Main Menu

Smile, confirmado segundo single.

Iniciado por Stev, 07 de Abril de 2011, 11:33:32 PM

« anterior - próximo »

Aleks

sigo sin entender eso del corazón... :S
xro bueno muchas gracias x toda la info !!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Aleks

entonces al final no es Francis Lawrence ? el que hizo sk8er boi y bad romance? jum.........

Evanstaar

Yo lo del corazon me lo imagino en plan cursi:
-imagenes que al alejarse formen un collage de corazon...
-mucha gente que se de la mano y hagan forma de corazon en plan un corro
-haciendo el corazon con la mano (tipo taylor swift)
-Cursilerias asi
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Guub

Cita de: Evanstaar en 28 de Abril de 2011, 09:53:58 PM
Yo lo del corazon me lo imagino en plan cursi:
-imagenes que al alejarse formen un collage de corazon...
-mucha gente que se de la mano y hagan forma de corazon en plan un corro
-haciendo el corazon con la mano (tipo taylor swift)
-Cursilerias asi

No me asustes lo que mas miedo me ha dado es lo del corro XDDD
jajajajaja me los imagino a los extras en el suelo haciendo la gamba y la camara enfocando desde arriba y que tenga forma de corazon XDDD

In the coming soon

jacklavigne

Interesante, habrá que ver que tal está el video. Un buen video puede ser bueno para que la canción tenga éxito, a ver si mejoran el del anterior single que la verdad no daba mucho de sí xD

Stev

un corazon? joder preferiria que hiciera sus tontas estrellas xD...

espero un dia el que le regale un buen photoshop a nuestra señorita...a ver si deja de estar con gente cutre y mediocre... porque valla porqueria la verdad, un fondo negro , ella con una sonria que parece que se va a kedar sin mandibula  y una font de siempre..... que pobreza se nota que GL no les deja muchos presupuesto jajajaa... esta bien que el album no es comercial pero tampoco tienen que demostrar el hambre.

en fin toca esperar, yo le pongo 2 publicidades, una de sony y una de lotto...

No hay Firma.

juankletgo!

Dios...el video se estrena el mismo dia que mi cumpleaños! :P
Me da a mi que este video va a ser en plan que rompe la guitarra y todos felices haciendo el "pijo-gamberro" xD Stev, lo de las publicidades seguro que las pone, el disco no esta teniendo mucho exito...acabo de leer por ahi que en España solo ha vendido 3000 y pico de discos de Goodbye Lullaby...
Ojala nos equivoquemos con lo del video... pero vamos el camino que lleva Avril con sus videos...

hiwarry

no me gusta la foto que ha seleccionado, parece más adecuada para un anuncio de vitaldent. qué manera de reir es esa?? se le ve hasta la campanilla!! yo supongo que habrá escena de amorío ( o al menos eso espero yo).
Me encantaría un vídeo pasteloso, romanticón...y que saliera brody jenner!!

Aleks

Cita de: hiwarry en 29 de Abril de 2011, 12:27:08 PM
oh no!

Guub

Cita de: Aleks en 29 de Abril de 2011, 12:53:58 PM
Cita de: hiwarry en 29 de Abril de 2011, 12:27:08 PM
oh no!
JAJAJAJAJA me meo con el gif!!

Today an email was sent out by the German official Avril website, announcing that the physical single release for "Smile" would take place on 10th June in Germany. Sun mutually the physical release dates in other countries will be close to that too.

Original quote:

"June 10, you should take a thick paint in the calendar. From that day is Avril's new single in stores. Well, track their latest album Goodbye Lullaby is probably what will be?

We reveal the secret: After What The Hell, the song is coupled Smile. And here we already have the cover for you. Cool, huh?

By the middle of May, by the way the new video premiere on! Stay tuned and check out Avril's websites - because you will always find all the info!

TRADUCTOR GOOGLE
Hoy en día un correo electrónico fue enviado por la página web oficial alemán Avril, anunciando que el lanzamiento físico de "Smile" se llevaría a cabo el 10 de junio en Alemania. Dom mutuamente las fechas de lanzamiento físico en otros países estarán cerca de eso también.

Original citan:

"10 de junio, deberá tomar una pintura gruesa en el calendario. A partir de ese día es de Avril nuevo single en las tiendas. Bueno, un seguimiento de su último álbum Adiós Lullaby es probablemente lo que va a ser?

Nos revelan el secreto: después de lo que WTH, la canción se junta sonrisa. Y aquí ya tenemos la cobertura para usted. Fresco, ¿eh?

A mediados de mayo, por la forma en que el estreno de video nuevo! Estén atentos y echa un vistazo a sitios web de Avril - porque usted siempre encontrará toda la información!
Source: Albaexodus - Filed under 'Avril Lavigne'

In the coming soon

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

punkmierdas

dice crazy chick?XD joder mola mas avril

Angel44

Quizas eso diga la version censurada???

kate_sawyer

GirlRock

me desagradan sus gestos, parece to tonta xD