Autor Tema: The Black Star Tour Asia 2011  (Leído 48979 veces)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: The Black Star Tour Asia 2011
« Respuesta #405 en: 20 de Febrero de 2012, 02:06:04 pm »
Pero que le pasa a esta mujer en la voz? la tiene como ida ultimamente.... es como que ya canta todas las canciones sin ganas en estos ultimos conciertos.

Tiene la cabeza puesta en el siguiente disco, este tour en medio del proceso creativo del siguiente disco no le ha venido bien. Pero bueno, tenía que compensar a los fans japoneses por los conciertos pospuestos el año pasado y ya de pasó fue a otros paises, con buena venta de entradas por cierto. No voy a decir que sea una excusa válida, porque no lo es, pero es lo que creo que es la principal razón. En fin, ahora a centrarse en el próximo disco y esperemos que el siguiente tour no haya estos bajones...

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 21 de Febrero de 2012, 04:09:00 pm »
Aún con esas? xD Avril siempre o casi siempre lleva extensiones, su pelo natural no es tan largo, bravo!

Pues bueno ya se ha acabado el tour, sin ramona durante 6 meses por lo menos, con lo que le gusta a ella desaparecer!! :DD

¿6 meses? Se te ha olvidado cerrar el [/IRONIC] xDDDD
Te recuerdo que Goodbye Lullaby iba a salir en 2009... xD

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 21 de Febrero de 2012, 05:03:57 pm »
Ya sabemos por que se retraso... por culpa de rca, de no dejarle publicar el material original de avr y obligandole a escribir canciones más comerciales, esta vez irá la cosa rapida, yo creo que el cd saldrá aproximadamente en verano..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 21 de Febrero de 2012, 08:40:56 pm »
Pues bueno ya se ha acabado el tour, sin ramona durante 6 meses por lo menos, con lo que le gusta a ella desaparecer!! :DD

Pues yo creo que si Avril pudiera haber sacado el disco en 2009, igual ahora mismo ya estaríamos disfrutando del 5º disco, quien sabe xD

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 22 de Febrero de 2012, 11:24:50 am »

Pues yo creo que si Avril pudiera haber sacado el disco en 2009, igual ahora mismo ya estaríamos disfrutando del 5º disco, quien sabe xD

Puede ser... de lo que podríamos haber disfrutado habría sido de ver a Avril guapa, con mechas negras, promocionando un disco maduro y serio y a ella elegante y segura de si misma, sin mechas sin sentido y singles comerciales 100% y con voz de pito.