Main Menu

Promo Goodbye Lullaby AUSTRALIA 2011

Iniciado por nixlavigne, 29 de Marzo de 2011, 02:33:22 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Bueno chicos, un post especial para todo lo que haga Avril en Australia, como todos saben por twitter avril ya aterrizo alla, aca primeras fotos de ella subidas al twitter surfiando en las playas autraliana.

un bravo para avril por ir a Australia los tenia abandonado xD

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Nonai

jacklavigne

El single está elegido ya con casi toda seguridad y seguramente será anunciado en las próximas semanas. Me parece bien que aprovechando que va a Australia de promoción disfrute un poco del país, que no todo es trabajo y trabajo.

A ver con que actuaciones nos sorprende esta vez, aunque no espero mucho más de lo que ha dado ya en otros paises. Lo bueno de verdad vendrá con el tour mundial, con conciertos largos, cantando más canciones nuevas y viejas.

Angel44

A ver otra vez WTH una y otra vez en cada lugar que se presente...........................................

rubenmc

Cita de: jacklavigne en 29 de Marzo de 2011, 04:13:37 PM
El single está elegido ya con casi toda seguridad y seguramente será anunciado en las próximas semanas.

Esperemos que días xD

Jimmy

Maldita Avril! Por qué YO no estoy en Australia?! XD Se ve muy guapa en la foto y la playa... wow.

A veces lanza singles sólo en Australia, NZ o Reino Unido (Mobile, Take Me Away...) así que quién sabe; tal vez Smile sea un single para la radio allá y Push el nuevo single+video! (espero que así sea). Pus, Push, Push *-*

kate_sawyer

Que mona surfeando! Me recuerda a la Avril de Let Go  :)

lagabe

Cita de: kate_sawyer en 29 de Marzo de 2011, 05:32:47 PM
jaja he pensado lo mismo... y que chulo Australia... *_*
quiero ver ya las actuaciones que hace por ahí... =)

nixlavigne

Sydney 29/03/2011

Aca mas fotos HQ

http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=850

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

geescreams

Silexcun

Guub

Cita de: jacklavigne en 29 de Marzo de 2011, 04:13:37 PM
El single está elegido ya con casi toda seguridad y seguramente será anunciado en las próximas semanas. Me parece bien que aprovechando que va a Australia de promoción disfrute un poco del país, que no todo es trabajo y trabajo.

A ver con que actuaciones nos sorprende esta vez, aunque no espero mucho más de lo que ha dado ya en otros paises. Lo bueno de verdad vendrá con el tour mundial, con conciertos largos, cantando más canciones nuevas y viejas.
Hombre precisamente no trabaja en la mina , y lleva mucho tiempo sin trabajar , ya quisiera yo esa vida!! se la cambio a ella!Solo digo que ya que tiene tiempo pa postear fotos que postee 2 palabras más diciendo el single
Otra foto de surf!
http://yfrog.com/gyk8qulj

In the coming soon

AvrilLucy

En un tweet creo que había dicho que esta semana o la próxima (no me acuerdo) iba a salir un WTH.tv de ella surfeando. Así que a ver que tal. Sale muy mona en las fotos, que envidia... ya me gustaría a mí estar ahí ahora!

Nonai

Cita de: kate_sawyer en 29 de Marzo de 2011, 05:32:47 PM
Me ha recordado a su book haciendo snow xD

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.