Main Menu

Smile, confirmado segundo single.

Iniciado por Stev, 07 de Abril de 2011, 11:33:32 PM

« anterior - próximo »

pink_skull

dos cosas....bueno en realidad tres XD:

1- Vaya mierda de censura han hecho, casi mejor que se escuchen los tacos.
2- Eso de que aparece un corazón en el video....le temo!!!
3- Que es eso de que lleva el pelo verde???, se referira al mechon no??, al menos eso espero, no quiero un TBDT 2, ahi llevo una peluca rosa....no quiero ni pensar que aqui se la ponga verde....
4- (si ya se que dije 3, pero esta se me ha ocurrido ahora XD) y la frase de que habia "4 ventiladores"....veras tu, si al final habran formado un vendabal en los estudios.
Concluyo ditando al chcico cuando dice "va de Abbey Dawn, ella no tiene estilistas, se viste ella sola"....con razon sales tan choni en los ultimos videos querida Ramona!!!

Edito: Avril acaba de confirmar la portada de Smile en Facebook, es la misma que todos ya sabemos.

"Check out the cover for my new single Smile:)"

Angel44

Escuche la cancion en la radio y estaba sin censura.

Ademas si dan fuck you Charles Barkley o Fucking perfect de Pink, sin censura alguna a cualquier hora, no veo porque tienen que censurar a Smile??

Guub

Cita de: Angel44 en 04 de Mayo de 2011, 04:35:49 PM
Escuche la cancion en la radio y estaba sin censura.

Ademas si dan fuck you Charles Barkley o Fucking perfect de Pink, sin censura alguna a cualquier hora, no veo porque tienen que censurar a Smile??
Eres de españa? en que cadena?

In the coming soon

Evanstaar

supongo que las radios elegirán lo que poner, por que tambien pasa igual igual con la cancion de Cee Loo Green hay dos versiones: "Fuck You" y "Forget you" Yo he oido las dos...

Han puesto en Bandaids que Sony ha confirmado que el single se enviará a las radios el 17 de Mayo... Un poco extraño, despues del video?
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Guub

Cita de: Evanstaar en 04 de Mayo de 2011, 05:01:25 PM
supongo que las radios elegirán lo que poner, por que tambien pasa igual igual con la cancion de Cee Loo Green hay dos versiones: "Fuck You" y "Forget you" Yo he oido las dos...

Han puesto en Bandaids que Sony ha confirmado que el single se enviará a las radios el 17 de Mayo... Un poco extraño, despues del video?
A mi también me ha sonado extraño , pero las webs que han puesto en bandaids no son oficiales , asi que no tienen mucha credibilidad , hasta que lo diga una fuente oficial nada

In the coming soon

lamadri

En Europa FM la ponían sin censura... claro que cuando la escuché aún no era ni single (fue en Marzo si mal no recuerdo)

KAKUandJOEY

No era de extrañar que censurasen ciertas palabras de Smile ya que el single de My Happy Ending también hicieron lo mismo cuando sonaba por las radios. Después de esto no me quiero ni imaginar cómo los norteamericanos aguantarán ver un capítulo entero de South Park si cada dos por tres van a cortar los diálogos con un "piiii".

Evanstaar

Cita de: KAKUandJOEY en 04 de Mayo de 2011, 07:13:38 PM

No era de extrañar que censurasen ciertas palabras de Smile ya que el single de My Happy Ending también hicieron lo mismo cuando sonaba por las radios. Después de esto no me quiero ni imaginar cómo los norteamericanos aguantarán ver un capítulo entero de South Park si cada dos por tres van a cortar los diálogos con un "piiii".

Por no hablar de que el CD entero de TBDT estaba censurado. Sobre todo I can do better...

I want your soul, honey.

pink_skull

Estos americanos se escandalizan por nada, tres palabrotas o una teta al aire y ala!!! a censurar y a criticar...17 de mayo en las radios?? si el video se estrena el 16 O.O

Vita

Pero no esta sonando ya en las radios?...

Evanstaar

Cita de: Vita en 04 de Mayo de 2011, 10:29:16 PM
Pero no esta sonando ya en las radios?...

No. O no como single al menos. Cuando salió el disco en Marzo si la ponian pero creo que ya no...

Por cierto, espero que lo del video la escena que involucra un corazon no sea tipo esto:

(esto no es del video, es de algun programa al que ha ido de promo)

I want your soul, honey.

Nonai

A ver qué tal le entra Smile a la gente..

Evanstaar

Cita de: LoKiya_LaVigNe en 04 de Mayo de 2011, 11:10:39 PM

Como canción del verano quedará bien, típica para cuando vas a la playa (piscina los desafortunados) o hace solecito...

I want your soul, honey.

Nonai

Cita de: Evanstaar en 04 de Mayo de 2011, 11:17:24 PM
Cita de: LoKiya_LaVigNe en 04 de Mayo de 2011, 11:10:39 PM

Como canción del verano quedará bien, típica para cuando vas a la playa (piscina los desafortunados) o hace solecito...
Sí, la verdad es buen momento para una canción así.. A ver, a ver; tengo curiosidad!

Vita

bueno pues lo mismo el de sonymusic se equivocó de día al darme la noticia...pero amos, no creo que ande descaminado el día 16...sino es el 16 será días después.