock

goodbye lullaby se hunde sin remedio, smile no hizo nada? increible... debio sacar DAMN, DAMN, DAMN!!!!!!!! Xd

DuRioN

Cita de: GirlRock en 27 de Mayo de 2011, 11:21:11 AM
goodbye lullaby se hunde sin remedio, smile no hizo nada? increible... debio sacar DAMN, DAMN, DAMN!!!!!!!! Xd

Tampoco serviría de nada si va promocionándose como una zorra y siguiendo la línea de TBDT cuando en realidad el disco son baladas llenas de sentimiento... aparte que si ves la portada del disco y como va por ahí ni la reconoces... xD

amz6

joeee :(
aunke krea que esta promocionando mal su album, que aveces parece tonta, i ke no podia aberlo cagado mas con TBDT
me pone super triste que le baya tan mal al album.. :S:S:S

Guub

Pero a ver que acaba de salir smile hay gente que ni se habra enterado aún , tened paciencia yo pienso que irá bien con smile , el video no para de subir en visitas

In the coming soon

rubenmc

Ya no tiene nada que hacer Smile, y una vez más es la falta de promo. Haceros una idea, Smile no está ni entre las 50 canciones más radiadas en EEUU. Si no suena, no es conocida, no vende. Con WTH el tema en radios también fue mal, pero no tanto. Si la discográfica no gasta $$$ en promo, no hay nada que hacer.

Andertxu

Todas las fans son iguales jajaaj

KAKUandJOEY

Cita de: DuRioN en 27 de Mayo de 2011, 11:27:26 AMTampoco serviría de nada si va promocionándose como una zorra

¿Hola? ¿"Zorra" por vestir con prendas rotas & un poquitín ceñidas de Abbey Dawn? Creo que no seguimos a la misma cantante..

nixlavigne

Ya ves kaku esto es lo que hay puras mierdas y zorra....

no se a que artista se refiere durion con lo zorra
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

coral_go

Me sorprende la cantidad de analisis y de teorías que se crean en avrilspain pese al paso de los años. La razón por la que no vende es bien sencilla, esta pasada de moda.

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Silexcun

Claro como las otras son tan Innovadoras se llevan el Toko-mocho ¬¬¬ &&&

GirlRock

pásada de moda? puede, aparte ya nadie la toma en serio, se vendio totalmente y la gente no perdona ya no es una anti spears y anti cristina ahora su imagen no contrasta tanto con la de ellas.

Aunke mas torrada k la spears,etc... esa vende algo pork se suma al carro de la electronica k si no...vaya una petarda.

Angel44

Cita de: guub en 27 de Mayo de 2011, 12:44:58 PM
Pero a ver que acaba de salir smile hay gente que ni se habra enterado aún , tened paciencia yo pienso que irá bien con smile , el video no para de subir en visitas

La promo deSmile apesta el video de Beyonce.............. ya esta en todo lado............y segun se salieron al mismo tiempo los videos.

rubenmc

Bueno, parece ser que a partir de esta semana le perderemos la pista a Goodbye Lullaby para el conteo de ventas mundiales, ya que está a punto de bajar las ventas a menos de 20.000 copias semanales y salir del top 40. Es probable que para la semana que viene debido al bajo volumen de ventas ya no sepamos cuánto vendió. Y las cosas están así:

TOP ALBUMS 2011 (week 22/2011)

01. Adele - 21 - 5.919.000
02. Rihanna - Loud - 2.639.000
03. Bruno Mars - Doo-Woops & Hooligans - 2.199.000
04. Pink - Greatest Hits... So Far!!! - 1.592.000
05. The Black Eyed Peas - The Beginning - 1.542.000
06. Mumford & Sons - Sigh No More - 1.483.000
07. Justin Bieber - My Worlds - 1.464.000
08. Katy Perry - Teenage Dream - 1.338.000
09. Adele - 19 - 1.093.000
10. Foo Fighters - Wasting Light - 1.051.000
11. Michael Jackson - Michael - 1.019.000
12. Britney Spears - Femme Fatale - 998.000
13. Avril Lavigne - Goodbye Lullaby - 969.000

Con lo cual saldrá de las listas probablemente la semana que viene sin haber llegado al millón y, teniendo en cuenta como van descendiendo sus ventas en las últimas semanas, la semana que viene, aunque no podamos saberlo salvo sorpresa, se podría estimar que si no cambian las cosas venderá unas 20.000, la siguiente entre 10.000 y 16.000, la siguiente probablemente 10.000... vamos, que con suerte a largo plazo las ventas finales de GL serán de 1.500.000 copias aproximadamente. Una pena, se han lucido con la promo de este disco...  :(

hiwarry

a los comentarios de que Avril vendía más antes xk era una Anti- Britney o anti- Christina, dudo k fuera x eso, y en caso de ser así que triste vender más x comentarios que x música.
Yo creo que el puesto en la lista está claro: Rihanna todo lo que toca lo convierte en oro, con mérito x supuesto, adele tiene el boom que tuve de manera similar amy winehouse, le deseo un futuro lo más alejado al de amy, justin, este vende x inercia, que sacar un single de su perro ladrando y bueno el politono más bajado.
Creo que Avril subirá a medida que Smile se vaya promocionando.
En serio qué pasa con Adele?? que la chica canta genial, un vozarrón, letras y canciones buenísimas pero vamos xa 5 millones... no sé... además la tía ansía con dos cd´s, venga saca ya otro k se llame 23, a ver si toda la lista es xa ti solita...