Autor Tema: Buenas gentee!! :D  (Leído 1008 veces)

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Buenas gentee!! :D
« en: 26 de Marzo de 2011, 01:11:27 pm »
Bueno, ya llevo tiempo posteando en este foro, solo que nunca he tenido oportunidad de presentarme a todos jaja :D bueno:
me llamo victor, y soy de valencia, algunos ya me conoceis por las paridas q suelo poner, aunke me deberia controlar un poquito jaja
bueno ami la musica de avril, me encanta desde q la empece a escuchar, q asi por casualidad, me salian canciones suyas en el libro d inglés de 1º de ESO jajajaja parece curioso pero asi es como me empezo a gustar, escuchando Sk8er boi y I'm with you! luego ya fui buscando y me encanto mas ^^ y nada, seguire posteando porke este foro es una pasada!! :D

besos chicos!! :P

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Buenas gentee!! :D
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2011, 01:23:23 pm »
Bueno, ya llevo tiempo posteando en este foro, solo que nunca he tenido oportunidad de presentarme a todos jaja :D bueno:
me llamo victor, y soy de valencia, algunos ya me conoceis por las paridas q suelo poner, aunke me deberia controlar un poquito jaja
bueno ami la musica de avril, me encanta desde q la empece a escuchar, q asi por casualidad, me salian canciones suyas en el libro d inglés de 1º de ESO jajajaja parece curioso pero asi es como me empezo a gustar, escuchando Sk8er boi y I'm with you! luego ya fui buscando y me encanto mas ^^ y nada, seguire posteando porke este foro es una pasada!! :D

besos chicos!! :P
que buen libro ese!!! como ya te dije , me alegra tene run valenciano aqui!! amunt valencia!!

In the coming soon

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: Buenas gentee!! :D
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2011, 01:25:22 pm »
jajajaj sii, xdd es el Spotlight 1 o algo asi xdd las canciones del final, salian sk8er boi y la de i'm with you jaja! :D