Main Menu

Pasaba por aquí

Iniciado por napanee, 10 de Marzo de 2011, 05:37:45 PM

« anterior - próximo »

napanee

Recuerdo esta página mucho! recuerdo a vita, keid, coral_go, nana, andreilla, kaku, naty... (aunque ellos probablemente no me recuerden)  ;). He visto que Avril sacaba nuevo disco y me he acordado de esta página.
Esto iba rapidísimo, posteabas y seguidamente ya tenías respuesta, andábamos a tope... que tiempos. Solía pasar muchas horas aquí... e hice algún amigo incluso. Me acuerdo del juego en el que el último que posteaba ganaba... de las discusiones, de las fotos que subía la gente, de que tenía el récord en el snake! Era muy divertido.
Sigo escuchando Avril Lavigne, menos, pero lo sigo haciendo, a ver que tal este disco.
Nada más, solo pasaba para saludar, me parecía correcto no pasar sin más. Aún tengo más de 200 mensajes (como han bajado con el tiempo!)   :P
Un saludo a todos y espero que todo os vaya muy bien.  :)

DuRioN

Los mensajes bajan si no entras en X tiempo??? Bienvenid@ de nuevooo!!! y ahora no es respuesta al instante pero casi(yo por las mañanas hast alas 18:30 me aburro mucho en el curro xDDD)

El disco yo ya lo tengo la edición Deluxe y es genial... a mi me encanta, parece ser que vuelve nuestra Avril ^^

FreakOut

Buenas!! ah que bajan? :S vale no abandonaré esto xdd
Siiiiiiiiiiiiiiii nuestra avriliya ha vuelto cmo xiempre! :D

AvrilLucy

Bienvenida de nuevo entonces! :)
El nuevo disco está genial, a ver si te vuelves a enganchar...

Keid

Yo si me acuerdo!! si creo que te tengo en el last.fm xDDD. A ver si te pasas de vez en cuando aunque sea hombre :)

Lo de los mensajes, bajan cuando borramos temas gigantescos viejos xD, no por el tiempo.

vero_happy

Yo también me acuerdo de tí. Te pasabas mucho!

Re-bienvenida!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

KAKUandJOEY

¡Yo también me acuerdo de ti! Nada más ver el autor de este post he pensado "¡Vaya, otro antiguo usuario que conocí en mis inicios por AvrilSpain!" :)

Bienvenido de nuevo.

cheerry

Heeey avrileroos, andoo x aqii &sooe nuuevaa en el foroo :D

Guub

yo también me acuerdo de ti!!! yo también volví hace poco

In the coming soon

Vita

Pues nada, si solo pasas xa saludar...

Hola!

vero_happy

Cita de: Vita en 19 de Marzo de 2011, 03:25:09 PM
Pues nada, si solo pasas xa saludar...

Hola!

eso lo han hecho muchos de los antiguos...
Pero bueno, al menos se acuerdan.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nerei

Cita de: vero_happy en 19 de Marzo de 2011, 10:42:42 PM
eso lo han hecho muchos de los antiguos...
Pero bueno, al menos se acuerdan.

de los antiguos...esto parece una secta xDD