Main Menu

Smile, confirmado segundo single.

Iniciado por Stev, 07 de Abril de 2011, 11:33:32 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Cita de: kate_sawyer en 12 de Abril de 2011, 02:49:00 PM
Yo ya he dicho un montón de veces que Smile me gusta, mucho más que WTH, y me imaginaba que iba a ser single, aunque no me esperaba que fuera el segundo hasta que dijo x Facebook a los fans que votáramos por Smile o por Push. Yo Push no la veo como single, la veo demasiado simplona la melodía aunque es muy agradable de cantar, a lo mejor por eso le gusta tanto a Av.
La que quiero como single sí o sí es Everybody Hurts. Es de las que más gusta a la gente en general, así que a ver si la saca como 3r o 4to single, en vez de Push.  ;) :D ;D

¿Votaste por Smile?

I don't want your money...

I want your soul, honey.

pink_skull

Pues a mi tambien me gusta Smile, y antes de que lo pregunteis, no, no vote por smile....y tampoco vote por push, al fin y al cabo, cuando mire como iban las votaciones, smile iba ganando por mayoria, asi que vi inutil votar, pero a pesar de todo, no veia y veo a push como single, y tampoco es de mis favoritas, smile aunque algunos os tireis a mi yugular, es una buena eleccion viendo las ventas. Avril necesita remontar y si para eso debe sacar otro single comercial que lo saque, en el tercero ya nos contentara y sacara alguno de los gusta a los fans (yo aportaria o por EH o WYWH)

nixlavigne

Me muero

Avril Lavigne sends "What the Hell" remix to radio

Avrillavigne.com announces WTH Remix as second promotional single (for radio only):

http://www.avrillavigne.com/it/news/...es-remix-radio

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Stev

Smile y push no son tan buenas nisiquieras las dos juntas son mejores que not enough...

yo vote por push obviamente xD.
No hay Firma.

avrilnat

bueno bueno... se han dicho muchas cosas en el tema, algunas demasiado exageradas la verdad ...

a mi me gusta smile creo que  es una buena canción para la radio, es animadilla y eso, no se no me disgusta que sea el 2 single

la verdad me pegaría mas  un videoclip en  let go , porque ahora mismo en intentar imaginarme un videoclip y me sale ella con el pelo castaño sonriendo montada en un skate xDDD
Queda un poco ridiculo si me la imagino dando saltitos por la ciudad con su mecha verde y sus gafas enormes, pero bueno... habrá que esperar

Yo adoro SST, es genial *--*

Aleks

joder, aun no he leido nada de su twitter-facebook
cuando coñe lo confirma el single? o graba el video?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Evanstaar

No habeis leido lo que ha dicho NIX!?

Que va a mandar a las radios el REMIX de WTH asi que me da que igual hay que esperar un poco a Smile...

RCA:

Con un poco suerte solo se trate de las radios italianas, ya que solo lo han publicado alli...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

avrilnat

remix de WTH? What The Fuck ? por dios.. y os quejais de que el single sea smile remix en serio? O.O

Guub

pero el remiz es solo para radio lo que quiere decir no habra video , y que smile saldra el video en mayo

In the coming soon

Aleks

que cojones? un mes más con wth? y encima remix?
llevamos desde finales de diciembre con esta pesadilla de canción diooooos :(
espero que se trate solo de las radios italianas, esta cayendo en el olvido esta mujer, si tarda tanto en sacar nuevo single

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

sofia_avril

WTH remix?? No sabia que se podia empeorar mas la cancion xD En fin, hace dias que no entro y esta todo igual, que haga algo copón...(a parte de publicidad)

Guub

que tranquisss que oficialmente el single es para este messs

In the coming soon

Angel44

Que basura WTH remix................. no lo puedo creer si ya apesta de todos modos ahora remix.

FreakOut

Me estoy planteando SERIAMENTE dejar de escucharla durante un tiempo... o sumirme en la mas absoluta desgracia escuchando las anteriores maravillas que esta mujer hizo(TBDT no eh xd) T.T

GirlRock

mierda de remix xunda xunda!!! avril voy a dejar de ser tu fan!!!