Main Menu

Chart/Ventas Goodbye Lullaby

Iniciado por nixlavigne, 28 de Febrero de 2011, 01:42:59 AM

« anterior - próximo »

GirlRock

K bien no? Se saben las ventas mundiales?

Kutavyz

Pues con ésto le debería valer a Abbey para venir a España...

DuRioN

Joder... que raras las ventas de este disco... Alguien puede poner cifras tanto digitales como físicas y ventas en España y en el Mundo?

joe_thunder

mundialmente va como por el millon y medio creo... y en españa no se sabe la cifra exacta creo, pero segun promusicae las ventas del disco en españa es menor a 30 mil copias, pero aun asi se mantiene en la lista... esta semana estaba en el puesto 83 masomenos.

KAKUandJOEY

Cita de: joe_thunder en 08 de Septiembre de 2011, 08:01:28 PMmundialmente va como por el millon y medio creo... y en españa no se sabe la cifra exacta creo, pero segun promusicae las ventas del disco en españa es menor a 30 mil copias

Fijaos lo mal que le va que ha dejado de hacer música para vender ventiladores de marca blanca:

Esta foto la  he sacado de Twitter pero he visto el mismo en el escaparate del chino de mi ciudad xD

MjHm

fjajaajjajajajjajjajajajajajajajjajaa ostias buenisimo, al menos el ventilador es de alto comfort xDDD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Kutavyz

Al lorooo, jajajajajajajajajajajajaajaja, dónde dices que lo tienen, que bajo a comprarlo xD

Silexcun

Kutavyz

Cita de: Silexcun en 08 de Septiembre de 2011, 09:15:45 PM
S E R Á   F A K E   :o

No es que sea fake, es que a los chinos les ha molado y han colocado una bonita foto de interné suya y ya está xD

sweet_bites

o.o ese es el ventilador que os dije que vi, hace tiempo xDDDDDDD

Angel44

juankundermyskin97

ostias que bueno jajajajaja
joder con los chinos xD

AvrilHool

¡Bah! Eso no es comparado con estas otras barbaridades de productos comercializados en ciertas tiendas chinas (real como la vida misma):

Perdón por la digresión... ¿Cómo decís que va GL en los charts y esas cosas?  ::)

sweet_bites

JAJAJAJJAJAJAJJAJA, ME PARTO CON LA MOCHILA DE HARRY POTTER!! que grande!!