Main Menu

Smile, confirmado segundo single.

Iniciado por Stev, 07 de Abril de 2011, 11:33:32 PM

« anterior - próximo »

Raffa

jajaja En realidad la foto es simple pero luego puede ser cualquier cosa como siempre hace...Yo no le daría muchas vueltas a las fotos que cuelga, preferiría no ver nada y ver el vídeo directamente... Por mucho que parezca algo luego puede ser completamente diferente, y yo espero que no sea un He wasn't 2, aunque sea de mis vídeos favoritos, por que con TBDT ya dijo que se parecería y fue un fracaso total, me da miedo xDDDD En fin a ver si se le vuelve a ver el pelo por que menudo retorno...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Jimmy

Cita de: JenniFallen en 22 de Abril de 2011, 04:06:59 PM
No ha salido el vídeo y ya lo están criticando por una simple foto que no desvela nada... si así son los fans los detractores deben de ser peores que los de Rebecca Black... sin ánimo de ofender.

Pero la amamos!! Y no queremos que haga algo horrible! xD

amz6

yo tambien espero que no no sea un he wasn't 2. XD
ami la foto me a dado buena espina.. pero ya veremos.
para cuando creeis el videoclip? mediados de mayo?

makadhlovesavril

Sé que tan solo es una foto, pero joer, entre el spray rosa (ha pintado en la pared!), los carteles de Heineken (wow, es alcohol!) y la letra de la canción, esta chica hará competencia a Van Halen. Qué malota. Pordiospordios...

Los singles son para "vender" un disco, pero si los singles no tienen nada que ver con el disco pues mal vamos. En fin, al menos espero que este video tenga menos propaganda que el anterior.

Evanstaar

Cita de: makadhlovesavril en 22 de Abril de 2011, 09:25:44 PM
Sé que tan solo es una foto, pero joer, entre el spray rosa (ha pintado en la pared!), los carteles de Heineken (wow, es alcohol!) y la letra de la canción, esta chica hará competencia a Van Halen. Qué malota. Pordiospordios...

LOL! No es Heineken! Es ella, su cartel del "Black Star Tour"!

LOOOOOOL
I don't want your money...

I want your soul, honey.

makadhlovesavril

Cita de: Evanstaar en 22 de Abril de 2011, 09:33:05 PM

LOOOOOOL

Em, lo sabía, era sarcasmo xD

Jimmy

Cita de: makadhlovesavril en 23 de Abril de 2011, 12:35:56 AM

LOOOOOOL

HAHAHAHAHAAHHA!!!! Yo también esperaba menos propaganda... pero esos posters YA son propaganda. De WTH lo que más detesté fue que salieran los perfumes, abbey dawn, sony ericsson, etc. ¿QUÉ DEMONIOS?
¿No han salido fotos de Av en los últimos días? POR FAVOR, alguien dígame que ya se quito esas mechas verdes y que no va a salir así en el video de Smile! xD

kate_sawyer

Mejor no tener muchas expectativas sobre el vídeo, así  si mola, nos sorprenderá, y sino, no será tan decepcionante...

Evanstaar

Cita de: makadhlovesavril en 23 de Abril de 2011, 12:35:56 AM

LOOOOOOL

Oh Dios, he hecho el ridiculo...

No os encantaría que la caratula de Smile fuera esta?:

jjajajajja es que las del photoshoot son todas más serias que no pegan con la canción xD

I want your soul, honey.

geescreams

jajajajaajjaajajaja esa está perfecta para carátula de single con su pelo verde y rosa y esa sonrisota

jacklavigne

No puedo decir que esté contento con la elección de este single, creo que como tal puede funcionar bien, pero como promoción del disco me parece erróneo (una vez más). Espero que el video mejor que el de WTH al menos, y que sirva para darle buen impulso a la canción.

El single va a salir justo para cuando empieza el tour, que no es del todo mala estrategia, para así poder "atraer" a la gente a los conciertos y también a comprarse el disco, además del single. A ver que pasa...

Evanstaar

Por lo que han dicho de caras sonriendo durante el video, me imagino a gente haciendo el playback de la letra antes del estribillo, y en el estribillo Avril rompiéndose...

En plan este de 30STM
30 Seconds To Mars - Closer To The Edge

I want your soul, honey.

Aleks

El video este de 30STM es una pasada, aver que hace avr...

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

A mi los videos de 30STM siempre me han parecido malos por lo pretenciosos que son.............. lo unico bueno es Jared sin camisa en algunos.............. pero en general me parecen una mierda.

Espero que smile sea mejor que eso.

Jimmy

Malos no... Pretenciosos a morir, SI xD me gusta The Kill porque es como un remake de la pelicula The Shining *-*

No creo que AV haga ahlgo asi de bueno, la verdad...

Y Evanstaar, esa foto no me gustaria como la portada del single... ME ENCANTARÍA! Y que fuera la portada de GL edición superespecial con 18 remixes de WTH.