Main Menu

Smile, confirmado segundo single.

Iniciado por Stev, 07 de Abril de 2011, 11:33:32 PM

« anterior - próximo »

FreakOut

No piensan en los demas o que?
Yo soy Avril, sé que me quieren tanto, el publico y tal, y me piro de
esa discografica y me meto en otra, pff que asco tio ¬¬

MjHm

ajajaajjajja VENGA!! si se vuelve a retrasar suicidio colectivo a ver si así decide mirar un poco mas por sus FANS xDDDDD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

KAKUandJOEY

La verdad es que es un poco desesperante tener que esperar tanto para cualquier cosa nueva que hace Avril Lavigne. Creo que es vergonzoso por parte de la discográfica que además de habernos hecho esperar durante casi 2 años para su nuevo álbum, ahora retrasen también el segundo videoclip. Ojalá la demora valga la pena & nos deleiten con un vídeo que no tenga nada que ver con el previo.

nixlavigne

que horribles las traduciones de google
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

GirlRock

FreakOut

Esoooooooooo, jajajaja dentro de poco me apuntare a la escuela de idiomas de ingles, nivel básico, quien quiere apuntarse? xdd
Bueno está claro que actuara en Toronto, su casi ciudad natal xd
me gustaria irrrr :D

Aleks

uh, de aqui a junio.. yo quero ver ya el p*to videoclip! :(

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Andertxu

No es por quejarme, pero igual se entendería mas en inglés que en no-se-sabe-que-idioma-es de google.
XDDDD
aun asi, gracias

Evanstaar

En lugar de quejaros podríais traducirlo:

"Vimos su trasero la primera vez por error. Después volvimos a ver su trasero a propósito. Bien,  hemos estado esperando a nuestra princesa favorita del pop punk y a su trasero para que volvieran al escenario de los MMVA y hoy nuestras plegarias han sido escuchadas La Avril Lavigne de Napanee, Ontario cogerá el escenario el 19 de Junio recordándonos que las chicas pueden rockear tan duro como los chicos.

Ganadora de la friolera cantidad de SIETE MuchMusic Video Awards, Lavigne está nominada este año en la categoría de "Tu artista favorito". Con su cuarto trabajo, Goodbye Lullaby que salió esta primavera, Lavigne ha estado en todas partes desde Nueva York hasta Shanghai, ofreciendo conciertos con sus letras personales  voz electrificante. No podemos esperar más para ver a Avril rockear el casbah(?) en los MMVAs 2011"

Ale ahi teneis kexatis
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Silexcun

Botín? ni q fuéramos piratas peseteros!!! menos mal q alguien traduce,se hecha en falta a vero_happy & demás voluntarios... buena noticia este evento,Tanks! 

Guub

Gracias Evanstaar no sabia que tenia tantos premios :O

In the coming soon

Stev

rockear? pues para el album de GL el unico que es tema rock es not enough xD.... pork si va a decir que las niñas (fresas que es lo q la siguen a ella) van a rockear tan duro como los chikos no creo que cantando el "punk" (jajaj xD) de WTH o smile sea conveniente decir esas palabras... que verguenza la verdad :/ ....
No hay Firma.

avrilnat

Ojalá sea bueno el videoclip, aunque yo no me espero gran cosa la verdad...

para la próxima utilizar la pagina ''tradukka'' traduce mucho mejor que el traductor google jaja botin?? por dioss .
gracias por traducirlo evanstaar !!

Raffa

Estoy con Kaku. Ahora se retrasa también el videoclip de Smile? esto ya es cachondeo no?? maaadre de dios que hartura... será bitch...¬¬
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Stev

porque seguro va a rockearrrr MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja.
No hay Firma.