Main Menu

Smile, confirmado segundo single.

Iniciado por Stev, 07 de Abril de 2011, 11:33:32 PM

« anterior - próximo »

Tkcito

ala Smile censurada y mutilada al completo

Smile - Avril Lavigne (Clean Version - Official Audio)
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desy_Abbey

simplemente le an kitado la gracia auna cancion como smile U.U

pink_skull

joder, la gracias de la cancion eran la cantidad de palabrotas que decia, vaya mierda de censura....

Vita

sofia_avril

JAJAJAJA esta guay, le han puesto sentimiento xD

Aleks

oye pues se lo han currado jaja, esta bien :)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

MjHm

me ha gustado! me gustan esa clase de videos, de todos lso fans unidos haciendo videos de esos, he visto muchos tb de grupos como 30 seconds to mars y queda guapisimo, nosotros podriamos hacer algo asi...seguire soñando jaja

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Nonai

Cita de: MjHm en 05 de Mayo de 2011, 03:56:42 PM
me ha gustado! me gustan esa clase de videos, de todos lso fans unidos haciendo videos de esos, he visto muchos tb de grupos como 30 seconds to mars y queda guapisimo, nosotros podriamos hacer algo asi...seguire soñando jaja

Yo me apunto, eh!?!? xD

rubenmc

Eh pues estaria bien jajaja
y cerramos el video con un "please come back to Spain" xD

Nonai

Cita de: rubenmc en 05 de Mayo de 2011, 04:19:44 PM
Eh pues estaria bien jajaja
y cerramos el video con un "please come back to Spain" xD

Hacemos uno de Bcn y otro de Madrid y sutilmente se lo decimos a ver si cuela.. Hahah

Guub

Si quereis hacer un video asi estoy dispuesta a participar y a hacerlo
Esta tarde pondre un post para montar un video para ver quien se apunta os parece?

In the coming soon

Angel44

El "homenaje" esta bien curioso............. aunque ver a la tal Georgina...............miedo

Stev

LOL xDDDDDDDDD estaba la loca enferma q imita a avril en ese video :S.... estubo bueno el video para que pero les kedo genial....

nosotros hagamoslo con not enough xDDD... what the hell jajajajaja joder como mola smile xD.... yo no entiendo porque no hacen una version diferente para no hacer esos cortes tan feos... que pongan a avril a hacer otra version... pero tambien es una idiotes hacer doble trabajo por 3 palabras... ella no esta ofendiendo a nadie que tonteria...
No hay Firma.

DuRioN

Pues yo aún en ninguna radio española he escuchado WhatThe Hell ni ninguna nueva de Avril solo Sk8ter boy y Complicated. What the hell la escuché en Hit FM una vez, cuando salió que lo tenían como novedad de la semana xD. Pero bueno... el video me da cada vez mas miedo no sé porque... Me está decepcionando demasiado... En TBDT me decepcionó con el disco, pero ahora me decepciona como se vende... antes por lo menos iba concorde a su disco, ahora ni eso.

Respecto al video de Avril Bandaids... me parece un poco... bueno que para mi lo mejor es casi a lo último cuando sale un chico con el rodillo de quitar los pelos a la ropa cantando, lo demás me parece demasiado talifán y cutre y mal hecho xD.

¿Hacemos uno nosotros?

lagabe

What The hell si que lo escuché en las radios pero al principio de salir el disco.. ahora ya no :S Y Smile por supusto que no jaja

El video de bandaids me da miedo la que imita a avril... dios mio... que yuyu de pava xD

Sobre de hacer un video nosotros yo participo encantada! :D jaja