Main Menu

Pretty little liars (serie)

Iniciado por Guub, 22 de Marzo de 2011, 02:49:57 PM

« anterior - próximo »

Guub

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas en España) es una serie de televisión estadounidense basada en la saga de libros del mismo nombre escrita por Sara Shepard. Fue estrenada el 8 de junio de 2010 en el canal ABC Family y está catalogada como la serie de cable N°1 que ha sido estrenada en la temporada 2009/10 entre mujeres de 12-34, superando a Gossip girl, Glee, Teen Mom de MTV y Hard Times de RJ Berger.1 El 17 de enero de 2011, MTV Spain empezó a transmitir la serie.
Una popular camarilla de secundaria queda en shock cuando su líder Alison DiLaurentis misteriosamente desaparece. Un año después las chicas se vuelven a unir debido a que alguien llamado "A" le manda misteriosos mensajes de texto a cada una de las chicas amenazándolas con contar sus más profundos secretos, secretos que solo Alison sabia. Sin embargo las cosas se distorsionan cuando Alison es encontrada enterrada en un pozo, donde estaba su piscina, en la parte trasera de su propia casa. Los mensajes siguen llegando incluso después del funeral de Alison, y ese mismo día llegan dos antiguos residentes de Rosewood.

Quien la ve? Ya ha acabado la primera temporada y esta interesantisimo

In the coming soon

converse_182

Yo la veo, al principio pensé que sería la típica serie chorra, pero acabé enganchandome
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Keid

Cita de: converse_182 en 23 de Marzo de 2011, 12:52:24 AM
Yo la veo, al principio pensé que sería la típica serie chorra, pero acabé enganchandome
Y lo es xD. Es bastante malilla pero vamos que yo estoy enganchada, me dejarón con ganas de más cuando hicieron el primer corte en el capítulo 11 o así y ahora la he retomado para verla del tirón sin tener que esperar de semana en semana...

Aleks

me gusta mucho, bueno, vi los primeros capitulos subtitulados, y ahora voy a retomarla otra vez, que se dieron unas largas vacaciones.. jajaja

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

dreams_8

adoro esta serie exageradamente.........

Uploaded with ImageShack.us