Main Menu

Smile, confirmado segundo single.

Iniciado por Stev, 07 de Abril de 2011, 11:33:32 PM

« anterior - próximo »

vero_happy

Que currado el video y está super acorde con la letra   
[/ironia off]

No me ha gustado nada, además me ha dado mucha grima en las escenas de la habitación, con esa ropa que le queda fatal y la hace tan delgada y blanca, el maquillaje a lo drag queen, el pelo que parece sucio y tan verde, gestos demasiado fingidos...

La parte en blanco y negro no pinta nada, sale guapa exceptuando esa corona y menos mal que no se le ve mucho el pelo.
Pero queda fatal, a camara lenta y va de salvadora (?)...
la canción pega para divertirse, un simple concierto como en WTH sería suficiente, más escenas diferentes, más gente pasándolo bien (ella no tenía una banda??).

En fín, veo que los jefes quieren que continúe siendo TBDT.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

santilavigne

Avril gracias por este video, me has hecho recordar a la autentica Avril Lavigne de toda la vida, incluso me ha gustado tu pelo verde, amarillo y negro jajaja Preciosa como siempre y un grandioso video.

Avriliya87

Me ha gustado más de lo que esperaba! Nada que ver con el video de WTH: ni poses chonis, ni publicidad subliminal por todas partes... además, sale muy guapa.

lagabe

Yuhu el video! Mucho mejor que WTH... Este video almenos no me da cosa verlo.. lo que la parte con las paredes y eso .. es un poco He Wasn't... y no se... La parte que me gusta es la de blanco y negro... es muy adorable ^^ Cuando lo vaya viendo más veces comentare detalles que se me han escpadado solo con verlo una vez jaja

Aleks

Ay! pues a mi me ha gustado, cuando lo he visto en facebook solo despertarme he dado un salto de alegria.. ! quizás se me hace un poco repetitivo-lento lo de la parte de new york, pero es bonito el mensaje, y desde luego mucho mejor que el video de WTH, y si, me gustan las mechas verdes de repente jajaja, va chic@s que el próximo video ya sera bueno si o si, no le quedan más singles 'moviditos' ! POR CIERTO! nada de censura en la letra y nada de publicidad, que mas se puede pedir :)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

avla2nights

a mi tambien me ha gustado muchoooo!!!!!!!! en especial la parte de la ciudad en blanco y negro cuando va recogiendo los pedacitos de corazones ^^

me encanta! :)  :D

kate_sawyer

Cada vez que lo veo me gusta más!! además que sale guapísima! también me gusta como le queda el verde!
Es sencillo, pero mejor ésto que un WTH 2.

GirlRock

SOLO PUEDO DECIR K ME ENCANTA!!! Avril vuelvo a ser tu fan, espero k el próximo sea WYWH y supere a este con creces!!!! sale wapisima!!!

nixlavigne

hay dios estoy en la frente frente al ordenador, y tengo miedo de verlo, no quiero verlo, tengo miedooooooooooooooooooooo

PD: que CHONIS soy

3,2,1,0, se acabo el tiempo = Voy a verlo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

GirlRock

Cita de: nixlavigne en 20 de Mayo de 2011, 02:33:34 PM
hay dios estoy en la frente frente al ordenador, y tengo miedo de verlo, no quiero verlo, tengo miedooooooooooooooooooooo

PD: que CHONIS soy

3,2,1,0, se acabo el tiempo = Voy a verlo
no te vas a arrepentir nix, yo tbn tenia miedo y poca fe.

sweet_bites

Joder!!Todos viendo el video y yo en la universidad sin cascos.....T.T

No se si ponerlo flojito..que esta todo el mundo comiendo y yo en el pasillo xD Encima ahora tengo un examen de dos horas y voy a estar todo el rato con que quiero ver el video en la cabeza!
arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

sofia_avril

Mmm mejor que WTH és, y eso ya és un paso xD no sale muy pava, pero aun gesticula de dicha manera en algunos trozos; cuando tira el beso o cuando hace el :O ...no se si seré la unica pero el royo estrellitas, corazoncitos, etc, es un poco empalagoso ya... Y aunque no volverá a hacer videos como antes, tiene videos peores que este...xD Ego dixit.

FreakOut

Yo no puedo opinar, puesto que segun Youtube ''el usuario ha bloqueado el video en mi país (ESPAÑA)''
¬¬ pues nada, ya lo veré T.T

nixlavigne

Ya lo vi, estoy en SHOCK

Cuando reaccione comento, por ahora esta partes CHONIS me enamora

aca pueden bajar el video en calidad perfecta

http://www.mediafire.com/?dq4fx1zkn39knda
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Nonai

Que no se lo cargue sacando I Love You hahaah!

Genial!!!