Main Menu

Goodbye Lullaby Launch Party!

Iniciado por Evanstaar, 09 de Marzo de 2011, 10:21:07 AM

« anterior - próximo »

lamadri

El vestido no me gusta nada, se tendría que haber puesto el vestido de la portada del disco o alguno por el estilo!

Su extrema delgadez también me está empezando a asustar, la verdad es que un par de kilos no le vendrían nada mal, y además estaría más guapa...

Y en lo de cabezona, hay en una foto que me recuerda a la Reina Roja de Alica en el pais de las maravillas de tim burton jaja, aunque tal vez sea por el ángulo de la foto o porque al estar tan delgada su cabeza resalta demasiado.. no sé no sé

Silexcun

Los colores combinan bién  ...hasta el suelo :P ,no me entraña que adelgace con el ritmo que lleva la pobre
yo no podría dormir si no es por que ya se cae ¬¬¬

avrilnat

Cita de: santilavigne en 09 de Marzo de 2011, 01:53:10 PM
Cita de: SeRaffa en 09 de Marzo de 2011, 12:08:41 PM

Cita de: santilavigne en 09 de Marzo de 2011, 10:48:42 AM
va de gotica casi jajajaja

Pues no sé que concepto tendréis de los góticos pero vamos xD Yo la veo de todo menos eso, va todo el extremo contrario a lo que se pueda considerar gótico...pero oye, que si hos hace ilusión pensarlo engañaros vosotros mismos jajajaja

vale en cuanto al pelo no, pero no se, el vestido me parece asi oscurito en plan nose, esk no se me ocurre otra cosa k gotica, aunk se de sobra k no intenta aparentar eso NI DE LEJOS xDDDD no se muy bien los estilos de las "tribus urbanas" xD

las lentejuelas tampoco pegan, como mucho que la falda es negra y tiene algo de tul debajo, pero habría que ponerla un corsé, quitar la parte de arriba de la falda y dejar solo el tul y quitarle ese collar remplazándolo por una gargantilla para que fuera gótico , va de lo mas normal ni tribu urbana ni leches jajaja (aunque no me gusta nada el vestido, y el collar es horrendo)

El pastel me encanta!
el problema no es que sea cabezona es que se pone el pelo cardado y le da ese efecto, además es baja y está bastante delgada, y si a todo eso le sumamos que es huesuda, porque esos hombros..xD

Avrilero21

ps es casi el mismo estilo que uso en el lanzamiendo de "The Best Damn Thing"
La amo! pero ya que deje ese estilo!

Stev

No hay Firma.

lagabe

Cita de: Aleks en 09 de Marzo de 2011, 02:47:59 PM
ajajajjaja, es todo muy tbdt pero en verde, me gusta la foto
ahí las dao!
No me gusta su vestido..es muy raro y feo.

ArcoIris

de acuerdo con lo que habéis puesto XDDD
Cabezona se ve y el vestido extraño en forma T_T

FreakOut

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG
D donde ha sacado semejante trapo???!?!?!!?!??!?! PUKE RAINBOWS

Angel44

El vestido es muy como los que usa Avril nose como esperaban que fuera a su fiesta?

KAKUandJOEY

Qué queréis que os diga, a mí ese vestido me recuerda al disfraz de la Bruja Avería, sólo le falta la escoba para echar a volar.

Se la ve extremadamente delgada & pálida, además que los colores de su pelo no pegan para nada con el resto del outfit, si acaso se hubiese teñido rojo o granate en vez de verde combinado con fucsia..

AvrilLucy

A mí tampoco me gusta el vestido... y como dice Kaku, su pelo no le pega así, queda un tanto hortera, para variar xD

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

pink_skull

a la kardasian le gusta mas chupar camara que a un tonto un lapiz XD, se la ve contenta y emocionada con el disco y ni es para menos con el trabajo que le ha costado sacarlo. Solo queda esperar nuevos singles y el Black Star Tour.

Jimmy

Su ropa y cabello son lo más horrible que he visto... Desde la fiesta de lanzamiento de TBDT.
Pero en fin, el disco es bueno en general, así que puede vestirse como quiera XD

danger29

que se quite lo verde... parece que le hubieran vomitado...