Autor Tema: Chart/Ventas Goodbye Lullaby  (Leído 131853 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Chart/Ventas Goodbye Lullaby
« Respuesta #765 en: 05 de Diciembre de 2011, 01:24:12 pm »
Yo veo malos datos, pero tampoco CATASTRÓFICOS, teniendo en cuenta la de tiempo que ha estado sin hacer música, la poca promoción y la mierda de singles que lanzado.
pd. también existen ahora gaga, perry, bieber, rihanna.. antes avril no tenia esta competencia.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #766 en: 05 de Diciembre de 2011, 02:12:35 pm »
Adele es inalcanzable!!!!!!!

Tal Vez con la promocion que esta teniendo en USA..........sus ventas aumenten.

Lo que sorprende es Michael Bublé, enserio!!!!!!

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 05 de Diciembre de 2011, 03:19:09 pm »
joooo solo Adele y Gaga despuntan y los demas jodidos x), como ha jodido la pirateria.

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 05 de Diciembre de 2011, 04:00:05 pm »
pd. también existen ahora gaga, perry, bieber, rihanna.. antes avril no tenia esta competencia.
pero si rihanna ya lleva mucho tiempo "haciendole la competencia" .....
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 05 de Diciembre de 2011, 04:06:37 pm »
hombre.. en let go y en under my skin ni se conocia casi a rihanna, como mucho por el 'pon de replay' y 'unfaithful' en 2007 fue cuando dio ' el salto a la fama' y se dio mas a conocer con umbrella, disturbia, etc,  pero avril en esa epoca (tbdt) le fue bastante bien en singles y no creo que rihanna le hiciera mucha sombra, ahora en la actualidad, claramente si..
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 04:07:58 pm por Aleks »

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 05 de Diciembre de 2011, 04:15:29 pm »
hombre.. en let go y en under my skin ni se conocia casi a rihanna, como mucho por el 'pon de replay' y 'unfaithful' en 2007 fue cuando dio ' el salto a la fama' y se dio mas a conocer con umbrella, disturbia, etc,  pero avril en esa epoca (tbdt) le fue bastante bien en singles y no creo que rihanna le hiciera mucha sombra, ahora en la actualidad, claramente si..
pues yo creo que hasta con umbrella rihanna ya tuvo mas exito que Avril ehh pero esque no puedes comparar estas dos artistas porque claramente una es mucho mas comercial que la otra.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #771 en: 05 de Diciembre de 2011, 04:17:38 pm »
Hablando sobre Rihanna, es impresionante el éxito que está cosechando en los últimos años. De hecho si hubiera sacado "Loud" en lugar de finales del año pasado unas semanas más tarde, las ventas de sus primeras semanas en lugar de para 2010 computarían para 2011 y seguramente quedaría éste como 2º álbum más vendido del año y el BTW de Gaga 3º. Y acaba de sacar nuevo disco la semana pasada y ya tiene medio millón despachado. Yo la verdad no lo entiendo, Rihanna tiene buenas canciones, pero a mí ya me satura...

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 05 de Diciembre de 2011, 05:24:17 pm »
La verdad es que me parecen unas ventas de discos muy pobres, en general. Hace unos años el 10º disco igual había vendido 6 millonacos.

Se ve que solo despuntan Adele y Gaga. Es que esta Adele es inalcanzable!!!
Y Rihanna posiblemente acabará el año como el 4º o 5º disco más vendido. En realidad, Umbrella y Girlfriend fueron los dos singles más exitosos de 2007, aunque Umbrella pasó a Girlfriend por muy poco.

Bueno, no está tan mal.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 05 de Diciembre de 2011, 07:27:27 pm »
la verdad yo no creo que se den cifras exactas al 100%.... sino mas bien se dan aproximaciones inexactas inclusive hoy en dia..... es imposible dar cifras 100% exactas..... por ejemplo algunas fuentes dicen que el Thriller de Michael Jackson vendio 70 millones, otras fuentes dicen que tiene 80 y otras mas de 100.... quincy jones dijo algunos años que la cifra exacta era de 104 y en 2008 se le reconocio con un premio por pasar las 110... asi que la cifra exacta..... nadie lo sabe xDDD........... yo creo mas bien que se dan estimaciones.... pero bueno, sin lugar a dudas adele es la mas vendedora debe ir entre 12 o 15 millones o por ahi....

sobre la pirateria... mi opinion personal es que sin lugar a dudas..... las ventas han bajado y esto ha dañado tremendamente al mercado musical.... pero.... si analizamos bien, en epocas antiguas tampoco es que las ventas eran tremendamente diferentes.... osea uno se impresiona cuando le dicen que el Thriller vendio la barbaridad antes mencionada o que el Greatest Hits de los Eagles vendio 40 millonacos o que el Back in Black de AC/DC vendio como 50 millones..... pero.... eso es porque han sido excepciones de tooooda la historia.... si los calculos no me fallan los discos que pasan los 30 millones creo que se pueden contar con los dedos de ambas manos....  osea son poquisimos para la cantidad de artistas que han pasado en toda la historia, osea como dije... son excepciones raras xD.....  los discos de la mayoria de artistas incluso en la antiguedad tenian un promedio de venta que no pasaba 10 millones.... exactamente igual a hoy en dia........ salvo excepciones... excepciones como las que exacta e igualmente hay hoy en dia... mmm como..  i'm sasha fierce de beyonce que vendio casi 15 millones no?? o el the fame + the fame monster de gaga tambien vendieron masomenos asi.... o adele con 21.......... en fin, para no hacerme tantas bolas xD... yo creo que las ventas han bajado mucho... pero tampoco es que haya taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta diferencia, al menos yo no la veo... en fin, tal vez me equivoque nose xD...
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 07:29:33 pm por joe_thunder »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 05 de Diciembre de 2011, 07:37:37 pm »
Un pequeño apunte, lo de "fue el número 18 el año pasado" es fruto de un error de traducción (ya que GL salió este año), se refiere a que a que es el 9º álbum más vendido de entre los lanzamientos de 2011, y 18º más vendido si contamos también los discos lanzados el año pasado, porque entre esos 9 no se cuentan los discos que salieron en 2010 y vendieron este año. Así, no aparecen Rihanna, Bruno Mars, Justin Bieber, Katy Perry... que vendieron más que Avril este año pero no lanzaron sus discos este 2011. Lo que no sé es por qué en esa lista no aparecen Foo Fighters y Jay-Z, pues en la misma fuente que usaron en bandaids para sacar la noticia (mediabase) si que deberían aparecer... lo que haría que GL se quedase como 11º de los lanzamientos en 2011 y 20º más vendido del año, en lugar de 9º y 18º.
Por desgracia, hay muchos discos que le están pisando los talones a Avril (David Guetta, Lady Antebellum...) y hará que probablemente GL cierre 2011 sin estar entre los 20 discos más vendidos del año... :(

La lista del año 2011 es aproximadamente así, a espera de final que año que podrían variar las cosas porque se hacen correcciones, y además ahora es la época del año cuando más se vende:

01. Adele - 21 - 12.7 (2011)
02. Lady GaGa - Born This Way - 5.0 (2011)
03. Rihanna - Loud - 3.6 (2010)
04. Bruno Mars - Doo-Wops & Hooligans - 3.6 (2010)
06. Katy Perry - Teenage Dream - 2.4 (2010)
07. Coldplay - Mylo Xyloto - 2.1 (2011)
08. The Black Eyed Peas - The Beginning - 2.1 (2010)
09. Mumford & Sons - Sigh No More - 2.0 (2010)
10. Lil Wayne - Tha Carter IV - 1.9 (2011)
11. Justin Bieber - My Worlds - 1.8 (2009)
12. Beyoncé - 4 - 1.8 (2011)
13. Foo Fighters - Wasting Light - 1.8 (2011)
14. Pink - Greatest Hits... So Far!!! - 1.8 (2010)
15. Michael Bublé - Christmas - 1.5 (2011)
16. Red Hot Chili Peppers - I'm With You - 1.5 (2011)
17. Lady GaGa - The Fame+Monster - 1.5 (2009)
18. Jay-Z & Kanye West - Watch The Throne - 1.4 (2011)
19. Britney Spears - Femme Fatale - 1.4 (2011)
20. Avril Lavigne - Goodbye Lullaby - 1.2 (2011)

Impresionante lo de The Fame + Monster y P!nk con el greatest Hits! (Quiero decir, un recopilatorio hoy en dia no vende mucho)
Adele inalcanzable, es un monstruo! Y Gaga ahí está que para el relativo poco éxito de sus singles esta era, tiene muy buenas ventas!

Y Avril, bueno, me sigue sorprendiendo, que haya vendido casi lo mismo que Britney, esta última teniendo singles con bastante más éxito que los de Avril. Y que ha llegado al millón de copias, y eso hoy en dia tampoco es moco de pavo para cualquiera.
Y casi lo mismo tambien que Watch The Trone, dos raperos que venden muchisimo en usa juntos en un álbum! Aunque parece ser que no les salió todo lo bien que esperaban.
Y casi lo mismo que The Fame Monster... :-\
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:44:30 pm »
Vaya tela con Adele, la está tocando pero bien! Y bravo x the fame monster!
Y Avril a mi tb me ha sorpendido, está en el top 20!!

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:58:43 pm »
Yo tengo la esperanza que avril en el 2012 si saca un disco muyyy pero muy bueno mejor que los anteriores podría lucirse ese año, porque la oportunidad la tiene.

ojala no salga con singles asfsdifsdfjs xD.
No hay Firma.

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 06 de Diciembre de 2011, 07:15:20 am »
nose si para este año venidero seria bueno un nuevo disco, aunq tampoco es para que la tia se vaya y desaparezca por otros 4 años, tal vez para principios de 2013 estaria bien, por ahora no sale hello y a seguir esperando D:

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 06 de Diciembre de 2011, 10:37:41 am »
Nosé yo de ella si que sacaria un buen disco mas que nada para compensar GL... que ya toca!

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 06 de Diciembre de 2011, 02:20:28 pm »
Ella dijo en una entrevista hace poco que seria para 2012, claro que alomejor se nos acaba el mundo antes xd